Cachorrito de Boxer necesita adopción:

Responder
Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León
Re: Cachorrito de Boxer necesita adopción

Mensaje por kokoro5 » Dom 09 Ago 2009 22:54

si, melmar! pincha aquí!:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=330101" onclick="window.open(this.href);return false; data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

melmar
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Lun 10 Oct 2005 02:00
Ubicación:Puerto de la Cruz

Re: Cachorrito de Boxer necesita adopción

Mensaje por melmar » Lun 10 Ago 2009 14:32

Hola chicas, no lo había visto, es una verdadera preciosidad, tiene una cara de Santo, pero tengo un pequeño problema, en mi casa solo hay chicas, gatas, perras, incluso gallinas, no se porqué pero siempre hemos preferido hembras..... ahora tenemos un pequeñajo (gato macho) que estaba abandonado, bueno, mi madre ya me está diciendo que cuando lo voy a castrar....y encima se pone a mamar de una de las perras, que no tiene cachorritos ni nada, pero él, allí está, teta pa que te quiero.... todo un espectaculo, mi hija lo pone en una cunita, dice que es un bebe, en fin.... el gato está como un rey....

Lasher
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:Jue 10 Jul 2008 02:00

Re: Cachorrito de Boxer necesita adopción

Mensaje por Lasher » Mié 12 Ago 2009 22:25

Hola.

Siento no haber contestado antes, pero no me funcionaba internet.
La perrita todabia la tengo en casa, resulta que nos hemos encariñado con ella. despues de 15 días de tenerla, me llamó alguien del pais vasco, que habia visto un anuncio en internet. Pero me dió pena de mandarla tan lejos, ella solita un viaje tan largo.
Y ahora, despues de un mes de tenerla, me está llamando gente de por aquí de los pueblos de alrededor, pero esque es tan cariñosa, trabiesa pero muy obediente, que ya no la puedo dar, a no ser que fuese alguien que conociese o que viviese por el barrio y la pudiese ver amenudo.
Al final nos la vamos a quedar, con todas las consecuencias, claro.

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Cachorrito de Boxer necesita adopción

Mensaje por inma23f » Jue 13 Ago 2009 08:01

como t entiendo!!! :D

:beso:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Cachorrito de Boxer necesita adopción

Mensaje por ranmita » Jue 13 Ago 2009 11:07

por eso yo jamas me he atrevido a hacer de casa de acogida la de hartones de :cry: :cry: que me haria,..uan amiga me regalo unos gatitos para la casa de mis abuelos pero nos los quedamos hasta que hubieran pasado por el vete y estubieran algo mas crecidito pues mi abuelo tenia gatos,..okupas y nos daba miedo que al traer a los peques les hicieran daño,..behh toal se estubieron unos 15 dias por queya nos los dieron destetados,..aun tengo las fotos de mi el ultimo dia sentada en el suelo con los gatos en el regazo y la nariz roja de tanto llorar ( y los gatos ivan a casa de mis abuelos :nodigona: )n lo maloq ue uno se suicidó :nodigona: :nodigona: es super raro,..yo creoque se tiro al patio y le dio un golpe de viento por que se cayo de espaldas :cry: :cry:

melmar
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Lun 10 Oct 2005 02:00
Ubicación:Puerto de la Cruz

Re: Cachorrito de Boxer necesita adopción

Mensaje por melmar » Vie 14 Ago 2009 16:23

Me alegro muchísimo que te la quedes, en casa nos paso una vez algo así, hicimos de casa de acogida y cuando se llevaron la perrita, pasados unos dias volvió la señora diciendo que la perrita solo ladraba, pues se quedó en casa y ya no la dejamos salir mas. Un beso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro