Ayuda, mi perro no come nada:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: Ayuda, mi perro no come nada

Mensaje por nguillen72 » Mar 30 Dic 2008 14:27

:up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Ayuda, mi perro no come nada

Mensaje por inma23f » Mar 30 Dic 2008 15:51

:beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:688
Registrado:Jue 20 Mar 2008 02:00
Ubicación:Puerto Rico

Re: Ayuda, mi perro no come nada

Mensaje por normita » Mié 31 Dic 2008 05:40

Cierto es. Mi hijo lo llevo a desparasitar y le vendieron la leche especial para ellos que es como la leche de la perra, contiene colostrum o lo equivalente , claro. Le encanta, se la saborea, parece un bebe y quiere mas, pero son 30 ml que tiene que tomar, yo le doy un poquito mas porque me da tristeza verlo asi. Es bien chulito, bello, bello. Gracias por dejarme compartir esta experiencia con ustedes. :wink: :wink: :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Ayuda, mi perro no come nada

Mensaje por nguillen72 » Mié 31 Dic 2008 10:00

para esto estamos wapa para compartir y discutir lo que sea necesario

Avatar de Usuario
CROCKE
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Jue 13 Dic 2007 02:00
Ubicación:Albacete

Re: Ayuda, mi perro no come nada

Mensaje por CROCKE » Mié 23 Dic 2009 00:13

Hola, aunque hace un año de este tema, y no he leido todas las respuestas, queria saber si alguien conoce un caso parecido al mio, o por lo menos si me podeis orientar, este es mi caso:

Mi perro lleva 6 dias que no come casi nada, en estos 6 dias lo he llevado 4 veces al veterinario, me ha mandado unas vitaminas, le han hecho todo tipo de pruebas y esta bien de todo, los valores renales un poco altos, pero no para alarmarse, ha estado un poco apagado, pero ya va estando mejor de animo, aunque sigue sin comer, los dos primeros dias orinaba con sangre, ademas bastante, y ahí fue cuando lo llevé al veterinario, sin dejar pasar un día, estoy muy preocupado, ¿me podeis decir algo?

Un saludo y gracias de antemano.

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Ayuda, mi perro no come nada

Mensaje por inma23f » Mié 23 Dic 2009 10:50

crocke si has llevado tu perro al vete y no le ha dado importamcia a que orinase con sangre es urgente q cambies de veterinario, busca otra opinion pq evidentemente tu perro no esta bien, tiene q tener algo, no es normal q orinen con sangre y meuxo menos abundante como dices tu, busca otra opinion y urgentemente pq un perro no puede estar tantos dias sin comer, le hace daño a sus organos, cuentanos cualkier novedad,
besos inma :beso:

Avatar de Usuario
CROCKE
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Jue 13 Dic 2007 02:00
Ubicación:Albacete

Re: Ayuda, mi perro no come nada

Mensaje por CROCKE » Mié 23 Dic 2009 20:42

La orina ahora es normal, pero menos cantidad, logico, si bebe menos agua, y anoche comió muy poquito, pero muy poco, en el analisis que le hicieron le sacaron sangre y miraron todo, no tiene anemia ni nada, pero seguiré tu consejo, mirare por otros vetes y ya cuanto algo por aqui.

Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5069
Registrado:Dom 22 Oct 2006 02:00
Ubicación:CORUÑA

Re: Ayuda, mi perro no come nada

Mensaje por fumarola33 » Sab 26 Dic 2009 04:15

:beso:
CROCKE escribió:Hola, aunque hace un año de este tema, y no he leido todas las respuestas, queria saber si alguien conoce un caso parecido al mio, o por lo menos si me podeis orientar, este es mi caso:

Mi perro lleva 6 dias que no come casi nada, en estos 6 dias lo he llevado 4 veces al veterinario, me ha mandado unas vitaminas, le han hecho todo tipo de pruebas y esta bien de todo, los valores renales un poco altos, pero no para alarmarse, ha estado un poco apagado, pero ya va estando mejor de animo, aunque sigue sin comer, los dos primeros dias orinaba con sangre, ademas bastante, y ahí fue cuando lo llevé al veterinario, sin dejar pasar un día, estoy muy preocupado, ¿me podeis decir algo?

Un saludo y gracias de antemano.
Ayer, día de Nochebuena, por la mañana sacrificamos a mi perro, que era la alegría de nuestra casa. Estamos hechos polvo...
Tenía ocho años y medio, era un shar-pei . Empezó comiendo poco y adelgazando, pero eso ya era común en él, nunca fue buen comedor, pero luego otras temporadas comía más y se recuperaba. Un día se puso un poco pachucho, más bien que no estaba juguetón y lo llevamos al veterinario, le dio unos antibióticos y al día siguiente ya estaba alegre, pero a los pocos días se volvió a poner otra vez mustio, lo volvimos a llevar tenía una poca de fiebre, le cambió el tratamiento y al día siguiente que lo volvimos a llevar ya no tenía, se fue recuperando, pero como estaba tan delgado le hizo un análisis de sangre y le salió que tenía una insuficiencia renal, pero no demasiada. Nos dijo que había que ponerlo a dieta con otro pienso para que lo del riñón no fuese a más. Como ese pienso no le gustaba aunque se lo mezclábamos con el que tomaba habitualmente, comía muy poco, los dos últimos días casi nada. Entonces el veterinario nos dijo que tenía que comer, que le diésemos de comer lo que fuese, lo que más le gustase, así que le empecé a dar comida casera, pechuga con arroz, ternera cocida, yogures...bueno todo lo que le encantaba los primeros días comía un poco mejor pero luego cada día menos, a todo esto lo llevávamos todos los días al veterinario que le inyectaba vitaminas para abrirle el apetito, luego como apenas comía le ponía una bolsa de suero diaria, pero el perro cada vez a menos. Le volvió a hacer otro análisis de sangre y tenía una anemia bestial, que el veterinario dijo que no era normal por muy poco que hubiese comido, pues hacía poco que se le había hecho el otro y no tenía anemia ninguna. Se le hicieron pruebas por si era provocada por algún parásito, pero salieron negativas. Nos dio un complejo alimenticio para que se lo diésemos a la fuerza con una jeringa, el ya le dio allí dos jeringas que cuando llegó a casa vomitó. Se lo seguimos dando dos o tres días, porque seguía sin querer comer, solamente algún jamón cocido, una o dos lonchas, algo de carne o pollo, un yogur, pero no quería más. A todo esto el veterinario lo seguía viendo todos los días, inyectándole las vitaminas y tratando de encontrar lo que le pasaba. El perro cada día peor. Mi hijo trabaja con veterinarios y les llevó los análisis y tampoco sabían de que podía ser, únicamente se llegaba a la conclusión de que tuviese un cáncer de médula, se le hicieron análisis de orina que se mandaron a Madrid y parece ser que era del riñón e irrecuperable. El perro era un puro hueso. Al pobre los últimos días ya ni lo podíamos alimentar con la jeringa, no lo soportaba y nos mordía. Ya ni yogur tomaba, ni ninguna clase de alimento, solamente agua. Incluso el veterinaario nos dijo que le pusiésemos en el bebedero Aquarius, pero ni eso tomaba, se lo tuvimos que sacar porque sino tampoco bebía.
Los últimos días estaba tumbado todo el día y con todo el dolor de nuestro corazón y para evitarle sufrimientos que iba a padecer cuando no se pudiese poner de pie, que ya se nos caía algunas veces y lo teníamos que levantar, le dijimos al veterinario de dormirlo para siempre y nos dijo que era lo mejor, el ni se había atrevido a insinuarlo.
En mi casa estas Navidades solo hay tristeza, primero porque estaba enfermo y ahora porque ya no está y era muy importante para todos nosotros. Hace poco más de quince días estaba lleno de vitalidad como cuando era un cachorro.
No acostumbro a escribir en este foro, pero hoy lo hago porque creo que es donde me comprenderéis. Los que no tienen animales dicen, bueno era un perro, pero no pueden comprender el cariño que se les llega a tener.
Perdonad todo el rollo que os he metido, pero me ayuda a desahogarme.
Crocke, espero que lo de tu perrito tenga una buena solución.
Este era mi perro

Imagen

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Ayuda, mi perro no come nada

Mensaje por nguillen72 » Sab 26 Dic 2009 10:36

lo siento mucho wapisima!!!!!!!!!!! para lo que necesites aqui estamos

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Ayuda, mi perro no come nada

Mensaje por inma23f » Sab 26 Dic 2009 11:57

lo siento un monton, con lo q se kieren, no se debian ir nunca, si necesitas algo, aki estamossss :(


:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro