REGALOS DE REVISTA:

Responder
Avatar de Usuario
zhinnia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:Jue 20 Sep 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por zhinnia » Dom 31 Ago 2008 14:15

Yo también me compro las revistas prácticamente siempre por los regalitos que lleven (excepto cuando voy de viaje, que me gusta llevarme alguna y si no me gustan los regalitos me suelo pillar la Glamour que es la más barata y tiene bastante para leer, no es sólo publicidad).

También me compré este mes la Cosmopolitan, pero mi bolso es feísimo para mi gusto, es el marrón-naranja, sólo tenían ése. Yo creo que lo usaré para ir a clase de inglés, porque el tamaño me viene bien para los libros y total para la EOI a las 9 de la mañana... :D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Cacharel
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:Mié 12 Sep 2007 02:00

Mensaje por Cacharel » Dom 31 Ago 2008 14:18

vengo de varios kioskos de revistas y la cosmopolitan venia con el bolso pero no con la mascara de pestañas, que raroo, sera que aqui no la traen?? :(

Avatar de Usuario
WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1023
Registrado:Mié 18 Jun 2008 02:00

Mensaje por WiccaDianica » Dom 31 Ago 2008 14:26

Está interesante este post.Yo no suelo comrparme revistas pero si me entero que traen algun regalin interesante pues igual me paso por el kiosko...

:beso:

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por brownie » Dom 31 Ago 2008 14:35

Cacharel escribió:vengo de varios kioskos de revistas y la cosmopolitan venia con el bolso pero no con la mascara de pestañas, que raroo, sera que aqui no la traen?? :(
ottiaaaaaa q fuerte no???????????? pos vaya kk...has preguntado al kioskero?????
yo he estado mirando en mi revista pero es que no explica nada respecto a los regalos...
q raro!!!! no sabia que dependiendo del sitio de venta, no incluyeran las mismas cosas... :duda:

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por brownie » Dom 31 Ago 2008 14:37

WiccaDianica escribió:Está interesante este post.Yo no suelo comrparme revistas pero si me entero que traen algun regalin interesante pues igual me paso por el kiosko...

:beso:
esa es la idea, que entre todas pongamos un granito de arena para ir actualizando este post...cada vez q alguna vayamos al kiosko y veamos algun regalito interesante o nos enteramos de que hay alguna web promocional, pues venimos a este post y lo comentamos....es q seguro que nos hemos perdido muchos regalitos interesantes por no saber

Avatar de Usuario
Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:547
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por Goldis » Dom 31 Ago 2008 14:45

Excelente idea porque yo nome paso casi nunca por los kioscos :beso:

Avatar de Usuario
Cacharel
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:Mié 12 Sep 2007 02:00

Mensaje por Cacharel » Dom 31 Ago 2008 15:01

brownie escribió:
WiccaDianica escribió:Está interesante este post.Yo no suelo comrparme revistas pero si me entero que traen algun regalin interesante pues igual me paso por el kiosko...

:beso:
esa es la idea, que entre todas pongamos un granito de arena para ir actualizando este post...cada vez q alguna vayamos al kiosko y veamos algun regalito interesante o nos enteramos de que hay alguna web promocional, pues venimos a este post y lo comentamos....es q seguro que nos hemos perdido muchos regalitos interesantes por no saber
Pues no pregunte, yo lo habia escuchado hace tiempo, qeno venian losmismos regalos, no se a que sera debido. El bolsito si que venia.

Espero que en la telva y la elle si que vengan las mascaras, que esas si que me las quiero pillar.
:(

Avatar de Usuario
kayza
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » Dom 31 Ago 2008 15:33

este post esta genial yo tambien em compro muchas veces algunas revistas por los regalitos y las muestras que tan dificil son de conseguir a veces como maquis de chanel y mascaras por cierto hace unos meses me coji la que llevaba la mascara de estee lauder la doble wear y me encanta casi mas que la de ysl!!!!,yo me coji la cosmopolitan tambien con el bolso que no me gusta nada de nada y la mascara que es de 6ml,la telva que soy suscriptora y lleva 1 neceser el mio en plateado pero me parece que esta en dorado tambien y vi la in stile que llevaba 1 collar y pulsera pero no me gustaron nada

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Mensaje por Masquemala » Dom 31 Ago 2008 15:34

:o :o ufff... creo q van a ser demasiadas mascaras no? :nodigona: :nodigona: a ver si se nos van a secar!! :herida:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » Dom 31 Ago 2008 15:40

Vaya! yo compro las revistas para leerlas pero cosmopolitan y elle no son de mis favoritas, en cambio, la telva si. Ahora k he hexo colección de máscaras, probando las de Slecker, k están bien, kiero la de Chanel y la de Dior :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Bueno, como me keda una semana de vacaciones, me lo pienso, pero la Telva cae seguro :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro