CUAL OS GUSTA MAS??? (editado con foto de mi careto jiji):

Responder

Que montura os gusta mas?

AR 61142
13
16%
AR 61156
68
84%
 
Votos totales: 81

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por brownie » Mar 22 Jul 2008 21:32

TATA24 escribió:ME sigo quedando con las fucsias... o eran rojas!!! jajaja :lol: :lol: :lol:

bueno pues veo que las rojas ganan por goleadaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por brownie » Mar 22 Jul 2008 21:33

gracias chicassss, veo q a la mayoria os gustan mas las de pasta!!!!!! al final creo q me decidire por esas, aunq las metalicas me gustaban por el detalle de los corazoncitos en relieve en la patilla

Avatar de Usuario
miroiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:297
Registrado:Jue 05 Oct 2006 02:00
Ubicación:th-21/Chef o matic

Mensaje por miroiz » Mar 22 Jul 2008 21:33

Yo me quedaría con las primeras, me encantan como te quedan y destacan más. :)

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » Vie 25 Jul 2008 02:55

Que guapa!! Te hacen cara de secretaria morbosa, jejeje, es bromaaaa, estas muy guapa y modosita!
Me gustan las primeras, las que son fucsias pero que todo el mundo ve ROJAS, te favorecen mucho, pero las de abajo tambien están muy molonas , eh?

No se si ya te las has comprado, porque tu mucho ir al MARE NOSTRUM , pero solo a por prebases de párpado, las gafas no se yo si habrán caido! :nodigona: :duda: :lol:

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por brownie » Vie 25 Jul 2008 18:49

Anadelik escribió:Que guapa!! Te hacen cara de secretaria morbosa, jejeje, es bromaaaa, estas muy guapa y modosita!
Me gustan las primeras, las que son fucsias pero que todo el mundo ve ROJAS, te favorecen mucho, pero las de abajo tambien están muy molonas , eh?

No se si ya te las has comprado, porque tu mucho ir al MARE NOSTRUM , pero solo a por prebases de párpado, las gafas no se yo si habrán caido! :nodigona: :duda: :lol:
bueno aunq al mare nostrum no he ido....no se ni lo que es!!!! :lol: :lol:
decirte que ya esta tarde he ido a pedirlas...a ver te explico.... fui a hacerme las gafas nuevas a una optica que se llama Optica Universitaria, que hay varias en Barcelona, y los precios son muchiiisimo mas economicos... me gradue, pero cuando me probaba monturas no me gustaba ninguna... y me dijeron que si veia alguna montura en otro sitio que me gustara, pues podian intentar pedirla al fabricante, siempre y cuando fuera una marca conocida....asi quede con ellos, y despues de mirar en un monton de opticas, encontre estas dos que me gustaron, asi que esta tarde he vuelto a la universitaria y me la van a pedir, a ver si tengo suerte...pq resulta que la ruiz de la prada esta hace modelos exclusivos que no reparten a todas las opticas, y no se si esta en concreto me la podran traer!!! :evil: vaya punteria, si es q siempre me pasa lo mismo, lo que me gusta o no lo tienen, o es lo mas caro!!!
asi que de momento estoy asi, esperando a que me llamen (me han dicho q pueden tardar hasta 10 dias) para decirme si me la pueden traer!!

es q vale la pena comprarlas alli, por ejemplo, los cristales, en la optica donde me hice la foto con las gafas, le pregunte por el precio de los cristales, y me dice: 60 euros, y ledigo: los dos? y me contesta: no, cada uno!! :o :o en la universitaria me han dicho que 40 el par!!!
de la montura no me han podido decir precio, pq como no la habian tenido nunca, no lo sabian...pero seguro que mucho mas barata q en las otras

Avatar de Usuario
_StupendaM_
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:Mié 25 Ene 2006 02:00
Ubicación:Castellon
Contactar:

Mensaje por _StupendaM_ » Vie 25 Jul 2008 21:06

las rojas son mucho mas estilosas, me encanta la pat ancha, yo que soy usuaria de gafas te puedo decir que son muy comodas

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por brownie » Vie 25 Jul 2008 21:14

ahora se me estaba ocurriendo una cosa!!!! si todo el mundo las ve rojas, y yo soy la unica que las ve fucsias, :lol: :lol: :lol: :lol: sera entonces q el problema lo tengo yo????? sere daltonica y no me habia dao cuen???? :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:Mar 13 Nov 2007 02:00

Mensaje por Blancapigm » Vie 25 Jul 2008 22:51

yo sigo viendote más mona con las de metal :nodigona:

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por brownie » Vie 25 Jul 2008 23:05

Blancapigm escribió:yo sigo viendote más mona con las de metal :nodigona:
pues creete que mientras me decidia te tenia siempre en mente!!!!! pensabaa aiiiixxx q blankita me ha dicho q las de metal, pero es q todo el mundo, aki en el foro, mi famili, en el curro (siiiii soy lo peorrrrrrr le he ido enseñando las fotos a to kiskiii :lol: :lol: :lol: :lol:) me decia que mejor las de pasta!!! pero esperate q aun no es definitivo, pq hasta q no me llamen de la universitaria para decirme si me las pueden traer o no, aun no hay nada seguro :duda:

Avatar de Usuario
Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:Mar 13 Nov 2007 02:00

Mensaje por Blancapigm » Vie 25 Jul 2008 23:08

:lol: :lol: :lol: :lol:

es que de Agata Ruiz yo tuve unas gafitas fuchsias de metal y me gustaron tanto y las llevaba tan agusto y... en fin, que me encantaban... y así metálicas, finitas, de color divertido, vivo y sexy... vamos, que las tuyas serían así de lindas y con esa carita que tienes, pos te verías muy fvorecida. Eso no quiere decir que las de pasta no me gusten ¿eh? también las veo muy chulas, pero menos de tu estilo (habiendote visto una vez ya te conozco de sobras como para decirlo) :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro