Necesito vuestra ayuda:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25
Re: Necesito vuestra ayuda

Mensaje por Dunixi » Sab 18 Jul 2009 22:06

Bueno isafran, al menos la opción que has decidido es darla en adopción, y no dejarla abandonada a su suerte en algun sitio perdido (como tristemente hace mucha gente..), ains.. espero que la pobre tenga más suerte! Tu no puedes hacer más, porque si vives con tu suegro y la cosa está así, lo único que queda de tu parte (y dentro de lo malo, lo mejor que puedes hacer por ella) es buscarle algún otro hogar, podrías intentar buscarle otra familia, antes de dejarla en una asociación, aunque sea complicado, pero supongo que de este modo te quedarías más tranquila porque sabrías que está bien :up: , puedes intentarlo al menos :) Si quieres sube aquí su foto, e intentamos difundirla vale?
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena

Re: Necesito vuestra ayuda

Mensaje por kayyma » Sab 18 Jul 2009 22:27

:o ,Glo no se que te pasa pero creo por lo que has escrito que lo estas pasando mal y lo siento, y si ese mal es por un animal que tienes en casa deberias poner solucion seria bueno para ti y para el.
Lo de Isafran entiendo que quiere tener al perro, pero la situacion no la deja hacer otra cosa porque vive en casa de......y su marido pasa de hablar con la otra persona, por otro lado los otros perros cazan, osea que la situacion es complicada ¿ que puede hacer? pues nopuede dejar que el perro sea siempre atacado y en consecuencias reciba daño la hija en un momento dado, por eso mi consejo esque intente que otra familia lo coja en casa y no que se vea encerrado y solo, solo eso queria decir. espero que nadie se moleste.

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Necesito vuestra ayuda

Mensaje por inma23f » Dom 19 Jul 2009 10:55

a ver separemos isafran; si ves q la unika solucion es q la perrita salga de casa debes encargarte al menos de buscarle un buen hogar, se lo debes, no crees? hay muchas maneras de hacerlo y contra mas gente vea a esa peke q seguro q es preciosa mas oportunidades tienes de q alguien se enamore de ella, yo haria lo siugiente, iria al vete y le diria q si alguien va buscando un perro de tamaño grande como la tuya avise de tu caso, le uedes dejar unafoto al vete para q la enseñe ellos conocen a mucha gente q adora los animales por lo q esta opcion puede salir bien, otra cosa q puedes hacer es poner carteles en plan, hola me llamo ... y bisco un hogar y pones una foto de la peke y tu telefono de contacto, y tb peudes subirnos la foto aki y nosotros tb te ayudaremos a difundirla a ver si entre todos encontramos una buena solucion,

ahora voy con glo; cariño cuando tienes un animal se trata de q disfruteis los dos y no de q se convierta en una pesadilla, aki nadie kiere atacarte asiq no hace falta q entres a la defensiva, nos encantaria ayudarte, ¿q problema tienes con tu perro? ¿q edad tiene, sexo, y tamaño? venga animate cuentanos tu problema si kieres abre un post nuevo y a ver si conseguimos ayudarte,

un beso para las dos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Necesito vuestra ayuda

Mensaje por ranmita » Lun 20 Jul 2009 16:33

perdonad chicas que me meta pero a mi glo :nodigona: :nodigona: creoq ue lo que deberiamos hacer cuando entra alguien asi es simplemente :nodigona: :nodigona: que no hay nada que duela mas que eso de "a palabras necias..."
en segundo punto,..isafran,..comoe stá la situacion en tu casa? puedes sacar una foto del animalillo y colgarla pro aqui, seguro nguillen se encarga de subirlo al face book,...teniamos un boxer que parece que va a encontrar hogar,...
seamos realistas es un perro grande y tiene mas dificil encontrar hogar, pero en casa de isa,..me temo que no se podrá estar mucho tiempo isa has mirado los reefugios cercanos a tu casa :nodigona: :nodigona: se que estan muy llenos y a veces no pueden acoger a ningun animalillo mas,..lo que pasa es que en una perrera :nodigona: :nodigona: :( :cry: en fin a ver si le encontramos ni que sea un refugio y/o casa de acogida,..por que siendo el suegro cazador :nodigona: :nodigona:a ver si isa nos cuenta como está el tema

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Necesito vuestra ayuda

Mensaje por nguillen72 » Lun 20 Jul 2009 17:28

ranmita ya sabeis que si lo subire al facebook, de echo para eso esta, en cuanto suba fotos nos de mas datos en menos de lo que canta un gallo sabeis que lo subo...

respecto a glo, pues siento mucho lo que le pasa, pero ha sido mas facil para ella criticar sin haber leido ninguna de las respuestas, y sin saber que yo ya he hablado con isafran por mp que en ningun momento se ha molestado por mis palabras sino que me ha explicado su situacion...

