Mis looks, look casual pag 10:

Responder
Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada
Re: Mis looks, look paletil mercadona

Mensaje por Ana_86 » Lun 03 May 2010 17:15

ohhh, que colores mas lindos :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Mis looks, look paletil mercadona

Mensaje por carmen83 » Lun 03 May 2010 17:19

me gustan mucho los colores!! :coqueta:

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Mis looks, look paletil mercadona

Mensaje por enkybcn » Lun 03 May 2010 17:26

Pues nada en 5 minutos esta mañana a las 7 de la mañana rapido, rapido que se me echaba el tiempo encima, pero ohhhh sorpresa me miro en el espejo del coche y habia quedado bien y todo :lol: y al volver me he puesto a practicar las fotos :lol: Gracias guapas, caeran mas looks, pero hoy pegaba este con lo triste que esta el dia.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Mar 23 Mar 2010 17:25
Ubicación:BCN

Re: Mis looks, look paletil mercadona

Mensaje por bisol » Lun 03 May 2010 18:56

:plas: muy bien guapa a practicar :lol:
:beso:

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: Mis looks, look paletil mercadona

Mensaje por _cleo_ » Lun 03 May 2010 19:13

Me han gustado los colores también! Tengo que echar un ojillo a esos jumbos

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Mis looks, look paletil mercadona

Mensaje por enkybcn » Lun 03 May 2010 19:32

Yo estoy maravillada con ellos, despues de haber oido mas o menos la mitad de comentarios a favor y en contra cuando vi el chocolate a masque no pude resistirme, pero cuando fui al merca y vi el arena, el agua, el ultramar, el azul, ohhhhhhh, y detras del arena habia mas lo que ya no quise seguir mirando porque sino me los traia toditos todos :lol: os ire enseñando mas junto con las combinanciones paletiles que me tiene enamorada :lol: no se nota verdad?
Gracias por vuestros comentarios no creia que para hacerlo en 5 minutos iba a tener tanto exito.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Mis looks, look paletil mercadona

Mensaje por enkybcn » Jue 06 May 2010 18:32

Bueno ya estoy aqui con un nuevo look esta vez es una combinacion de un jumbo chocolate color bronce, y colores arena y vainilla para iluminar de la paleta famosa como no todo ello de donde sino del merca, :lol: es una combinacion entre banana y una linia gorda encima de las pestañas bien fundidos con el resto de colores de relleno en mi caso bronce y arena, toque final del parpado vainilla para iluminar en el lagrimar y en el arco de la ceja y como no una buena capa de mascara de pestañas negras. Espero que os guste, las fotos van mejorando poco a poco, esta vez os dejo una buena coleccion.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Mar 23 Mar 2010 17:25
Ubicación:BCN

Re: Mis looks, look chocolatero

Mensaje por bisol » Jue 06 May 2010 19:01

:plas: que bien te queda que chuli :plas: son del merca?
:beso:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Mis looks, look chocolatero pag 2

Mensaje por Ana_86 » Jue 06 May 2010 19:10

madre mia encarni que pila de fotos, jajajaja.

Te ha quedado precioso.
Yo me pondria un poco de lapiz marron debajo de las pestañas inferiores. En el otro look que hiciste que te pusiste lapiz te favorecia muchisimo.

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Mis looks, look chocolatero pag 2

Mensaje por enkybcn » Jue 06 May 2010 20:02

El otro al ser mas claro es mas luminoso de por si, y al estar tan blancucha me favorece mas, en el otro me hice un ahumado de dia usando el jumbo arena bien difuminado y encima todo de sombras claras colores arena tambien de la paleta.

En cambio en este me he echo primero la banana con el jumbo chocolate y cuando la he tenido bien marcada me he echo una linea gorda en la base de las pestañas del parpado superior y he rellenado con sombras bronze y arena y he difuminado todo bien para que no se te integren bien los colores, y ya he cogido el vainilla y me he dado en el lagrimal y en el arco de la ceja para iluminar.

Por cierto ana cariño no se hacerme la ralla por debajo de las pestañas inferiores, solo me la hago cuand me la tengo que difuminar porque con las pestañas de abajo o me sale muy gorda o no se ve nada, asi que suelo hacerme la waterline, pero esta semana no para de llover en barcelona asi que la ralla acabaria por toda la cara :lol: cualquiera de las dos, a ver si vuelve el calor joooo.

Todo paleta y jumbos la dos veces son del merca :lol: hay que amortizar la inversion, y las fotos es que estoy practicando el pulso :lol:
Gracias por vuestros comentarios.

:beso:

Encarni

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro