Mis looks, look casual pag 10:

Responder
Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona
Re: Mis looks, look veraniego pag 3

Mensaje por enkybcn » Sab 08 May 2010 16:50

Lo que realmente necesito es un rizador de pestañas porque las tengos mas tiesas que un palo , y por mucha mascara que me eche no hay forma, cuando hice el curso probe el de shu eumura (se escribe asi?) y que bien me quedaron, pero claro ahora mi gran duda donde se consigue? nos dijo Flopsy que valia 15 o 16€ no es que sea muy cara y otra marca que sea mas o menos igual de buena aunque no llegue a la calidad de ellos, para salir del paso, mercadona descarto porque dicen que se rompen facilmente y no me fio.

:beso:

Encarni data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Mis looks, look veraniego pag 3

Mensaje por Masquemala » Dom 09 May 2010 14:31

Hombreee, estas fotos estan muchisimo mejor! :plas: :plas: el look esta xulo, aunque yo le pondria una sombra mas oscura en la v o la banana para dar profundidad, ah! y no lleves la sombra hacia afuera mas allá de la ceja, tiene q acabar donde termina la ceja :beso:

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Mis looks, look veraniego pag 3

Mensaje por enkybcn » Dom 09 May 2010 20:38

Gracias masque guapa, la verdad que en este look queria que fuera luminoso, aun asi como el sol no era demasiado fuerte no se ve en todo su esplendor pero quedaba algo mas oscura. Lo de no pasarme lo intento encarecidamente, pero es que me pasan dos cosas, 1 que mis cejas por defecto son mas largas y claro la tendencia...., y otra que por mas que intente decir no te pases cuando difumino el jumbo algo se me escapa :lol: de todas formas tambien puede ser que se acentue la impresion de que me pasara porque me puse sombra vainilla a modo de iluminador en el arco de la ceja y lo mismo, volvemos a lo mismo me baje un poco mas de la cuenta :lol: eso pasa cuando te depilas las cejas los primeros looks :lol:

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1203
Registrado:Dom 25 Ene 2009 01:42

Re: Mis looks, look veraniego pag 3

Mensaje por Maria.R » Dom 09 May 2010 20:45

Muy bonito el look y azul me encanta, a mí me gustan muchos los azules pero no me hago con ellos tendré que seguir practicando.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Mis looks, otro look veraniego pag 4

Mensaje por enkybcn » Lun 10 May 2010 18:31

Bueno aqui llego con otro look luminoso y veraniego, esta vez como base he usado el jumbo ultramar que lo mio me ha costado para que quede tan discreto, hay que difuminar mucho porque es bastante oscuro aunque tiene un color precioso, tambien he usado un gris clarito, el azul cielo, el color vainilla y no solo para iluminar sino tambien para suavizar un poco el ultramar que salia demasiado aun a pesar de estar muy difuminado, y bueno este es el resultado de esa mañana, como siempre desde que estoy en rehabilitacion en 5 minutos escasos, asi que no seais muy duras porque me he pasado hacia la nariz y me he salido en el otro ojo de la ceja, pero a veces las prisas tienen esas malas pasadas. A pesar de los pesares espero que os guste

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Mis looks, otro look veraniego pag 4

Mensaje por Anadelik » Lun 10 May 2010 19:05

Pues me gustan estos 2 últimos maquis Enky, las fotos cada vez te van saliendo mejor, se te ven muy luminosos y muy primaveral.

Eso si, como comenta Mali, pondría un delineado o un eyeliner en el párpado superior , para enmarcar mas la mirada, y mas máscara de pestañas, para abrir el ojo....pero está estupendo. :D

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Mis looks, otro look veraniego pag 4

Mensaje por BettieM » Lun 10 May 2010 19:08

Como se nota que llega el veranito!! jaja 8)

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Mis looks, otro look veraniego pag 4

Mensaje por enkybcn » Lun 10 May 2010 19:51

Gracias guapas, Ana guapa mascara lo que ya comente llevar llevo lo que no se nota porque mis pestañas son muy tiesas dos capas que llevo pero como si nada porqu se quedan igual de tiesas, pues lo que tengo que comprarme para que se note mas la mascara es un rizador, y lo necesito yaaaaa :lol:. Ummmm tambien podia haberme echo una ralla finita de un color clarito como el blue sky por ejemplo, pero eso es lo que tienen las prisas :lol: bueno voy tomando nota sobretodo el rizador sigo buscando el de shu uemura pero en barcelona sino voy al corte ingles no se donde comprarlo. Y otro asi bueno mas facil de encontrar no sabeis recomendarme?.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Mis looks, otro look veraniego pag 4

Mensaje por BettieM » Lun 10 May 2010 19:55

espero que nadie me mate, pero bueno.... yo probé un par de rizadores de los chinos y fatal, pero sin embargo compré el de mercadona y me ha ido bastante bien :) Sobre todo, fíjate que tu máscara de pestañas las mantenga rizadas, porque si no, de poco servirá el rizador si las tienes tan tiesas como dices ;)

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Mis looks, otro look veraniego pag 4

Mensaje por Anadelik » Lun 10 May 2010 20:01

Bettie, anda ya, pero porque vamos a matarte por decir que el rizador del Merca es bueno??? anda, anda.....mira ANA86, con ese del chino, que a mi me da susto, ella está la mar de contenta.....si esto es probar.

ENKY, en Better, que es una marca bastante decente y no muy cara , hay un rizador negro, que algunas foreras lo ponen muy bien......te diría-recomendaría el rizador de Shiseido, que también lo sacan muchas "gurús" americanas, se supone que también es bueno , pero mas caro..... :( ( no lo he probado)

A ver si te encuentro una foto del rizador Better. :up:

Luego es tan los rizadores térmicos, no se qué tal irían en tus pestañas.....tampoco los he probado.Yo estoy contenta con el de SHU. :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro