Fallos en la ley respecto a la tenencia de perros:

Avatar de Usuario
Luis_Malaga
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Sab 29 Ago 2009 01:00
Re: Fallos en la ley respecto a la tenencia de perros

Mensaje por Luis_Malaga » Dom 30 Ago 2009 02:45

Los perros de raza tienen mas problemas de comportamiento y salud porque son los que mas se cruzan sin saber y mucho... los mestizos son inmunes a tooodas estas cosas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Fallos en la ley respecto a la tenencia de perros

Mensaje por nguillen72 » Dom 30 Ago 2009 08:31

Luis_Malaga escribió:Haber para que tu me entiendas, un perro mestizo es como una loteria: nunca sabes si te va a tocar el perro que deseas: grande pequeño, nervioso, jugueton, tranquilo. El perro en si viene de una seleccion artificial controlada por nuestros antepasados para que trabajen o sean segun nosotros los humanos queremos.
o sea, como cuando tienes un hijo, que no sabes como te va a salir....

este es el problema, que tratamos a los animales a nuestro antojo y los animales son libres.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Fallos en la ley respecto a la tenencia de perros

Mensaje por nguillen72 » Dom 30 Ago 2009 08:36

Luis_Malaga escribió:Un perro no es una maquina es un animal que esta para acompañar al humano en lo que le haga falta... por ejemplo una señora mayor que quiere un perro de compañia no se la va a jugar con un mestizo: ya que no sabe la fuerza, ni la actividad que tendra un perro, un perro puro correctamente seleccionado geneticamente, si.

Por cierto veo que estas con el colectivo acma, felicidades.
primero.- un animal no tiene porque hacer compañia a las personas, lo hemos echo asi porque nos ha dadol la gana.

segundo.-en el refugio hay mucho bastardo y te aseguro que se puede controlar la fuerza

estas tratando a los animales como hacia hitler con las personas

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Fallos en la ley respecto a la tenencia de perros

Mensaje por inma23f » Dom 30 Ago 2009 10:12

estoy de acuerdo con luis en parte pq si los perros se cepillan a kien kiera, hay un problema principal y es q si un perro de tamaño grande "coge" a una perra de tamaño mediano las durante el embarazo es muy psoible q haya problemas y durante el parto esa perra es muy probable q lo pase mal, de hecho muchas perras en estos casos fallecen durante el parto pq los bebes son demasiado grandes para ella,

conrespecto a lo de no mezclar razas no estoy muy de acuerdo ya q los perros de raza pura tienen problemas derivados de su raza, por ejemplo los bulldogs problemas de respiracion o de piel (decidmelo a mi si no) y sin embargo siempre he oido q los perros mezclados son perros mucho mas sano y sin tantos problemas geneticos,

y lui si q me encantaria hacer algun curso, pero aki en cadiz no hay nada relacionado, se ve q estamos en el culo del mundo!! :)


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Fallos en la ley respecto a la tenencia de perros

Mensaje por nguillen72 » Dom 30 Ago 2009 10:27

[quote="inma23f"]estoy de acuerdo con luis en parte pq si los perros se cepillan a kien kiera, hay un problema principal y es q si un perro de tamaño grande "coge" a una perra de tamaño mediano las durante el embarazo es muy psoible q haya problemas y durante el parto esa perra es muy probable q lo pase mal, de hecho muchas perras en estos casos fallecen durante el parto pq los bebes son demasiado grandes para ella,

conrespecto a lo de no mezclar razas no estoy muy de acuerdo ya q los perros de raza pura tienen problemas derivados de su raza, por ejemplo los bulldogs problemas de respiracion o de piel (decidmelo a mi si no) y sin embargo siempre he oido q los perros mezclados son perros mucho mas sano y sin tantos problemas geneticos,

y lui si q me encantaria hacer algun curso, pero aki en cadiz no hay nada relacionado, se ve q estamos en el culo del mundo!! :)


:beso: :beso: :beso:[/quote]

pero eso es como las personas, a mi me viene roko sifredi y anda me va a meter a mi na :lol: :lol: :lol: ...

yo lo siento pero no le he entendido a luis nada de lo que tu dices inma sino solo de no mezclar por las razas no por problemas de futuros partos...

Avatar de Usuario
Luis_Malaga
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Sab 29 Ago 2009 01:00

Re: Fallos en la ley respecto a la tenencia de perros

Mensaje por Luis_Malaga » Dom 30 Ago 2009 12:09

Inma sabes porque los bulldog tienen problemas de comportamiento... no os dais cuenta que cada vez se ven mas pastores alemanes nerviosos y dificiles de educar... Eso es por que a la gente cuando le da por una raza la manda al garete por la cria individual y aparece como inma bien has dicho en el bulldog frances problemas como la cesarea etc.... son problemas que no existirian si hubiera solo criaderos respetables

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Fallos en la ley respecto a la tenencia de perros

Mensaje por Vole » Dom 30 Ago 2009 12:46

Cuando una raza se pone de moda, es fácil lanzarse a aparear a las hembras sin discriminación, para obtener muchos perritos con la etiqueta de moda, como si fuera una cazadora de marca. Así los individuos que tienen alguna tara la transmiten a sus hijos, que van "contagiandola" como si fuera un virus, pero se venden como rosquillas y eso es dinero en caja.

Y eso cuando no es esa tara la que se pone de moda: los gatos persas sufren muchísimo de las vías respiratorias porque algun/a gili... se le antojó que eran más bonitos con la nariz recortadita. Y ahora ahí los tienes, asfixiándose por una moda absurda.

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Fallos en la ley respecto a la tenencia de perros

Mensaje por inma23f » Dom 30 Ago 2009 17:00

yo keria decir lo mismo q vole solo q ella se ha explicado muxo mejor, gracias a las modas ahi muxos animales sufriendo, eso no se deberia permitir, no creoq los animales q se aparejasen al libre albedrio crearan razas solo pq sean mas bonitas o esten mas de moda eso es cosa de humanos inconscientes

nuriiiiiiiiiii q yo lo de roko lo mismo me lo pienso eh?? :burla:

wapaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

vamos q en este tema ya ves para opniones la gama de colores jejejejeje

Avatar de Usuario
Luis_Malaga
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Sab 29 Ago 2009 01:00

Re: Fallos en la ley respecto a la tenencia de perros

Mensaje por Luis_Malaga » Dom 30 Ago 2009 18:43

De acuerdo con inma en TODO

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: Fallos en la ley respecto a la tenencia de perros

Mensaje por SACRI » Dom 30 Ago 2009 23:03

inma23f escribió:hola luis; q gusto leerte

estoy de acuerdo contigo en casi todo

desde luego no se q espera la gente de un pobre perro q va atado a un cuerda de 50 cms y con bozal q sea el perro mas bueno del mundo? desde luego no es lo mas probable, un perro es un perro señores y los perros tienen q correr, tienen q jugar y sobre todo tienen q estar con otros perros,

¿sabeis lo q odio? la gente q tiene estos perritos pekeñitos y los llevan siempre en brazos y si te acercas con el perro te dice q lo alejes... asi salen los pobre perros q cada vez q se acerca alguien te taladran el oido con su ladrido agudo si esos dueños dejaran a los perros en el suelo y relacionandose con otros perros desde luego no serian asi, fijo

lo q no estoy totalmente de acuerdo es q si los perros costasen 100 euros la gente no los abandonaria, a lo mejor habria menos abandonos, eso puedeser, perro yo tengo un bulldog frances, nos lo encontramos cerca del campo de un amigo, muy bajo de peso, casi esqueletico, lleno de bichos, con una oreja caida, con diarreas, vamos hecho un asco mi pobre peludo y segun tengo entendido son perros caros q salen por unos 900 euros, la gente q es cruel es cruel se hayan gastado el dineroq se hayan gastado en el perro

:beso: :beso: :beso:

Inma,la hermana de mi Greta (mi bullterrier) fué robada hace unas semanas,no te puedes imaginar el disgusto que tiene el dueño,sobre todo por si despues la abandonan y se encuentra como tu encontrastes al tuyo.

Por otro lado un chico que salio con mi hija y que además es policia, tambien le robaron su perra,un buldog frances,ha hecho lo imposible por recuperarla,en ocasiones los perros de raza son robados lo mismo que te roban una moto,solo que si despues no encuentran comprador los abandonan.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro