COMIDA GALLINAS:

Responder
Avatar de Usuario
nuri_ta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:271
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
COMIDA GALLINAS

Mensaje por nuri_ta » Mié 20 May 2009 13:12

bueno, tengo dos polllitos y le doy pienso granulado tendran unas cuatro semanas o cinco a lo mucho sabeis que mas le puedo dar , segun me dijo aquien se las compre son delas que ponen huevo , no tengo nidea que hacer gracas :up: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: COMIDA GALLINAS

Mensaje por inma23f » Mié 20 May 2009 13:30

:duda: yo estoy super perdida pero te lo subo a ver si alguien lo sabe,

suerteeeeee
:beso:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: COMIDA GALLINAS

Mensaje por Dunixi » Mié 20 May 2009 13:37

Pues yo sé que cuando son adultas aparte del pienso comen pan duro mojado en agua, verduras, frutas, etc. pero si son pollitos ya no lo sé.. :duda:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: COMIDA GALLINAS

Mensaje por nguillen72 » Mié 20 May 2009 14:08

No tengo idea de pollos... que las tienes en un piso???

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena

Re: COMIDA GALLINAS

Mensaje por kayyma » Mié 20 May 2009 14:21

jajaaj nguillen , no creo que las tenga en un piso, jajaajaj (creo) yo tampoco tengo idea de lo que comen , pero poniendo en internet que comen los pollitos algo le saldra , chao.

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: COMIDA GALLINAS

Mensaje por Vole » Mié 20 May 2009 14:38

Yo he visto a la gente del campo desgranarles mazorcas de maiz, un tipo duro que no es el que comemos en ensalada. Supongo que comen semillas de toda clase y seguro que habrá piensos para ellos.

Avatar de Usuario
nuri_ta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:271
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00

Re: COMIDA GALLINAS

Mensaje por nuri_ta » Mié 20 May 2009 14:40

gracias a todas las tengo en una casa pareadas :burla: en la buhardillas estan todo el dia pio pio,cualquier dia hay :bate: reunion de vecinos y me echan a mi y alos pollitos ¿con las gans que tengo que me pongan huevos? ufff :sinunduro:

Avatar de Usuario
WinniethePooh
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Mar 22 Abr 2008 02:00
Ubicación:La manchuela,Albacete.

Re: COMIDA GALLINAS

Mensaje por WinniethePooh » Mar 09 Jun 2009 19:31

Hola, en mi casa hay gallinas desde que tengo uso de razón( vivo en un pueblo).Les gusta mucho revolcarse en arena para quitarse los bichitos y librarse de las moscas y mosquitos.Nunca les debe faltar agua y con respecto a las comidas decirte que se comen casi todo.Nosotros les damos pienso granulado mezclado con maíz y cebada.Pero lo que realmente les gusta es el pan mojado en agua y los desperdicios de las verduras, peladuras de patatas y zanahorias, hojas de lechuga, melón, sandía, eso sí las peladuras y hojas lávalas por si llevan algón pesticida o algo parecido y mueren.
Con el maíz ponen más y da ese color anaranjado tan característicos de la yemas de huevos de corral.
Si no tienes gallo, no creo que se oigan mucho, mi vecino tiene dos en una cerca pegando a mi casa y en verano no puedo dormir con la ventana abierta,cantas a todas horas, les da igual las 3,4,5 de la mañana.
Espero haberte ayudado.

Avatar de Usuario
Crisol
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Mié 10 Jun 2009 13:44
Ubicación:Ourense

Re: COMIDA GALLINAS

Mensaje por Crisol » Mié 10 Jun 2009 17:34

Las gallinas comen todo tipo de verdura de hoja verde, el pan les gusta mojado en agua pero sin encharcar porque pueden descomponerse, y mis padres le echan el maiz picadito que viene en sacos y le llaman picó, suerte con ellos, como veo que tienes peques, puedes coger unos paquetes de gusanitos para niños y que se lo den , no pararán de comer y se lo pasarán muy bien. suerte :up:

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: COMIDA GALLINAS

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 11 Jun 2009 16:32

yo recuerdo que mi abuela las ponia patatas cocidas con piel y todo y las encantaba
:up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro