REGALOS DE REVISTA:

Responder
Avatar de Usuario
Patry82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:289
Registrado:Dom 16 Mar 2008 02:00
Contactar:

Mensaje por Patry82 » Lun 01 Sep 2008 14:06

suddenly el coleccionable de rba de la belleza salio hace unos dos meses o mas. hoy he ido yo a por el fascivulo de esta semana, el 50, aunque creo que por internet si que se puede pedir completa.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
suddenly_babe
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Vie 07 Mar 2008 02:00
Ubicación:Burjassot - Valencia

Mensaje por suddenly_babe » Lun 01 Sep 2008 14:55

Es que a mi la semana pasada me mandaron una carta con las colecciones, y me mandaron también la de belleza por si quería suscribirme. Supongo que si te suscribes te la mandan desde el principio....
Y que tal está la colección? y el maquillaje?? y los regalitos de maletin y eso?? ¡¡cuanta pregunta!! xD

Avatar de Usuario
Patry82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:289
Registrado:Dom 16 Mar 2008 02:00
Contactar:

Mensaje por Patry82 » Lun 01 Sep 2008 17:49

Bueno la revista en si no esta mal, te enseñan desde tecnicas de maquillaje hasta tecnicas de relax y yoga, pasando por exfoliantes caseros para cada parte del cuerpo, mascarillas, brushing (creo que se escribe asi) hacen tablas con los productos en distintos formatos (vease tonico, agua de rosas o hamamelis o tonico en aerosol...) tablas sobre los colores de pelo maquillajes cortes y demas que mas te van segun la forma del rostro o el cuerpo...

Pero vamos, que tampoco te sacan del apuro del no saber, a ver como me explico, vienen muchisimas imagenes y dividido todo en cuerpo, rostro, manos y pies, y pelo... pero como todo, es cuestion de practica, yo viendo las imagenes y fotos de los maquis voy mas o menos aprendiendo algo, sobre todo te dan muchas ideas de como pintarte, pq yo antes de los dorados no salia.

El maqui que te mandan no esta mal, hoy me venia un lapiz labial rojo y dorado, mucho gloss, coloretes en barra, 5 parejas distintas de pintauñas (rojo y rosa, manicura francesa, rosa y fuxia, coral y dorado...) los khol con su pincelito pa difuminar, muchas sombras duo en lapiz y sobre todo, iluminadores, uno en barra, otro en crema, otro en polvo, y otro en stik o algo asi, a ver si luego te puedo hacer una foto de todo lo que tengo ya.

Del maletin no se nada, a mi como la compro semanalmente hasta el ultimo no me lo daran.

Vaya rollo!!! :beso:

Avatar de Usuario
karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1043
Registrado:Mar 26 Ago 2008 02:00
Ubicación:Bizkaia
Contactar:

Mensaje por karmin » Lun 01 Sep 2008 19:58

Hola a todas!
Me encanta este post!
Yo no suelo pasar por el kiosko,pero creo que voy a cambiar de habitos :D
Muxu :beso:

Avatar de Usuario
alefebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:277
Registrado:Mié 14 Dic 2005 02:00
Ubicación:huelva

Mensaje por alefebe » Lun 01 Sep 2008 20:13

Ovejilla escribió:Pues yo no me voy a quedar así, en cuanto salga del curro les mando un email protestando por esto, porque además hace ya mucho que compro la revista y no tenia conocimiento de esa politica de no regalar lo mismo en todos sitios, a ver que me contestan
Pues a ver que te dicen, ya que peor creo que es lo mio , que estoy subcrita y no me mandan ningun regalito :evil:

Avatar de Usuario
eccmlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:395
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:Munich / Malaga

Mensaje por eccmlg » Lun 01 Sep 2008 20:22

yo ya he ido a la papeleria y me he encargado las revistas de octubre :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Mensaje por ranmita » Lun 01 Sep 2008 20:30

Patry82 escribió:suddenly el coleccionable de rba de la belleza salio hace unos dos meses o mas. hoy he ido yo a por el fascivulo de esta semana, el 50, aunque creo que por internet si que se puede pedir completa.

:beso:
:nodigona: :nodigona: me paice que sacan colecciones unas dos veces al año... normalmente en septiembre y en enero no se por que los meses de mas crisis....sera algo de marqueting)yo la ultima vez la de belleza me la perdi pero estoy pendiente de si la vuelven a sacar.... igualq ue la de las pulseritas... claro que tb te la puedes pedir por internet y te va llegando a casa ...yo si pudiese escoger preferiria que me mandaran la coleccion entera a casa :nodigona:

Avatar de Usuario
Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:422
Registrado:Dom 15 Jun 2008 02:00
Ubicación:VaLEnCiA

Mensaje por Samantha19 » Lun 01 Sep 2008 21:09

Las revistas de Octubre que trae las mascaras de pestañas, seran tamaño mini?

Avatar de Usuario
lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:625
Registrado:Sab 09 Feb 2008 02:00
Ubicación:MADRID (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Lun 01 Sep 2008 21:55

Ostris!! Pues a mí me acaban de traer de EEUU una máscara de pestañas de Victoria´s Secret pero si hay que pillarse otra..Pues venga!


Gracias!!

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » Lun 01 Sep 2008 22:04

Muy buena idea el post VANE & CIA, pero , pero, pero, no en todos los sitios traen los regalos al completo, los muy ladinos en algunas localidades no meten los regalos,no se como irá , si por numero de habitantes o por importancia de al ciudad, pero no a todos los kioscos llegan las revistas con los regalos.

La Cosmopolitan , por ejemplo, no la he visto con la mascara, si con el bolso, esto en Denia, una localidad de Alicante, no se si en Málaga y aledaños llegará con la mascarita de los webs.

Se ve que solo entra en X ejemplares a X sitios y al que le toca le ha tocado! :pelea:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro