comprarias un animal o lo cogeria de la calle:

Responder
Avatar de Usuario
yanias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 24 Oct 2008 02:00
Re: comprarias un animal o lo cogeria de la calle

Mensaje por yanias » Lun 31 Ago 2009 12:27

Yo tambien te puedo presentar a unos amigos que son criadores, y a parte de tener perros de raza y cuidarlos como lo mejor. ..Tambien han tenido perros de adopcion.. Como yo si pudiera tener unos mas tambien adopto data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kina-1985
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2501
Registrado:Jue 10 Ene 2008 02:00
Ubicación:gallega de pura cepa.jijij

Re: comprarias un animal o lo cogeria de la calle

Mensaje por kina-1985 » Mié 02 Sep 2009 22:05

mi chispita es cojida de la calle, bueno mas bien, la estaban abandonando y llegamos a tiempo para qe no pasara la noche fuera de una casa, y no me arrepentire en la vida, ya que la quiero como si fuera una hija, y cuando estoy malita se me acuesta al lado como si estuviera protegiendome, jejeje.
tuve una gata que era de la calle, y la mami la acababa de parir asi que me la traje para casa para que no le pasara nada malo.
eso si los perros que venden no tienen la culpa por que los pobres tambien estan encerrados en esas minusculas jaulas de las tiendas.
saludosss

Avatar de Usuario
yanias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 24 Oct 2008 02:00

Re: comprarias un animal o lo cogeria de la calle

Mensaje por yanias » Mié 02 Sep 2009 22:32

ehhh montse jajajaja.... Ademas ya vistes a xena ehhh

Avatar de Usuario
Maka37
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Dom 21 Jun 2009 00:43

Re: com prarias un animal o lo cogeria de la calle

Mensaje por Maka37 » Jue 03 Sep 2009 16:21

Yo pienso lo mismo y de hecho todos los gatos que tenemos en mi familia de la calle o en adopcion , pienso que si todo el mundo adoptara animales que hay en adopcion en vez de comprar acababamos con tanto refugio y animal abandonado que hay bastantes en casa de acojidas, refugios,perrereras e.tc La verdad que hariamos un favor muy grande a estos pobres.YO SIN DUDA NO COMPRO bueno y el que compre que no abandone ok[img][img][/img][/im
    g]

    Avatar de Usuario
    yanias
    Ayudanta/e de cocina
    Ayudanta/e de cocina
    Mensajes:233
    Registrado:Vie 24 Oct 2008 02:00

    Re: comprarias un animal o lo cogeria de la calle

    Mensaje por yanias » Jue 03 Sep 2009 16:38

    Yo he comprado y es primera vez que lo echo, pero no por eso quiere decir que vaya abandonarlo. Muchas veces son para criar y otras no..Otras simplemente porque te gusta esa raza..Lo que pasa que ahora criadores decentes poquitos hay mucha competencia y algunos estan muy flipadetes

    Avatar de Usuario
    kina-1985
    Subjefa/e de cocina
    Subjefa/e de cocina
    Mensajes:2501
    Registrado:Jue 10 Ene 2008 02:00
    Ubicación:gallega de pura cepa.jijij

    Re: comprarias un animal o lo cogeria de la calle

    Mensaje por kina-1985 » Jue 03 Sep 2009 16:47

    yo pongo la mano en el fuego por que yanias nunca se le pasaria por la cabeza abandonar a xena. ni a ningun otro ya que siempre esta mandandome cosas sobre perros abandonados para que lo difunda y asi haber si tiene suerte el animal y alguien lo acoje.
    yo conozco a xena y es un encanto, ya tengo ganas de verla,jejej
    saludosss :beso:

    Avatar de Usuario
    inma23f
    Jefa/e de cocina (Chef)
    Jefa/e de cocina (Chef)
    Mensajes:5672
    Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
    Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

    Re: comprarias un animal o lo cogeria de la calle

    Mensaje por inma23f » Jue 03 Sep 2009 16:52

    no hablamos del caso de yanias en particular ni tampoko deciamos q se abandonen a los perros q se compra deciamos q si no se compraran animales no habria criadores y si no hubiera criadores mas gente q kisiera tener un perro acudiria a los refugios, es como la pescadilla q se muerde la cola

    :beso: :beso: :beso:

    Avatar de Usuario
    kina-1985
    Subjefa/e de cocina
    Subjefa/e de cocina
    Mensajes:2501
    Registrado:Jue 10 Ene 2008 02:00
    Ubicación:gallega de pura cepa.jijij

    Re: comprarias un animal o lo cogeria de la calle

    Mensaje por kina-1985 » Jue 03 Sep 2009 17:03

    inma23f ya se que no hablamos de yanias, pero era por decir que tampoco es malo que haya comprado a xena, jeje

    tienes toda la razon de que si no hubiera criadores se cojerian en centros de acojida, pero creo que lo que mas que habia que tener era sensibilizacion con los animales, y penas de carcel para gente que les hace las barbaridades que se les hace,,, pero eso ya lo sabemos tod@s,jeje
    saludos

    Avatar de Usuario
    inma23f
    Jefa/e de cocina (Chef)
    Jefa/e de cocina (Chef)
    Mensajes:5672
    Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
    Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

    Re: comprarias un animal o lo cogeria de la calle

    Mensaje por inma23f » Jue 03 Sep 2009 17:17

    pues si kina ojala las penas fueran de carcel y mas duras pero tenemos q luchar mucho aun para eso! :)

    :beso: :beso: :beso:

    Avatar de Usuario
    Iruña
    Ayudanta/e de cocina
    Ayudanta/e de cocina
    Mensajes:211
    Registrado:Mié 09 Nov 2005 02:00

    Re: comprarias un animal o lo cogeria de la calle

    Mensaje por Iruña » Lun 07 Sep 2009 13:51

    Sé que es un gran problema lo de los animales abandonados, pero cuando llegue el día que no haya criadores y que todos nuestros gatos y perros estén esterilizados, ¿qué pasará?

    Los extremos no son buenos.

    Responder

    ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro