le tendré que decir adios...:

Responder
Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook
le tendré que decir adios...

Mensaje por marsu » Lun 06 Jul 2009 15:21

hace unos meses puse un post sobre mi perro... bueno el de mis padres... pero que se ha criado con nosotras... ha crecido con nosotras... desde que nos cabía en la palma de la mano... desde que no habia teitas tan pequeñas y le dabamos la leche con algodon... desde que mi padre tenía qe tener cuiado con poner los pies en las zapatillas de invierno porque se metía dentro...
pues ya tiene 18 añitos... y está muy viejito... ha pedido mucha musculatura en las piernas y las arrastra ya... hace sus necesidades y se cae... ya no levanta la patita porque se hace pis donde puede...
que penita me dá... mi madre dice que ya los calmantes no le hacen efectos y llora mucho y se lo encuentra de la misma postura que lo deja por la mañana...
que tendremos que tomar una decision..y dejarlo descansar...
se me queda el corazon... :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3624
Registrado:Mié 23 Mar 2005 02:00

Re: le tendré que decir adios...

Mensaje por FIONA » Lun 06 Jul 2009 15:36

jo lo siento corazon ,yo hace poco tuve k tomar una decision parecida y en otras circustancias y lo he pasado fatal ,es mas a veces me levanto de la cama y me parece que la veo a mi lado en el suelo ,pero a veces es mejor para ellos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por FIONA el Lun 06 Jul 2009 16:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook

Re: le tendré que decir adios...

Mensaje por marsu » Lun 06 Jul 2009 15:40

FIONA escribió:jo lo siento corazon ,yo hace poco tuve k tomar una decision parecida y en otras circustancias y lo he pasado fatal ,es mas a veces me levanto de la cama y me parece que la vo a mi lado en el suelo ,pro a veces es mejor para ellos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si sé que es lo mejor para él... porque pobrete ya no vé mucho y está algo sordo... pero lo malo es el daño que le hacen las fatas que ya ni se levanta en todo el día y llora porque le duele...

y mira yo como ya no vivo con mis padres no lo "sufro" tanto pero mis padres verlo así día a día lo llevan fatal.. y me lo decía mi madre... que mi padre echa en ella la decision pero que hay que tomarla entre todos que no quiere ese peso... pero es que sé que se tendrá ue hacer pero que pena despedirme de él... como lo hago... cuando me mire... :cry: :cry:

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: le tendré que decir adios...

Mensaje por -AURA- » Lun 06 Jul 2009 15:44

Marsu yo lo he pasado hace unos dias.... Le dimos eutanasia a nuestro Pol de 15 años, pero ya no comia se le caian las patas y parece que hasta se dio cuenta porque se quedaba al lado del veterinario como esperando.
La inyeccion de morfina le dolio un poco pero luego se tumbo y del resto ni se entero. Mi familia está contenta de haberlo hecho en casa y de haberlo incinerado y quedado sus cenizas, eso consuela mucho a mis padres. Hoy mismo me ha llegado la plaquita que nos hicieron alli para su cajita.
Mi padre la tiene en su habitacion y ahora dice que la decision que se tomo fue la mejor para el perro.
Yo tambien lo creo asi, aunque cuesta mucho llegar a ella, pero peor es verlo sufrir.
Los de la incineradora se portaron muy bien con nosotros.
Un beso guapa y lamento que pases por estos momentos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook

Re: le tendré que decir adios...

Mensaje por marsu » Lun 06 Jul 2009 15:50

con la perrita de mi hermana sí que la incineraron... pero con nuestro pichi no hemos hablado de que se hará todavía... pero lo de tener las cenizas en casa... no sé si mis padres querran hacerlo.
las de Nala están repartidas en el parque donde le encantaba jugar...

jod... que disgusto tengo... y es que quien no tiene animales no los considera mas alla de un bicho que merodea por casa... :cry:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: le tendré que decir adios...

Mensaje por inma23f » Lun 06 Jul 2009 15:54

marsu de todo corazon lo siento mucho, es una decision muy dura pero es la mejor para el pq tu misma dices q esta sufriendo y eso ya no es vida, pobrecito, tienes q ser fuerte y pensar sobre todo q tu perrito ha tenido una vida muy larga y feliz con vosotros que el ha tenido y vosotros tb de compartir su vida con vosotros y que ha llegado el momento de decir hasta luego, eso si sabes q se va al arcoiris y que os seguira cuidando desde alli, te mando un besazo enorme y toda la fuerza del mundo para pasar este rato malo,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: le tendré que decir adios...

Mensaje por nguillen72 » Lun 06 Jul 2009 16:12

como te han dicho mis compañeras, es la mejor decision que teneis que cojer, vuestro peque esta sufriendo.

bueno, no se me dan bien las palabras espero que se me entienda.

besos :beso:

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: le tendré que decir adios...

Mensaje por -AURA- » Lun 06 Jul 2009 16:24

marsu escribió:con la perrita de mi hermana sí que la incineraron... pero con nuestro pichi no hemos hablado de que se hará todavía... pero lo de tener las cenizas en casa... no sé si mis padres querran hacerlo.
las de Nala están repartidas en el parque donde le encantaba jugar...

jod... que disgusto tengo... y es que quien no tiene animales no los considera mas alla de un bicho que merodea por casa... :cry:
Mi hermana y mi padre querian repartir las cenizas tambien, pero mi padre despues de que le dieran la cajita lacrada y ahora su plaquita no quiere que nadie se lo toque, lo tiene en su habitacion porque dice que es donde le gustaba dormir, a mi me da pena, pero si a el le consuela ya esta bien como quiera hacerlo, mi hermana tambien dice que sea el el que decida.
Tienes razon de que da muchisima pena, yo no lo queria ver y al final accedi y vaya llorera mas grande¡¡¡ . No quiero ni pensar lo que pasara el dia que le toque a nuestro Lucas que ya tiene 7 años.... Pero tienen razon todos los que te dicen que ha vivido una buena vida y 18 años para un perro son muchos años y merece una muerte digna tambien. un beso muy fuerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: le tendré que decir adios...

Mensaje por Vole » Lun 06 Jul 2009 16:35

Si ya no podeis hacer nada más, lo último que podeis hacer por el, es que deje de sufrir. Eso ya lo sabeis, lo duro que es tomar la decisión.
Un abrazo muy fuerte.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
arlequina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:517
Registrado:Mié 11 Mar 2009 19:21

Re: le tendré que decir adios...

Mensaje por arlequina » Lun 06 Jul 2009 17:49

Hola Marsu, te sigo desde las cocinas programables. Siento mucho lo que estáis pasando, no debes sentirte mal ya que la piedad es una gran virtud humana.

Voy a proponerte algo que quizá os ayude a que este mal trago que váis a pasar no sea tan frío ni tan malo: ¿Habéis pensado en darle la inyección en casa? Sé que muchos compañeros se desplazan a casa para suministrar la eutanasia, así el animal no sufre el desplazamiento y pueda morir en su hogar, sin temores y en paz.

Pensadlo, los animales al igual que las personas merecen una muerte digna. Es posible que llegues a un acuerdo con tu veterinario y si no supone mucho desplazamiento no te cobre mucho más de lo que cobraría en consulta.

Mucha suerte.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro