staffys en adopcion sos bilbao ADOPTADOSSSSSS!!!!!!!!:

Responder
Avatar de Usuario
yanias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 24 Oct 2008 02:00
Re: staffys en adopcion sos bilbao

Mensaje por yanias » Vie 21 Ago 2009 14:20

Ya te dije que iba una chica , corre pero ya....Que esa chica me dijo que queria uno , nose cual pero bueno. Con cual te quedarias?????? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
yanias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 24 Oct 2008 02:00

Re: staffys en adopcion sos bilbao

Mensaje por yanias » Vie 21 Ago 2009 14:23

Ay que guachis que vas a pillar uno yujuuuuuuuuu, me alegro mucho por ellos y por ti..

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: staffys en adopcion sos bilbao

Mensaje por inma23f » Vie 21 Ago 2009 14:57

ojala q los dos queden en buenos hogares y tengan muchas suerte de por vida, q se la merecen! pobrecines

el q vaya contigo nataxa seguro q vivira como un rey ojala q el otro tb

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
yanias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 24 Oct 2008 02:00

Re: staffys en adopcion sos bilbao

Mensaje por yanias » Vie 21 Ago 2009 15:25

Tengo nueva informacion va a ir una chica a por rocco mañana

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: staffys en adopcion sos bilbao

Mensaje por inma23f » Vie 21 Ago 2009 15:41

casa de acogida o adopcion?? :)

Avatar de Usuario
natatxa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:187
Registrado:Lun 01 Dic 2008 13:56

Re: staffys en adopcion sos bilbao

Mensaje por natatxa » Vie 21 Ago 2009 15:47

El problema es que yo iba a ir también a por Roco no por el físico sino por caracter ya que la chica me ha dicho que es más dócil y mucho más sociable con perros , que Che es más dominante y claro a mí eso del caracter con una perrita en casa es lo que más valoro.

Mi chico me ha dicho que no sea egoista y que no vaya a competir por él y que había accedido a ser casa de acogida y si todo iba bien adoptarlo porque no estuviera en la perrera. En la perrera me han dicho que para la que primero llegue, ese no es mi estilo, he publicitado el tema en todos lo sitios que he podido pero eso de competir por quién se lo queda no me vá.
Ojalá ella se quedara con Che y yo con Roco o que ella se cogiera los 2 ya que para mí llevarme los 2 sería imposible.

Estoy muy contenta y muy triste a la vez y no quiero ni imaginarme si se queda sólo uno en la perrera :cry: :cry: :cry:

Si la chica no los cogiera o uno se siguiera quedando en la perrera volvería a la carga aunque si se queda el que tiene un caracter fuerte me da miedo ¿qué opináis?

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: staffys en adopcion sos bilbao

Mensaje por inma23f » Vie 21 Ago 2009 15:53

nataxa a lo mejor puedes hablar con la xika y llegar a un acuerdo con ella y si ella se lleva el mismo q tu y tu kisieras al otro, nunca se sabe a lo mejor te sorprende y es con tu perra mas bueno q el pan, esas cosas hasta q q no los juntes a los dos no vas a poder estar segura de nada, pero ya te digo igualmente puedes hablar con la xika a lo mejor a ella le da lo mismo uno q otro, no??

intentalo! no pierdes nada!!

:beso:

Avatar de Usuario
yanias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 24 Oct 2008 02:00

Re: staffys en adopcion sos bilbao

Mensaje por yanias » Vie 21 Ago 2009 16:16

os paso esto que lo acabo de ver : COPIO DE LA PROTECTORA DE SALAMANCA:
CONTACTO: [email protected]
Os presentamos a MALKON un amigos que, afortunadamente, ha podido llegar al refugio y tener una nueva oportunidad Y como siempre nos preguntamos... cuántos quedarán por el camino sin que lo sepamos.
MALKON es un podenco al que hemos encontrado con el cuello destrozado y en el estado en el que veis. Nos sabemos si le han tratado de ahorcar y el roce de la soga le ha producido estas heridas o le han tratado también de sacar el chip (para borrar la huella del delito) ya que tiene trozos de carne arrancada. Nos llamaron de un pueblo cercano a Salamanca porque había un perro blanco, con sangre en el cuello y medio muerto. Desde aquí queremos agradecer a la persona que lo encontró que colaborara en acercar al animal hasta nuestro refugio a pesar de lo afectado que estaba ante semejante visión.
El pobre Malkon no nos hizo ni un mal gesto, al contrario, casi sin fuerzas nos miraba tranquilo y agradecido e intentaba mover tímidamente su rabo. Ha tenido mucha suerte de que las heridas no fueran más profundas, de ser así hubiera muerto desangrado.
Poco a poco le van cicatrizando los cortes y cada día está más contento. Nos conmueve su agradecimiento, nos sonríe y da saltos de contento al ponerle la comida, al ponerle el agua, cada vez que le llamamos, cada vez que pasamos a su lado…. Pero una vez más somos nosotros los que tenemos que estar agradecidos por tener a nuestro lado animales tan maravillosos, que nos recompensan de tantas historias tristes y nos hacen olvidar a veces la cantidad de asesinos camuflados que libremente actúan en este país, abandonando, matando o torturando animales desde la supuesta “superioridad humana”.
CONTACTO: [email protected] Imagen

Avatar de Usuario
yanias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 24 Oct 2008 02:00

Re: staffys en adopcion sos bilbao

Mensaje por yanias » Vie 21 Ago 2009 16:17

Yo te paso la direccion de la chica, si quieres.. Pero quue vamos prueba con el otro y si ves que no puedes pues mira demomento has echo la buena fe ...

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: staffys en adopcion sos bilbao

Mensaje por inma23f » Vie 21 Ago 2009 16:18

es precioso, q pena de el, ¿pq no le abres un post para el? en el subforo de adopciones, nunca se sabe a lo mejor alguien del foro se enamora de el,

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro