¡¡¡NECESITO CONSEJOS PARA MI GATO!!!:

Responder
Avatar de Usuario
*...tucky...*
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Dom 14 Jun 2009 10:18
¡¡¡NECESITO CONSEJOS PARA MI GATO!!!

Mensaje por *...tucky...* » Dom 14 Jun 2009 10:36

Hola,soy nueva en esto de tener gato y no tengo mucha idea de que es lo mejor para el .Porfavor podeis darme algunos consejos para mejorar el bienestar de mi gatito??? Os lo agradeceria un monton. :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: ¡¡¡NECESITO CONSEJOS PARA MI GATO!!!

Mensaje por Vole » Dom 14 Jun 2009 10:40

¿Que quieres saber?

Avatar de Usuario
*...tucky...*
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Dom 14 Jun 2009 10:18

Re: ¡¡¡NECESITO CONSEJOS PARA MI GATO!!!

Mensaje por *...tucky...* » Dom 14 Jun 2009 11:14

Pues cual es el mejor alimento cunado son bebes ,si se les baña ,cuando hay que llevarles al veterinario...


:) :D :porfavor:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: ¡¡¡NECESITO CONSEJOS PARA MI GATO!!!

Mensaje por Vole » Dom 14 Jun 2009 11:26

llevarlo al veterinario la primera vez, lo antes posible. Así verá que tal está el minino, si necesita alguna alimentación especial...y orientarte con más conocimientos sobre tu caso en particular.

¿Que edad tiene tu gato, que sabes de él, es chico, chica, le han puesto ya las vacunas....?

Si es muy chiquitín, en el veterinario encontrarás leche en polvo para él. Si no tiene alguna efermedad que lo obligue a hacer dieta, casi cualquier comida comercial te servirá. Hay piensos y latitas para gatitos jóvenes en todos los supermercados.