ADIESTRAMIENTO DE PERROS EN MÁLAGA:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25
Re: ADIESTRAMIENTO DE PERROS EN MÁLAGA

Mensaje por Dunixi » Mar 12 May 2009 10:12

Ayy.. animalito!! :o yo tampoco creo que eso sea muy normal.. lo que va a conseguir es atemorizar al perro!! pipí con sangre!!! :o a ver que te dice el sábado.. pero si la metodología de este adiestrador es pegarle para que le obedezca yo no volvería a llevar a mi perrita ahí..
Por qué no pruebas mejor con un etólogo como dice rosadepitimini??
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: ADIESTRAMIENTO DE PERROS EN MÁLAGA

Mensaje por Toda » Mar 12 May 2009 10:27

yo creo que una cosa es meterle un meneo y otra cosa llegar a hacerle sangre.
yo pensaba que el adiestramiento se basaba en los premios no en los castigos.
a ver qué te dice el sábado, ya nos contarás.

Avatar de Usuario
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Mié 06 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:

Re: ADIESTRAMIENTO DE PERROS EN MÁLAGA

Mensaje por vmg89 » Mar 12 May 2009 10:58

Hola,

Se supone que es adiestrador y etólogo, y la verdad es que con ningún perro era como con la mía, dice que la quiere poner a prueba porque como vive con una niña pequeña (mi hija es discapacitada y no puede comunicarse) quiere poder controlar que bajo ningún estímulo va a tener una reacción agresiva con ella.

Yo me llevé un mal rato de narices y el domingo por la noche ni mi marido ni yo dormimos, pasamos toda la noche con Lunita. Pero ahora ya está bien, lo que vamos a hacer es volver el sabado y hablar con él. Luni nunca ha sido agresiva, por lo que no creemos que haga falta tratar tanto ese área, él no conoce a la perra y quiere estar seguro, pero nosotros la conocemos perfectamente.

Es cierto que con los otros perros si utilizada los premios, la mía solo se llevó tironazos de correa y tortacines en el hocico.

A ver que pasa el fin de semana y si no pues cambiaremos de sitio.

rosadepitimini, contacté con un etólogo que venía a casa, pero el precio era una pasada, esto me cuesta 600 euros el adiestramiento y el etólogo casi el doble y para nosotros era imposible pagar al etólogo, tenía que ser al contado, mientras esto lo pagamos mes a mes. Si no cambia de técnica nos iremos a otra escuela que hemos encontrado en Málaga que también se puede pagar mes a mes.

Gracias a todas por los consejos, a ver si esto ya empieza a mejorar porque no gano para disgustos.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: ADIESTRAMIENTO DE PERROS EN MÁLAGA

Mensaje por inma23f » Mar 12 May 2009 11:16

me imagino el mal trago q pasasteis :( yo creo q los tortazos en el hocicko y los tirones se los hbuiera dado yo al adiestrador, q susto te llevarias madre mia :(

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: ADIESTRAMIENTO DE PERROS EN MÁLAGA

Mensaje por rosadepitimini » Mar 12 May 2009 14:23

vmg89 escribió:Hola,

Se supone que es adiestrador y etólogo, y la verdad es que con ningún perro era como con la mía, dice que la quiere poner a prueba porque como vive con una niña pequeña (mi hija es discapacitada y no puede comunicarse) quiere poder controlar que bajo ningún estímulo va a tener una reacción agresiva con ella.

Yo me llevé un mal rato de narices y el domingo por la noche ni mi marido ni yo dormimos, pasamos toda la noche con Lunita. Pero ahora ya está bien, lo que vamos a hacer es volver el sabado y hablar con él. Luni nunca ha sido agresiva, por lo que no creemos que haga falta tratar tanto ese área, él no conoce a la perra y quiere estar seguro, pero nosotros la conocemos perfectamente.

Es cierto que con los otros perros si utilizada los premios, la mía solo se llevó tironazos de correa y tortacines en el hocico.

A ver que pasa el fin de semana y si no pues cambiaremos de sitio.

rosadepitimini, contacté con un etólogo que venía a casa, pero el precio era una pasada, esto me cuesta 600 euros el adiestramiento y el etólogo casi el doble y para nosotros era imposible pagar al etólogo, tenía que ser al contado, mientras esto lo pagamos mes a mes. Si no cambia de técnica nos iremos a otra escuela que hemos encontrado en Málaga que también se puede pagar mes a mes.

Gracias a todas por los consejos, a ver si esto ya empieza a mejorar porque no gano para disgustos.

:beso: :beso: :beso:
Por favor, qué mal me sabe. Si me dejas unos días, puedo intentar ponerte en contacto con el programa Como el Perro y el Gato de Onda Cero, que tienen de lo mejorcito en conducta canina...

Avatar de Usuario
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Mié 06 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:

Re: ADIESTRAMIENTO DE PERROS EN MÁLAGA

Mensaje por vmg89 » Sab 16 May 2009 19:26

rosadepitimini escribió:
vmg89 escribió:Hola,

Se supone que es adiestrador y etólogo, y la verdad es que con ningún perro era como con la mía, dice que la quiere poner a prueba porque como vive con una niña pequeña (mi hija es discapacitada y no puede comunicarse) quiere poder controlar que bajo ningún estímulo va a tener una reacción agresiva con ella.

Yo me llevé un mal rato de narices y el domingo por la noche ni mi marido ni yo dormimos, pasamos toda la noche con Lunita. Pero ahora ya está bien, lo que vamos a hacer es volver el sabado y hablar con él. Luni nunca ha sido agresiva, por lo que no creemos que haga falta tratar tanto ese área, él no conoce a la perra y quiere estar seguro, pero nosotros la conocemos perfectamente.

Es cierto que con los otros perros si utilizada los premios, la mía solo se llevó tironazos de correa y tortacines en el hocico.

A ver que pasa el fin de semana y si no pues cambiaremos de sitio.

rosadepitimini, contacté con un etólogo que venía a casa, pero el precio era una pasada, esto me cuesta 600 euros el adiestramiento y el etólogo casi el doble y para nosotros era imposible pagar al etólogo, tenía que ser al contado, mientras esto lo pagamos mes a mes. Si no cambia de técnica nos iremos a otra escuela que hemos encontrado en Málaga que también se puede pagar mes a mes.

Gracias a todas por los consejos, a ver si esto ya empieza a mejorar porque no gano para disgustos.

:beso: :beso: :beso:
Por favor, qué mal me sabe. Si me dejas unos días, puedo intentar ponerte en contacto con el programa Como el Perro y el Gato de Onda Cero, que tienen de lo mejorcito en conducta canina...
Te lo agradezco mucho, cualquier ayuda para Lunita es bien recibida, ya te digo, es una perra muy buena, jolín si ayuda a mi hija sin ser un perro adiestrado ni nada! que va a ser mala!!!!

Avatar de Usuario
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Mié 06 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:

Re: ADIESTRAMIENTO DE PERROS EN MÁLAGA

Mensaje por vmg89 » Sab 16 May 2009 19:34

Os cuento, esta mañana he ido a la escuela de adiestramiento, no iba desde el domingo pasado, Lunita ha estado toda la semana recuperandose de las patitas que las trajo con sangre, cuando he llegado no estaba el adiestrador del finde pasado, había una chica, y ni os cuento, otro mundo!!!!!!!!!!!

La chica la ha tratado super bien, ha hecho todo con el refuerzo positivo, si lo hacía mal o no hacía caso le repetía la orden hasta que lo hacía y cuando lo hacía le daba una chuche o le repería ¡¡¡MUY BIEN LUNITA!!!!! y a ella se la notaba muy contenta.

Ni que decir tiene que esta técnica a funcionado muchísimo mejor!, Lunita es una perrita que cogimos de la protectora, y no sé porqué tiene muchísimo miedo a las personas y a otros perros y hoy al final como estaba contenta a empezado a socializar con otros perros, vengo muchísimos mas contenta, además mi marido hoy trabajaba y la hemos llevado mi hija y yo y Sofía lo ha pasado genial!!! incluso la ha llevado ella un ratito de la correa, ella no puede decirle nada porque no puede comunicarse, pero estaba super contenta y le daba muchas caricias cuando veía que yo le decía que muy bien!

Espero que siga esta tónica y si vuelve a cambiar le diré que no quiero que lo haga de la otra forma, yo prefiero el refuerzo positivo, quiero que Lunita aprenda a no tener miedo de la gente y que no ladre por ello, pero no a cualquier precio.

Muchas gracias por toda la orientación que me dais!

Un beso :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: ADIESTRAMIENTO DE PERROS EN MÁLAGA

Mensaje por ranmita » Lun 18 May 2009 00:25

vmg89 escribió:Buenas noches,

Ya hemos empezado el adiestramiento, hemos ido a clase el sabado y el domingo, el adiestrador nos dijo que primero nos enseñaba a nosotros y cuando la perrita ya esté mas o menos educada enseñaba a Sofía, la verdad es que esperaba algo mas light, pero lo pasé mal por Lunita.

Ella es una perrita buena, Sofí le hace de todo, incluso le toca las narices sacandole la comida de la boca, tengo que estar siempre regañando a Sofi. Pero el adiestrador me dijo que hay que cabrearlos para conseguir un estado de sumisión y pasó un rato pegandole en su bocota... yo me llevé un mal rato de narices.

El domingo cuando llegamos la pobre no quería ni entrar... Lunita tirando para fuera, la niña muerta de risa, yo casi llorando, mi marido estresado por mi.... vamos un show.... (y pagando por ello, manda narices...)

El domingo por la tarde Lunita orinó con un poco de sangre... no sabemos si de los malos ratos o porque él la tiró al suelo un par de veces, esta mañana la he llevado al veterinario y está bien, ya orina bien, sin sangre, parece ser que le hizo daño, también tiene las patitas doloridas y sangre en una de ellas.

Este sabado hablaremos con el adiestrador para que lo haga mas suave ya que ella no está acostumbrada a eso y no quiero que suponga un trauma para ella (la pobre no se separa de mi lado, está pasandolo regu)

Espero que mejore el aprendizaje, la llevé para que no ladre a los vecinos, pero no pretendía darle un malrato de este calibre....
pues ami todo esto no me parece nada bien,...voy a contaros (otra vez) la historia de toby, toby era el perro que unos vecinos franceses le regalaron ami madre de jovencita,..toby era un amor de pero,..un pocoloco, por joven pero un amor al fin y al cabo,... lo que pasa es uqe lagente tiene esa bonia mania de meterse en la vida de los demas y saber muuuucho mas de lo que saben realmente, asi que cuando mi madre quedó embarazada de mi, la gente empezo a contarle que los perros cogen celos de los nenes y que a ver si me iva a matar el perro ( era un pastor aleman) y blablabla asiq ue antes de yo nacer mi madre decidió llevarlo a adiestrar,... entonces no habia etologos, solo adiestradores y a mi perro le enseñaron cosas,..que visto con prespectiva... :bate: le enseñaron a sentarse tumbarse, esperar a que le pusieran la comida para empezar a comer y...por supuesto la bendia orden ataca ( no se pa que coj... sirve esta orden, qualquiera que tenga un perro sabe que esos animalillos dan la vida por susu dueños y si en algun momento dado se necesita que el animal ataque lo hace por propia iniciativa),.. en fin las tecnicas no debieron ser muy ortodoxas,... el tio de mi madre, tenia una tienda de electrodimesticos y tenia al perro muchas veces con el en el despacho,..nunca habia llevado ningun problema,..volvio del adiestramiento y lo volvieron a llevar a la tienda ( donde tb trabajaban mi madre y mi padre) y vino un cliente de esos que es mas conocido que cliente y que cuando no saben que hacer vienen a perder el tiempo charlando contifo , era aun señor grandote y con un tono de voz elevado asi que fue a decirle al tio de mi madre ehh que tal como te va y le dio unos golpecillos en la espalda(esos que los humanos a veces hacemos en señal de amistad) y sin darse cuenta ese señor tenia la boca del perro justo en el cuello , y los ojos clavados en el tio de mi madre a la espera de la bendita orden :nodigona: :nodigona: mi amiga, tiene un perro mezcla de san bernadro con mastin ( las dos razas mas grandes buenas tontas y achuchables del universo) un amigo de su hermano le propuso adiestrar al perro con metodos mas actuales...(y un collar de esos que electrocutan al bichejo) ese perro tiene atemorizada a toda la familia,...mi amiga si el perro esta suelto no entra en casa, al abuelo de ella le hamodido 2 veces ya :nodigona: :nodigona: y yo creoq ue la violencia lleva a la violencia,... se que el problema que teneis con el perro y los vecinos es algo grave pero... no dejeis que metan mano a vustro perro o al menos consultarlo con el veterinario a ver si eso le parece normal,..pobrecito animalico

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: ADIESTRAMIENTO DE PERROS EN MÁLAGA

Mensaje por inma23f » Lun 18 May 2009 08:14

vmg yo me alegro q esta otra xika lo haya hecho de esa manera, seguroq asi luna aprende mejor q a golpes, DESDE LUEGO VAYA TELA CON EL ADIESTRADOR, eso que dices es lo q tiene q hacer si vuelve a tocarle le dices que su mamera no te gusta q tu kieres con la xika pq encima q te estas gastando un dinero lo que faltaba es que le hagan daño a lunita, a ver si nos pones una foto suya que queremos conocerla!!!


:beso:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: ADIESTRAMIENTO DE PERROS EN MÁLAGA

Mensaje por Dunixi » Lun 18 May 2009 08:43

Que bien que esta vez te haya tocado esta chica!! Si es que lo suyo es que lo haga así, premiandolo cuando lo hace bien, porque si encima es asustadizo y le pega, lo que va a conseguir es atemorizarlo más!! pobreciyo, con sangre en las patas también.. que barbaridad lo que le haría el salvaje ese a lunita.. :(
Yo en tu lugar no dejaba que se le acercará más, y que sea esta nueva chica la que lo eduque, porque vaya tela..
Como dice inma, a ver si nos subes una fotito que la veamos!! :up:
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro