la barra de labios perfecta:

Responder
Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39
la barra de labios perfecta

Mensaje por carxabela » Dom 16 May 2010 12:25

pues como ya dije otras veces,ando preparando la comuniòn de mi niño,ya sè q doy mucho la paliza,perdòn :porfavor: pero ya es cosa de dias,de verdad..solo me falta la barra de labios,a ver si me podeis ayudar,por favor...vereis..voy sencillita,eh?nada de vestidos ostentosos,ni gasas ni tules...un conjunto de Trucco q me encantò,un cuerpo verde botella manga corta,escote generoso,con una falda beige haciendo filigranas en ese verde botella,sandalias taconazo y cartera de mano en color marròn-paja,soy morena,de piel blanca....bien,con esos datos,con los verdes van muy bien los marrones,pero yo creo q me entristecen,los rojos no me veo,creo q los corales podrìan ser... :duda: una barra q dure,q sea cremosa,q tenga un envase precioso de esos de poder meter en mi cartera de mano divina para retocarme...quiero aprovechar el descuento del ECI y coger alguna de esas BUENAS barras....en la revista hay una de CHANEL q tiene un color precioso.....como lo veis?Dior,mac,givenchi......admito sugerencias chicas,todas¡¡¡¡si tuvierais q elegir una cual serìa? :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2299
Registrado:Vie 25 Abr 2008 02:00
Ubicación:Murcia de mis amores.

Re: la barra de labios perfecta

Mensaje por mayetri » Dom 16 May 2010 12:56

Un rosita un poco subido de tono, a mi me chifan los labiales de Dior y Lancome, y Clarins tambien hay uno en rosa que me regalo nuestra Valaria precioso, yo te recomendaria un granagte no muy oscuro o un rosita un poco subido de tono.

Avatar de Usuario
Mayinyin
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:Sab 06 Feb 2010 20:40
Ubicación:Valencia

Re: la barra de labios perfecta

Mensaje por Mayinyin » Dom 16 May 2010 17:09

Date una vueltita por el stand de Chanel y mira la nueva colección rouge coco
Son preciosos!! Y seguro que das con el color perfecto para tu conjunto. :guapa:

Que salga genial la comunión de tu hijo!!

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23

Re: la barra de labios perfecta

Mensaje por CHIQUI2 » Dom 16 May 2010 19:56

Ainssss carxabela.... esos últimos retoques que nos traen de cabeza....hombre yo creo que por el tiempo que se aproxima que aunque no lo parezca es primavera, te iría bien un rosita fuerte, intenso de color y brillo.... que dé alegría na más verte :guapa: :guapa: luego la fijación es otra cosa... me decían que el "carmex", usandolo como base , aguanta más, pero yo no lo he usado..... hay marcas que se fijan unas más que otras, mismamente yo tengo un rosita monísimo, de clarins, pero no se me fija nada... me lo como tal cual me lo pongo... sin embargo los de BB me duran un montón, casi todo el día....

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: la barra de labios perfecta

Mensaje por carxabela » Dom 16 May 2010 20:29

gracias chicas,a todas¡¡¡apunto marcas,y colores,bien,rositas fuertes,por esa linea me decantaba yo tambièn,entre esa y un coral,no se muy bien la diferencia entre las dos... :nodigona:
Ylos granates tb.me encantan Mayetri,y combinan de miedo con los verdes oscuros,pero me gustan màs para las uñas q para los labios,porque los tengo finos y si los pinto muy oscuros se me ven muy poco,los adelgazo..o eso creo yo,a ver si estoy equivocada,me corregis eh?
Chiqui,de BB nada de nada por aqui,ya sabes,tiene q ser algo de Dior,Chanel,Lancome,Clarins..si decis q esas os gustan,pues me voy a esas..
Mayinyin..gracias a ti tb.corazòn,pues si,espero q todo salga perfecto¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: la barra de labios perfecta

Mensaje por Ana_86 » Dom 16 May 2010 20:33

y si usas un gloss transparente??
Yo esque los gloses los uso muchisimo para todo.

Avatar de Usuario
_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1105
Registrado:Lun 29 Dic 2008 17:22

Re: la barra de labios perfecta

Mensaje por _Naza » Dom 16 May 2010 22:08

opino como ana , tranparente!!! :up: yo tambien con mis labios bueno labio fino, el de arriba lo que me jor son sin color pero para gustos los colores :D

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: la barra de labios perfecta

Mensaje por carxabela » Dom 16 May 2010 23:11

:nodigona: es q soy un caso,chicas..los tengo finos y poco pigmentados,no sè como deciros..q como no les de un poco de color,voy blanca,blanca,yo el gloss suelo dejarlo para el final,primero me pongo la barra de labios en un color bonito y luego me doy un toque de brillo en el centro del labio...esto lo vi en algùn video por ahì hace tiempo y desde entonces lo hago asi,en vez de ponerme el brillo en todo el labio.Todo este proceso cuando me arreglo es èstas ocasiones hablo eh?de diario si q uso glosses rositas,y labiales mas suaves normalitos,pero es q quiero "algo especial"....ainsss,q complicado¡¡¡pero gracias igual,chicas eh?

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: la barra de labios perfecta

Mensaje por koraima1 » Dom 16 May 2010 23:27

Se me ocurre y un Lip-laquer de Nars yo los adoro tengo tres y queda entre labial y brillo y duran bastante con el perfilador papua de Nars quedan muy bien.
Creo que te podria ir bien el Eros es entre rosa subidito y rojo sin serlo hay!! que bien me explico :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: la barra de labios perfecta

Mensaje por carxabela » Dom 16 May 2010 23:41

Pues eso tiene una pinta estupenda Koraima,pero aqui...ya sabes,hija,NARS nada de nada..me lo apuntarè igual,gracias¡¡¡¡ :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro