MAQUILLAJE REVLON COLOR STAY:

Responder
Avatar de Usuario
nataluchy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Mié 04 Jun 2008 02:00
MAQUILLAJE REVLON COLOR STAY

Mensaje por nataluchy » Mar 11 Ago 2009 14:38

hola chicas pues nada que he oido maravillas de estab base de maquillaje y queria saber donde la puedo conseguir sabeis donde la venden?un besote data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: MAQUILLAJE REVLON COLOR STAY

Mensaje por Litia » Mar 11 Ago 2009 15:05

Tambien me intersa a mi!

Avatar de Usuario
misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:236
Registrado:Sab 08 Nov 2008 20:53

Re: MAQUILLAJE REVLON COLOR STAY

Mensaje por misseri44 » Mar 11 Ago 2009 15:44

Supongo que en cualquier drogueria lo venderan, al menos en las que yo he visto si tenian alguna cosita de Revlon

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: MAQUILLAJE REVLON COLOR STAY

Mensaje por loe » Mar 11 Ago 2009 18:06

Yo lo compro en perfumerias Gala, es donde mejor precio lo encuentro, no sé si en tu ciudad hay, es cuestión de que en la perfumeria tengan Revlon; también está en el Corte inglés.
Y si no lo encuentras prueba el Double wear de Estée Lauder que es muy parecido, y con lo que ha subido el de revlon práctimente tienes el de E.L

Avatar de Usuario
Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:828
Registrado:Dom 18 Nov 2007 02:00

Re: MAQUILLAJE REVLON COLOR STAY

Mensaje por Althea » Mié 02 Sep 2009 09:02

En USA al parecer está tirado de precio. La verdad es que no lo he probado porque tengo 2 bases empezadas y no quiero comprar más, pero a lo mejor lo pruebo algún dia.

Avatar de Usuario
Neima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:676
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00
Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
Contactar:

Re: MAQUILLAJE REVLON COLOR STAY

Mensaje por Neima » Mié 02 Sep 2009 09:20

yo es el que uso! lo encontré de oferta en una tienda de aqui de santiago, por diecisiete euros, y como era el que mejor me iba me lo lleve, y de paso tambien unos polvos compactos de rimmel london. Jeje. Me encanta, parece terciopelo de lo suave que queda, y se funde muy bien con la piel, a mi me encanta. Ademas huele de maravilla aja.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: MAQUILLAJE REVLON COLOR STAY

Mensaje por Flopsy » Mié 02 Sep 2009 19:32

En EEUU si son baratas. No es que esten tiraaaadas de precio, pero son baratas como todo lo de Revlon.

Hace unos meses sacaron unos labiales de larga duracion (tipo gloss/labial) y mi madre tiene los labios muy finos y se come todas las barras, asi que como Color Stay es muy famosa como base para trabajar el cuerpo por como se mantiene, le compre un par para que los probara y esta encantada! Me dijo que resecaban muchiiiisimo menos que los Lipfinity y el color se le mantenia de modo mas natural entre otras cosas.

No recuerdo cuanto me costaron los glosses esos, pero alrededor de los 10-11 dolares? :duda: osea que la bases deben rondar los 20? Ni idea, pero si es una buena base que se mantiene muy bien sobre la piel y la verdad es que en EEUU la cosmetica de drogueria ha mejorado bastante en los dos ultimos años.

Althea escribió:En USA al parecer está tirado de precio. La verdad es que no lo he probado porque tengo 2 bases empezadas y no quiero comprar más, pero a lo mejor lo pruebo algún dia.

Avatar de Usuario
Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:828
Registrado:Dom 18 Nov 2007 02:00

Re: MAQUILLAJE REVLON COLOR STAY

Mensaje por Althea » Jue 03 Sep 2009 10:25

Flopsy hace una semana que vine de USA y las bases costaban 10$-12$! porque sabes que allí en las drug stores hacen bastantes ofertas... O sea que en comparacion con los 18 euros de aquí es la mitad!

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: MAQUILLAJE REVLON COLOR STAY

Mensaje por Angela08 » Jue 03 Sep 2009 10:33

Yo estando de vacaciones este verano descubrí por casualidad a unos ingleses que traían productos de allí que aunque son marcas conocidisimas son productos que no tenemos en España o que sí los hay pero no en los colores que allí, por ejemplo el Revlon éste del que hablamos el tono Buff, en España no lo he encontrado en ningún sitio y allí lo tenían, y muchas cosas mas....Bueno a lo que voy....que tienen este maquillaje a 8 euros.

Dicen que ellos compran muy barato allí, y puede permitirse esos precios.

Me quedé flipada con la de cosas que tenían que no había visto en España. Tenían hasta unos kits de Loreal para hacerte las uñas de porcelana en casa... :o

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: MAQUILLAJE REVLON COLOR STAY

Mensaje por Flopsy » Jue 03 Sep 2009 20:37

Pues yo estoy en EEUU pero te mentiria si te dijera que se lo que cuestan las bases de Revlon... :nodigona: Si que es verdad que las droguerias hacen muchas ofertas y hay semanas en que los productos te pueden costar el segundo la mitad u ofertas similares...

Pero tampoco se lo que cuestan en España... :nodigona: Lo que si se es lo que cuestan las mascaras de pestañas que es lo que mas suelo comprar en droguerias, jajajaja... Las de Covergirl rondan los 9 dolares, las de L'Oreal con prebases alrededor de 11, sin prebase alrededor de 9, Maybelline anda por ahi menos la nueva que es como la Oscillation de Lancome que es bastante mas cara pero no recuerdo ahora el precio. Del resto la verdad es que no tengo ni idea :o

Althea escribió:Flopsy hace una semana que vine de USA y las bases costaban 10$-12$! porque sabes que allí en las drug stores hacen bastantes ofertas... O sea que en comparacion con los 18 euros de aquí es la mitad!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]