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Necesito vuestra ayuda

Mensaje por ranmita » Lun 20 Jul 2009 19:48

yo es que cuando leo a este tipo de gente prefiero volverme analfabeta y olvidar como la l y la a hacen la :nodigona: creoq ue si les seguimos el juego nos rebajamos a su nivel,..y yo me siento algo por encima de este tipo de personas
edito para clarificar que no me refiero a isafran

Avatar de Usuario
Isafran
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:192
Registrado:Jue 20 Mar 2008 02:00

Re: Necesito vuestra ayuda

Mensaje por Isafran » Lun 20 Jul 2009 22:40

Hola chicas, os pongo al dia de lo que ha pasado con mi perrita, bueno perraza, le he encontrado ya un hogar, entre comillas,no termina de ser lo que a mi me hubiera gustado, pero creo que estara bien, esta mañana la he llevado,con un pastor de un pueblo muy cerquita,el hombre me deja que valla a verla cuando quiera, y estube mirando sus otros perros y se le ven cuidados,el tiene un pareja de estos,(el macho es imenso) y por lo visto ya son viejecillos para que cuiden del ganado y la finca,de momento la ha puesto separada de los otros dos, para que no la ataquen y la vayan viendo,asin que cruzare los dedos,por que la semana que viene,con la excusa de los papeles la volvere a ver que tal.
La verdad es que considero,que he tenido suerte,por que ayer en la piscina, le estaba comentando, a mi amiga lo que pasaba, y habia un chico a mi lado,que no paraba de mirarme,(se ve que oyo la conversacion),y a mi me tenia de un mosqueo,por que una ya no tiene edad para que la miren,por fin se decidio a hablarme, yo con mi mosqueo,y al rato me dice que me habia oido lo del perro,y que si no me importaba que el lo viese.a ver si era el tipo de perro que buscaba su padre, asin que a la salida me acompaño,lo vio le hizo mucha gracia que le saludara con la patita,y me dijo que se lo diria a su padre, y que me llamaria por la noche,y asin fue, me llamo el padre, y me dijo que queria a la perra, que le habia dicho su hijo, que era muy lista y saludaba.
Asin que esta mañana cuando la ha visto,lo primero que queria ver un perro que saludara,y alli se ha quedado y el diciendo ahora presumire de perro, cuando vengan las visitas.

Solo me queda daros las gracias por vuestra ayuda,y tengo la esperanza de que algun dia, pueda tener en mi casa un cachorro de mi laki.

un besazoooooo

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Necesito vuestra ayuda

Mensaje por nguillen72 » Lun 20 Jul 2009 22:43

:plas: :plas: :plas: me alegro mucho de este final feliz (aunque sea una borde) ... igualmente queremos fotoooossssss jajajajajajajaj

Avatar de Usuario
Isafran
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:192
Registrado:Jue 20 Mar 2008 02:00

Re: Necesito vuestra ayuda

Mensaje por Isafran » Lun 20 Jul 2009 22:52

No os preocupeis, que os subire foto para que veais que preciosidad es,y para mi ninguna habeis sido bordes, teneis vuestras opiniones,y eso es todo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Necesito vuestra ayuda

Mensaje por ranmita » Lun 20 Jul 2009 23:13

laki es la perrita de la que nos hablas?
mira, te diré una cosa,..quiza si tengas razon tu que no es el mejor hogar del mundo para ese perro y que bueno va ser un animal de trabajo,..pero piensa uqe en el fondo es un perro pastor así que bueno yo creo que será feliz que no le faltara comida ni bebida y que si no tiene compañia humana la tendrá animal,..sabes mi abuelo queria un perro que le "guardara" la casa y pongo guardara por que él loq ue queria era un perro que ladrara si alguien se acercaba pero que no mordiera a nadie,..por que a veces ( sobretodo antes que tenia granja) ivan escursiones de niños a ver como era una granja y algun que otro susto se habian llevado con el perro que tenian en casa,dio la casualidad que cuando mi abuelo me pidio que le buscara un perro una amiga me dijo que en casa teien una san bernardoq ue se les quedo embarazada y que su padre queria matar alos cachorros cuando naciera,...asi que estaba loca buscandoles hogar a los cachorros,... pense,..pues asi matamos dos pajaros de un tiro,...afortunadamente el perro era mezcla con alguna raza mas tipo pastor alemana si que no es un perro enormeeee,..pero no se queda pequeño,..y claro es un perro que impone,..que les avisa cuando viene el cartero pero que él loq ue quiere es caricias,... aunque en verano nos da sustillo por que el pobre se pone malo ( creoq ue es por el calor) y mi abuelo tiene que dejarlo donde antes tenia las vacas y es como si no hubiera perro en verano pobre da una pena,yo siempre que voy le tiro un cubo de agua encima XDDD pobrico que es mas bueno que el pan y mas dulce,... pues a lo que iva se que a ese perro no le daba el mejor hogar del mundo pero,..por otro lado le salvé la vida y mi abuelo esta con ese perro que no vive,..hasta le cepilla!!! que gracia el dia que le vi con un cepilloe n la mano y diciendome es que le gusta mucho y se está quieto..... asi que ya ves en el fondo recibe cariño,... es otro cariño al que le daria yo y otro tipo de caricias,..pero,..al fin y al cabo ( en invierno mas que en verano) yo le veo feliz; el juega con los gatos y espera cada dia su racion demimos con mi abuelo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro