BUSCO PERRITO/PERRITA:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)
Re: BUSCO PERRITO/PERRITA

Mensaje por inma23f » Mar 07 Abr 2009 15:42

xikas ha llamado un amigo a mi xiko y le ha dixo q se ha encontrao en la puerta de su campo un bulldog ingles dice q no es un caxorro pero tampoko parece muy viejo, asi q lo va a llevar al vete para ver si tiene xip y es q se ha perdido y lo tendra en el campo unos dias, y si no aparece el dueño a lo mejor nos lo podemos kedar :)

no es lo q estabamos buscando pero si es el perrito el q viene a vosotros bienvenido sera, no?? :duda: mi xiko dice q le hubiera gustao un perro un poko mas grandecito, no tan pekeño (de tamaño) pero bueno q a su casa viene... asiq parece q no le disgusta muxo la idea!! :)

estoy nerviosa, pq a lo mejor es nuestro perrito :)

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: BUSCO PERRITO/PERRITA

Mensaje por inma23f » Mar 07 Abr 2009 15:44

ranmita lo bueno es q no tengo q elegirlo yo pq es para la familia de mi pareja,

yo creo q el dia q tenga q elegir yo, llamo a un refugio y les digo q me traigan el q ellos consideren q necesita un hogar antes, pq yo elegir a uno viendolos a todos, no creoq sea capaz :duda: :duda: :duda:

:beso:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: BUSCO PERRITO/PERRITA

Mensaje por ranmita » Mar 07 Abr 2009 16:01

yo creoq ue un bull dog es una buena opcio a mi antes me gustaban muchisimos los bull dog ingleses ahora los franceses tp me disgustan... pues a lo dicho tienen un buen caracter, y suelen ser muy sociables si hay otros animales y tienen la paciencia de santo con los niños,....no se quien me dijoq ue eran los payasos del mundo perruno y que te mueres de la risa con ellos.... eso si a cuidarlo y evitar que engorde ya que son animales muy perezosos y esopuede acarrearles problemas de salud, sobretodo por uqe al tener el morro para dentro, la respiracion les es algo dificil; y el sobrepeso les afecta igual que nos afecta a los humanos...otra cosa peligrosa para estos animales es el parir..pero creo que has dicho que era macho aunque si fuese hembra no creoq ue tu hicieras parir al animal asi que un riesgo menos en fin a loq eu iva que los disfruteis mucho :fiesta: :fiesta: que ya me estas poniendo foticos para ponerme los dientes largos que ralle el suelo :bate: :bate: y en fin que me alegro mucho por vosotros y sobre todo por el animal..que si esta abandonado, es uno menos por el que sufrir y sobretodo por que en vuestras manos,...es un perro muy muy muy afortunado

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: BUSCO PERRITO/PERRITA

Mensaje por inma23f » Mar 07 Abr 2009 16:15

gracias cari, la verda es q sino aparece su dueño y nos lo quedamos vamos a tener q informarnos sobre la raza pq no tenia ni idea lo q me dices del peso y la respiracion, me informare muy muxo si al final podemos kedarnoslo, :duda:

lo de parir no es problema pq estas en lo cierto si es una hembra (la verdad tampoko se si es un maxo o una hembra hablo en masculino por lo de generalidad)
tampoko le haria parir vamos si no esta castrado o castrada lo hariamos enseguida, ya hay suficientes perros en jaulas como para q yo me dedike a traer a este mundo mas, como q no...

bueno me estoy haciendo muxas ilusiones y a lo mejor el pobre perro solo se ha perdido y su dueño esta preocupado buscandole, pondre carteles en los veterinarios luego a la tarde pq si se ha perdido pobre dueño debe estar pasandolo mal, en ese caso seguiriamos buscando otro perrillo nosotros

y teniendo en cuenta lo q hay por ahi estoy de acuerdo contigo enq nosotros le cuidariamos lo mejor q pudieramos, :) gracias wapa!! :)


por cierto si alguien tiene esta raza de perros y nos kiere comentar q tal, pues yo encantada!!!

gracias :beso:

irisis_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:829
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00

Re: BUSCO PERRITO/PERRITA

Mensaje por irisis_8 » Mar 07 Abr 2009 17:15

Pero que suerte a tenido ese peque.... :beso: :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: BUSCO PERRITO/PERRITA

Mensaje por inma23f » Mar 07 Abr 2009 17:16

gracias cari, aunk a lo mejor solo esta perdido, si es asi hare todo lo posible por devolverloa su casa, le estaran echando de menos,

pero la verda es q ya me he hecho ilusion y tengo muxas ganas de salir del trabajo voy corriendo a verlo! ... o verla!!! :)

:beso:

irisis_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:829
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00

Re: BUSCO PERRITO/PERRITA

Mensaje por irisis_8 » Mar 07 Abr 2009 17:19

Tanto si esta perdido como si no, ha tenido muuuuucha suerte.
Si se ha perdido lo devolvereis a su casa (no todo el mundo lo hace) y si no lo está,tendrá una casa llena de mimos y cuidados.
Lo dicho: QUE SUERTE HA TENIDO!!!!!!!! :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: BUSCO PERRITO/PERRITA

Mensaje por inma23f » Mar 07 Abr 2009 17:21

jejeje gracias cari!!!!

:duda: lo q se me acaba de ocurrir, es q ... :duda: bueno yo no creo en el destino ni en nada de eso, pero... no es casualidad q digamos de buscar otro perrito y aparezca este???? :duda: ayssssss q nervios!!!

:beso:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: BUSCO PERRITO/PERRITA

Mensaje por Vole » Mar 07 Abr 2009 17:37

Inma, me recuerdas lo que me pasó con mi Isis. También la vida puso en mi camino a otra gatita al poco de morir mi niña. El destino o la casualidad, que a veces sale bien.

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: BUSCO PERRITO/PERRITA

Mensaje por inma23f » Mar 07 Abr 2009 23:12

bueno xikas os traigo noticias,

de momento el perrito, pq es un maxo, no tiene microchip, nos ha dixo el veterinario q tendra alrededor de un año, kizas un poko menos, es blankito con manchas negras, tiene un ojito un pokito paxuxo pero el vete ya nos ha dado unas cosillas para curarle, el no le ha dado importancia, aunk si q dice q esta muy delgadito q tiene pinta de llevar sin comer unos dias, le hemos comprado un pienso q nos ha recomendado el vete tb, tiene una particularidad fisica y es q una orejito la tiene caida hacia atras dice el vete q eso es pq le debe de haber tenido puesto esparadrapo en las orejas, q eso suelen hacerlo los niñatillos para q los perros parezcan mas agresivos, (yo no tenia ni idea de eso) en fin nos ha dixo q ya la tiene muy soldada asi q no se le pondra derecha, aunk claro eso no afecta a su salud asi q a mi me da igual q tenga su orejita hacia atras...
mi vete me ha dixo q mañana iba a comprobar si alguien habia denunciado la desaparicion de un bulldog frances y q nos llamaria pero q si no tiene microxip seguramente seria de alguien q se canso de tenerlo cuando ha dejado de ser caxorro

de momento le he puesto de nombre ruffo, es muy jugueton y se pone muy nervioso cuando juega pero el resto del tiempo es un dormilon y muy trankilo, el finde os subire fotos para q le veais es muy wapo

a ver si al final me lo puedo kedar, ahora q le he visto me encantaria!!

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro