Mi malota esta muy malita necesito ayuda?:

Responder
Avatar de Usuario
natatxa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:187
Registrado:Lun 01 Dic 2008 13:56
Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por natatxa » Mar 11 Ago 2009 08:35

:plas: :plas: :plas: Como me alegra ver que Betty va a tener a la mejor familia que la va a llenar de mimitos, es una alegría inmensa la que estos chikitines nos dan y como se acurrucan a modo de rosquillita encima nuestro.

Me parece muy buena idea la de tu marido ya que aunque Betty nunca ocupará el lugar de tu princesa te llenará de alegría y le estáis dando a este animalito una segunda oportunidad.


Muchos besotes wapa y sigue poniendo fotitos de la peludita :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:975
Registrado:Mié 07 Ene 2009 23:16
Ubicación:mediterráneo

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por thosa » Mar 11 Ago 2009 12:10

Hola Malotagirl, no entro casi nunca en este foro, pero hoy me paseaba por aqui, y me ha interesado tu post. Tengo que decirte que yo en mayo pasé por lo mismo, con la salvedad de que la mia se puso malita sin operación de por medio, era un pastor aleman y todos sabemos lo fieles y leales que son. Lo pasé muy mal, yo misma no me creía que habiendo fallecido seres queridos tuviera un disgusto enorme por mi querida Unça. Al mes mi marido se empeñó en adoptar una de un refugio, yo no quería, pero al final lo hicimos. Al principio todo eran comparaciones pero le estoy cogiendo mucho cariño, no podrá sustituir nunca a mi Unça, pero hay que asumir que se ha ido, aunque todavía derramo alguna lagrima por ella, no lo puedo remediar.
A nuestra nueva perrita, Tora, la habían tirado por una muralla, suponemos que para deshacerse de ella, pero por suerte solo se rompió una pata por muchos sitios, la operaron y esta bastante bien. Tiene 10 meses y es un encanto. Esta tarde la llevamos para que la castren, porque al firmar los papeles tuvimos que asegurar que la castraríamos. Muchos animos y :beso: :beso: :beso:
Te pongo unas fotos suyas
ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por inma23f » Mar 11 Ago 2009 12:14

:o es wapisimaaaaaaaaaaa

:beso:

Avatar de Usuario
thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:975
Registrado:Mié 07 Ene 2009 23:16
Ubicación:mediterráneo

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por thosa » Mar 11 Ago 2009 12:17

Se me olvidaba!!!! he sido un poco egoista, solo hablando de mi. Tu nueva perrita es preciosisisimaaaaaaaaaaa!!! :beso:

Avatar de Usuario
tartus
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1926
Registrado:Mié 25 Mar 2009 12:46
Ubicación:Barcelona

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por tartus » Mar 11 Ago 2009 12:45

hola malotagirl he estado leyendo todo el post y me entristeció mucho lo de tu perrita, pero que bien que has hecho de sacar de la protectora otro perrito que necesitaba el cariño de un dueño y ha caido en las mejores manos. yo también tengo una perrita adoptada y la adoro. Pon más fotitos de Bety que es muy guapa.

Imagen

mi Luli

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por inma23f » Mar 11 Ago 2009 13:06

tartus q wapa tu perrita tb! q feliz se la ve en la playa fijate salir de una jaula del refugio y econtrar el cariño de una familia que te lleva con ellos a la playa :)

Avatar de Usuario
molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por molkogirl » Mar 11 Ago 2009 13:40

acabo de leer la noticia, y me alegro mucho por ti! es lógico que al principio hagas comparaciones, pero ya verás que pronto Betty dejará de ser "la perra que llegó después de Malota" para ser simplemente Betty. Y es preciosa!!!

Avatar de Usuario
Malotagirl
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por Malotagirl » Mié 12 Ago 2009 09:55

lila escribió:Hola cielo,me alegro al verte contenta con tu nueva perrita.
Dices que te da miedo hacer comparaciones...quieras o no las haras.Es inevitable.
No es malota,ni lo sera nunca,pero es una preciosidad que tienes que aprender a querer y ella a ti-
Cuando mi Maty murio yo lleve el disgusto de mi vida,pq encima yo decidi dormirla,al final pense que habia echo mal y hasta me llamo el veterinario a los dias para decirme que fue un acierto,ya no habia q hacer,ni quimio ni nada.
Maty y yo llevavamos 15 años juntas,para mi en vez d una gata era una personita. Estube casi un mes de luna de miel,y cuando regrese me quede plasmada.La gata era un saco de huesos y pelo.Pregunte q paso? llame a diario y me deciais q estaba bien! La gata dejo de comer ese mes,apenas iba al baño y apenas dormia.
Llegue de luna de miel,la vi y me tumbe en la cama ,pq a ella le encantaba acostarse en mi tripa,se subio,me lamio,ronroneo y le dije...comemos? y fue corriendo al comedero como una descosida y luego a hacer pis.Comio una barbaridad y durmio toda la noche en mi tripa.
Por eso y mas cosas ,cuando Maty murio y mi hermana me trajo a los pocos dias a Rufo,yo compare y no quise dejar d comparar,yo decia q no era mi gata,no lo queria,ect...Pero ahora el cabron me tiene absorvida,pq es un gato q no se deja sobar,y cuando lo pillo por banda le meto unos sobeteos de aqui te espero.
Mi Maty sigue estando en mi cartera,en mi mesilla y no hay dia q no piense en ella,es inevitable,son 15 años juntas-

Que bonito lila se me han puesto los pelos de punta...una sabe que igual que las personas los animales se tienen que ir....pero nunca te haces a la idea..yo creo que nuestros animalitos velan por nosotras...
Y tienes razon al principio cuesta muxo...pq las comparaciones son inevitables..mira yo ahora me esta entrando en la cabeza pero me cuesta ehhhh..pq los tres primeros dias...yo queria que Betty hiciera lo mismo que mi Malota...y ahora estoy entiendo que no es asi..cada una es diferente..ni mejor ni peor....
Tienes fotos de Rufo?

Avatar de Usuario
Malotagirl
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por Malotagirl » Mié 12 Ago 2009 10:01

thosa escribió:Hola Malotagirl, no entro casi nunca en este foro, pero hoy me paseaba por aqui, y me ha interesado tu post. Tengo que decirte que yo en mayo pasé por lo mismo, con la salvedad de que la mia se puso malita sin operación de por medio, era un pastor aleman y todos sabemos lo fieles y leales que son. Lo pasé muy mal, yo misma no me creía que habiendo fallecido seres queridos tuviera un disgusto enorme por mi querida Unça. Al mes mi marido se empeñó en adoptar una de un refugio, yo no quería, pero al final lo hicimos. Al principio todo eran comparaciones pero le estoy cogiendo mucho cariño, no podrá sustituir nunca a mi Unça, pero hay que asumir que se ha ido, aunque todavía derramo alguna lagrima por ella, no lo puedo remediar.
A nuestra nueva perrita, Tora, la habían tirado por una muralla, suponemos que para deshacerse de ella, pero por suerte solo se rompió una pata por muchos sitios, la operaron y esta bastante bien. Tiene 10 meses y es un encanto. Esta tarde la llevamos para que la castren, porque al firmar los papeles tuvimos que asegurar que la castraríamos. Muchos animos y :beso: :beso: :beso:
Te pongo unas fotos suyas
ImagenImagen
Imagen

Hola thosa..pero que linda es Tora..le he enseñado la foto a mi marido y se le cae la baba...a el le encantan los animales pero su debilidad es el pastor aleman..el tenia uno precioso se llamaba Zarpa..se lo robaron..y su ilusion aunke todavia se acuerda de su zarpa es volver a tener un pastor aleman..a mi me encanta el pastor aleman..si no tenemos uno en casa y mira que el lo intenta dia tras dia jajaja...es pq vivimos en casa de mi padre y a mi padre le encantan tb los animales..pero dice que su casa es muy pequeña y que el animalito aqui se sentiria ahogado..vamos que tenemos que aceptar su condiciones...pero no descarto algun dia poder darle una alegria a mi marido..
Llevas muxa razón nunca se puede sustituir..pero que jodios son ehhh...como saben ganarse nuestro cariño...
Que tal la operacion?Ya la operaste?

Avatar de Usuario
Malotagirl
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por Malotagirl » Mié 12 Ago 2009 10:07

tartus escribió:hola malotagirl he estado leyendo todo el post y me entristeció mucho lo de tu perrita, pero que bien que has hecho de sacar de la protectora otro perrito que necesitaba el cariño de un dueño y ha caido en las mejores manos. yo también tengo una perrita adoptada y la adoro. Pon más fotitos de Bety que es muy guapa.

Imagen

mi Luli

Hola tartus...ains pero que cara mas salailla que tiene Luli...es jovencita verdad?
A mi se me cae la baba no lo puedo remediar...yo no entiendo el mundo sin animales..son tan nobles..dan tanto por tan pokito..y nunca nunca te defraudan..asi que asi me pasa..que los quiero mas que a muxas personas que hay por ahi..como bien dice la frase cuanto mas conozco a las personas mas quiero a mi perro...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro