ADIESTRAMIENTO DE PERROS EN MÁLAGA:

Responder
Avatar de Usuario
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Mié 06 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:
ADIESTRAMIENTO DE PERROS EN MÁLAGA

Mensaje por vmg89 » Mar 05 May 2009 13:38

Hola,

Quería hacer una consulta en este apartado a ver si alguién me puede ayudar. Tengo una perrita de 3 años y medio, es un chucho de tamaño mediano y es super cariñosa con nosotros. Tengo una hija discapacitada de casi tres años y la perrita es un apoyo imprescindible para ella y todos la queremos un montón.

Ahora viene el problema, en el piso de al lado del mío se han venido a vivir mucha gente alguilada (ahí no vivia nadie hacía años) y la perra les ladra mucho, es más, se pasa el día entre la puerta de casa y la ventana esperando que lleguen para ladrarles, ellos también son super escandalosos, lo que hace que la perra se altere mas aún.

Podéis orientarme sobre si se solucionaría adiestrando a la perra?, se puede hacer con la edad que tiene? conocéis adiestradores de Málaga de confianza?

Espero que alguién me pueda ayudar porque adoramos a nuestra perrita y no queremos darla a nadie, pero como sigamos así vamos a tener problemas con esa gente (que nos insultan cada vez que la perra les ladra)

Un abrazo,

Vicky. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: ADIESTRAMIENTO DE PERROS EN MÁLAGA

Mensaje por ranmita » Mar 05 May 2009 14:58

Ay vicky cieloq ue mal rollo...mientras te leia pensaba que quiza seria bueno que la perra les conociera el olor para que así no les ladrara pero si os insultan :nodigona: :nodigona: asiq ue ellos arman jaleos pero tu perra no puede¿? en fin la gente es la leche refrita....
niña si ese animal esta ayudadando a tu hija no tienes por que darla en adopción,...seguro que con un buen psicologo canino hay suficiente, yo que tu no le llevaba a adiestrar...a mi no me gusta mucho por uqe todos los perros que conozco adiestrados se vuelven algo ...violentos...pero si que es cierto que ahora hya esos psicologos caninos...no me acuerdo como se llama exactamente :nodigona: :nodigona: hay una chica por aqui que loe s quiza pueda orientarte en algunas conductas y recomendarte alguno en malaga :nodigona: yo es que no se como se llama la chica...nguillen lo sabia pero ya no està entre nosotros...a ver si inma lo sabe

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: ADIESTRAMIENTO DE PERROS EN MÁLAGA

Mensaje por Dunixi » Mar 05 May 2009 15:06

Huy ranmita, que mal suena eso de que "no está entre nosotros" :S Todos esperamos que sea temporalmente, porque no es justo..
En cuanto al adiestramiento tampoco conozco adiestradores en Málaga.. :duda: Vaya plan que por culpa de los nuevos vecinos te veas en esta situación, y más si son tan desconsiderados :(
Yo no la daría a nadie y más si es un gran apoyo de tu niña..
Aver si alguien sabe aconsejarte mejor.. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: ADIESTRAMIENTO DE PERROS EN MÁLAGA

Mensaje por ranmita » Mar 05 May 2009 15:27

es que nuria esta forilmente en coma :nodigona: :nodigona: y solo depende de Nacho que vuelva entre nosotroso se vaya al mas allà foril,...esperemos que Nacho opte por la primera opción...pues se la hecha mucho de menos,..y habia mejorado mucho su vocabulario :nodigona: :nodigona: y su manera de decir las cosas eran muy muy suaves :nodigona: :nodigona: a ver si inma conecta esta noche y nos dice como se llama la etologa ( creoq ue se llama así) del foro

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: ADIESTRAMIENTO DE PERROS EN MÁLAGA

Mensaje por inma23f » Mar 05 May 2009 15:38

ahm me esperabais?? :wink: no he podido leer el post entero pq ando como loka por todos sitios, no me puedo ni concentrar pero si tienes problemas de conducta con tu perro la etologa del foro se llama evachiqui puedes enviarlo un mensaje privado y ella cuando venga lo lee y se pone en contacto contigo porque ella no se conecta todos los dias, otra opcion buena es consultarlo con tu veterinario habitual, lo mas normal es q ellos conozcan algun etologo que te pueda ayudar,

un beso y animo :beso:

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: ADIESTRAMIENTO DE PERROS EN MÁLAGA

Mensaje por Toda » Mar 05 May 2009 15:49

Igual lo que te cuento no sirve en tu caso, pero puedes pasarte por el foro de terapias alternativas y tratar con Michinilla que es experta en flores de bach.
exponle tu caso y que ella te diga si puede ser efectivo o no, no pierdes nada :up:

Avatar de Usuario
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Mié 06 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:

Re: ADIESTRAMIENTO DE PERROS EN MÁLAGA

Mensaje por vmg89 » Mar 05 May 2009 16:42

Muchas gracias por todas vuestras respuestas.

Buscaré a evachiqui a la noche y le mandaré un privi y también preguntaré lo de las flores de bach. Con mi veterinario no lo he consultado, aunque puedo hacerlo esta tarde que voy a por las pipetas, es que el es muy llanote y como la perra es muy noble, el me dice que eso es una chorrada, pero la verdad que aunque lo pueda parecer desde fuera no lo es, por el bien de la perra, porque también me da miedo que un día me la envenenen (no sabéis que gente son....) y la verdad es que la queremos muchísimo, no es de raza ni nada, es un chuchazo que recogimos de la perrera, pero es una campeona que me ayuda muchísimo con mi niña a pesar de no estar adiestrada ni nada de eso.

Un besazo!!!!!

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: ADIESTRAMIENTO DE PERROS EN MÁLAGA

Mensaje por inma23f » Mar 05 May 2009 16:56

los animales nos dan muchas sorpresas! pueden ser muy utiles para gente q tiene problemas de movilidad pero tb para personas con problemas de ansiedad y hasta una vez supe de un caso de un perro que para su dueña era imrpescindible ya que le daba miedo salir a la calle y lo consiguio con su perrito, son cosas curiosas, no se, llecciones que nos da la vida,

:beso:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: ADIESTRAMIENTO DE PERROS EN MÁLAGA

Mensaje por rosadepitimini » Mié 06 May 2009 11:00

Consulta la web de http://www.etologiaveterinaria.net" onclick="window.open(this.href);return false; y busca a Rosana.
Más que un adistrador, lo que necesitas es un etólogo. También puedes preguntarle a tu vete por un buen etólogo, sin dar más explicaciones...

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: ADIESTRAMIENTO DE PERROS EN MÁLAGA

Mensaje por ranmita » Mié 06 May 2009 15:31

pues si inma a mi mejor amiga su perra Gala la ayudo con un problema de alimentación que tuvo... y ami mi perra cuando me ve triste viene a pasarse por mis piernas como un gato y cuando era mas joven se me subia al regazo y me lamía...y cuando alguien levanta el tono de voz mas de la cuenta se mete en medio de las dos personas que hablan y les mira y si con eso no consigue nada, ladra,...para que callemos,...eso si un ladrido muuuuy autoritarioy con eso nos callamos XDD yo creoq ue ella es la lider de la manada,..aunque nos deja ser bastante independientes XDDD

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro