Criticando a las de la tele...:

Responder
Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39
Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por carxabela » Vie 04 Jun 2010 17:02

:plas: :plas: Chispilla,q video,gracias¡¡¡se me iban los ojos detràs de èste chico,madre mia,q dientes,q ojos,pero q forma de moverse,me encanta,me encanta¡¡¡y no me habia fijado en sus manos y sus uñas,q se ven muy bien en el video q pusiste,pero tiene algo feo èste hombre? :coqueta:

Litia,yo tb.me reì un montòn con lo mismo...y q te pareciò lo de las 2 hermanas haciendo la maleta para el cortijo y metiendo taconazos y vestidos de fiesta? :lol: :lol: pa haberlas matao...pero èsta gente no sabe lo q es el turismo rural,vamos a ver,nunca han estado en una excursiòn en la sierra,por la montaña,de senderismo...a quièn se le ocurre llevar tacones para un fin de semana en un cortijo,en vez de unos vaqueros monos,sus botas de montaña,sus forros polares monos...q tb.se puede ir medianamente guapa para hacer deporte y vida sana de weekend¡¡¡
Es lo q decimos,q nos den ese dinero q tienen ellas q cualquiera de nosotras lo sabe administrar y combinar con màs cabeza y mejor,no creeis?ay,señor,señor¡¡¡ :grrr: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por Ana_86 » Vie 04 Jun 2010 17:31

yo tambien soy de las que se llevan tacones al campo, jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
pero eso si, si tengo que ir a un cortijo, me meto en la maleta de todo, las alpargatas lo primero, y luego por si acaso, los tacones

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por Ovejilla » Sab 05 Jun 2010 23:42

Alguna está viendo el concierto de Rihana en el Rok 'n Rio???? Lleva un remiendo en las medias muy poco glamouroso :lol: :lol: :lol: con la de dolares que tiene que tener esta niña y no tiene para unos pantis nuevos :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por onlytime » Dom 06 Jun 2010 00:11

Y qué me decís de Parada? :nodigona: estaba haciendo zapping (como siempre) y me paré en Supervivientes de esos, programa que no me gusta náaaa y el presentador menos :down: a lo que iba, qué pensáis del longanizas por labios? :duda:

Imagen

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por carxabela » Dom 06 Jun 2010 00:59

:lol: :lol: :lol: ay,q cuando yo voy,tu ya vienes,Ovejilla.....q lo iba a comentar yo y veo q ya lo pusiste...pero tù viste,q pintas? :nodigona: amos,amos,cantando en braga y sujetador,de diseño,pero en ropa interior,y cuando se levanta y veo aquello,no doy crèdito,un zurzido en todo el muslamen¡¡¡¡¡
Somos unas brujas,no se nos escapa nada eh? :plas: :plas:

Only,donde estas viendo tu hoy Supervivientes?pues a mi otros años alguna vez si me enganchò,èsta vez no tengo ni idea como va el asunto la verdad,el Parada,si,vaya labios tiene,es tremendo...cuando pienso q estuvo casado con la Chelo Garcìa Cortès...vaya pareja,tela marinera¡¡¡

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por Ovejilla » Dom 06 Jun 2010 01:04

No se nos escapa nada no.... pero yo todavía estoy esperando a que salga Shakira, a ver que modelito trae hoy, que el de Lisboa no me gustó un pelo.... ¿la has visto? :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por onlytime » Dom 06 Jun 2010 01:41

carxabela escribió:
Only,donde estas viendo tu hoy Supervivientes?pues a mi otros años alguna vez si me enganchò,èsta vez no tengo ni idea como va el asunto la verdad,el Parada,si,vaya labios tiene,es tremendo...cuando pienso q estuvo casado con la Chelo Garcìa Cortès...vaya pareja,tela marinera¡¡¡
En antena neox o algo de eso, yo es que paso canales, paso... y luego no sé dónde me quedo (si me quedo...). Estuvo casado con esa? jolín qué poco sé del "corasssssón" :nodigona:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por Ana_86 » Dom 06 Jun 2010 11:47

supervivientes lo repiten en la 7 los sabados por la noche. Luego a diario hay un resumen sobre las 5 y pico en la misma cadena.

La longanizas en la boca del parada a mi me dan asco...puajjjj..... pero me encanta jesus vazquez...que guapisimo que es...ay oma que ricooooo

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por Ana_86 » Dom 06 Jun 2010 13:17

sabeis quien me pone (jaja) mucho???
los encantadores de perros!!! tanto el español como el americano... hmmmmmmmm

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por Ovejilla » Dom 06 Jun 2010 16:18

La prueba del delito muahahahahaha

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro