Necesito ayuda.:

Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00
Re: Necesito ayuda.

Mensaje por susan_fdez » Mar 21 Jul 2009 18:40

ranmita escribió:mmm se me ocurre ( no tiene por que funcionar ehh) que en un primer momento tengas muuucha paciencia y que esteis siempre con tu marido uno que lo aguante y le de caricias y el otro que vaya poniendole las gotitas,las gotas se las pones una vez a la semana? por que no pruebas que sea domingo?o sabado,..o el di auq etu marido no trabaje y tu tp y tengais tiempo pal bichillo; de todas formas le pregunto ami prima a ver si ellos le echan y si el perro se deja ( supongo que tb irá a caracteres)
:D :D :D Eso fue lo que hicimos ayer con el oido que me faltaba. Pero es más listo que el hambre. Cuando vio que estabamos los dos acariciandolos, se mosqueo y se fue. Al final lo he pillado esta mañana antes de levantarse. No tenia otra opción.

Tenemos que echarselas una vez a la semana y se la ponemos domingo o lunes, según lo liados que estemos. Ya que no vamos a turno fijo sino a turno rodado y hay dias que no nos vemos.

Ya me diras si el de tu prima se deja o no se deja, imagino que tambien dependera del tiempo. Este solo tiene 5 meses.
Al principio cuando veia el arnes, se iba corriendo y ya no tanto, por lo que poco a poco parece que se va acostumbrando. Espero que sea igual con las gotas porque son de por vida.

Saludos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Necesito ayuda.

Mensaje por ranmita » Mar 21 Jul 2009 22:42

pues si le he preguntado pero me ha dicho que a ella el vete no le ha recetado nada para la otits que quiza es por que el suyo es muy chitito,..pero el suyo lo tienen desde enero-marzo no estoy muy segura :nodigona: pero el es por ahi por ahi :nodigona: :nodigona: supongo que depende del vete,... quizà el suyo prefiere esperar a saber si es propenso a la otitis y luego ya le dara el tratamiento preventivo de por vida;... no se

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Necesito ayuda.

Mensaje por inma23f » Mié 22 Jul 2009 08:55

susan si entras en el post del saloncito alli he puesto todo lo q me dijo la etologa a lo mejor algun consejo te sirve, al mio desde q hago todas las pautas q me ha dicho la etologa parece q nos cuesta un poko menos

:beso:

Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Re: Necesito ayuda.

Mensaje por susan_fdez » Mié 22 Jul 2009 14:35

inma23f escribió:susan si entras en el post del saloncito alli he puesto todo lo q me dijo la etologa a lo mejor algun consejo te sirve, al mio desde q hago todas las pautas q me ha dicho la etologa parece q nos cuesta un poko menos

:beso:

¿Como accedo al post del saloncito?

Gracias.

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Necesito ayuda.

Mensaje por inma23f » Mié 22 Jul 2009 15:04

te dejo el enlace lo q no se exactamente en q pagina estapero no hace mucho ve mirando hacia atras,

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=315000" onclick="window.open(this.href);return false;

un besooooo

Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Re: Necesito ayuda.

Mensaje por susan_fdez » Mié 22 Jul 2009 18:23

inma23f escribió:te dejo el enlace lo q no se exactamente en q pagina estapero no hace mucho ve mirando hacia atras,

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=315000" onclick="window.open(this.href);return false;

un besooooo
Hola.

He estado mirando, pero no lo encuentro. Me lo puedes mirar y decir???

Gracias.

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Necesito ayuda.

Mensaje por inma23f » Jue 23 Jul 2009 08:29

ale lo encontre, esta en la pagina 52

Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Re: Necesito ayuda.

Mensaje por susan_fdez » Jue 23 Jul 2009 14:42

Hola Inma.

He estado viendo el informe de la etologa, pero no consigo entender los pasos a seguir.

Según dicen los pasos a seguir:

fomentar la indepencia del perro <-- el mio hace lo que quiere, pero dentro de unos límites.
no reforzar sus demandas de atencion <-- ¿A que se refiere?
desesibilizacion (salidas graduales) regla de los 20 minutos antes y depues de salir de casa <-- esto no lo entiendo
limpiar heces y pis sin el delante <-- mientras ¿lo encierras? porque el mio llora, ladra y araña las puertas
nada es gratis dar premio al buen comportamiento <-- entendido, es lo que hacemos.

Si puedes ayudarme a descifrarlos te lo agradecería.

¿Que tiempo tiene el tuyo? y ¿Cuanto tiempo lo tienes tú?.
Por cierto, ¿que es un etologo? Creo que es la primera vez que lo he oido mencionar.

Saludos.
Susana

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Necesito ayuda.

Mensaje por inma23f » Jue 23 Jul 2009 16:16

pues susan un etologo es lo mas parecido a un psicologo para perros,

y ahora te voy a poner cada cosa;

no fomentar sus demandas de atencion significa q por ejemplo cuando te traiga su pelota para juegar no juegues sino q le kitas la pelota y esperes un rato cuando ya este trankilo coges tu la pelota y empiezas a jugar con el pero tienes q ser tu siempre la q comienza y la q termina cuando tu kieras los juegos,

la regla de los 20 minutos kiere decir q tu cuando vas a salir de casa casi siempre sigues las mismas pautas te pones la xaketa, preparas el bolso, coges las llaves, te pones los zapatos y esas cosas pues cuando vayas a salir un rato antes haces todo eso y te vas a la puerta la abre y la vuelves a cerrar pero no salgas de casa sino q t das la vuelta y te sientas en el sofa y esperas a q el este trankilo para salir de casa, y cuando llegues a casa de la calle en unos 20 minutos lo mejor es no hacerle caso al perro sino q si viene a saludarte efusivam,ente lo mejor es ignorarle y luego cuando este trankilo le das todos los mimos q kieras pero asi dejas de fomentar q sea un perro nervioso sino q este trankilo y no tngo ansiedad por separacion


lo de cuando se hace pipi y caca en casa lo mejor es limpiarlo sin estar el delante no se trata de q lo encierres eso no le hace bien sino no se puedes pedirle a tu hija q se lleve al perro al cuarto unos minutos dandole juego y entreteniendolo y tu asi lo limpias me expliko q esto es mejor pq si el perro se da cuenta q si se hace sus cosas en casa tu le prestas atencion aunk sea para reñirle preferira hacerlo en casa y q le riñas antes de q le ignores

no se si me expliko bien si tienes alguna duda mas pues me lo dices yo sigo todas estas pautas al pie de la letra y mi perro esta muxisimo mas trankilo, mi perro tienes ahora un año y 4 meses mas o menos y lo tenemos desdeq tenia un año aprox aunk no lo sabemos exactamente

:beso:


:beso:

Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Re: Necesito ayuda.

Mensaje por susan_fdez » Jue 23 Jul 2009 18:15

inma23f escribió:pues susan un etologo es lo mas parecido a un psicologo para perros,

y ahora te voy a poner cada cosa;

no fomentar sus demandas de atencion significa q por ejemplo cuando te traiga su pelota para juegar no juegues sino q le kitas la pelota y esperes un rato cuando ya este trankilo coges tu la pelota y empiezas a jugar con el pero tienes q ser tu siempre la q comienza y la q termina cuando tu kieras los juegos,

la regla de los 20 minutos kiere decir q tu cuando vas a salir de casa casi siempre sigues las mismas pautas te pones la xaketa, preparas el bolso, coges las llaves, te pones los zapatos y esas cosas pues cuando vayas a salir un rato antes haces todo eso y te vas a la puerta la abre y la vuelves a cerrar pero no salgas de casa sino q t das la vuelta y te sientas en el sofa y esperas a q el este trankilo para salir de casa, y cuando llegues a casa de la calle en unos 20 minutos lo mejor es no hacerle caso al perro sino q si viene a saludarte efusivam,ente lo mejor es ignorarle y luego cuando este trankilo le das todos los mimos q kieras pero asi dejas de fomentar q sea un perro nervioso sino q este trankilo y no tngo ansiedad por separacion


lo de cuando se hace pipi y caca en casa lo mejor es limpiarlo sin estar el delante no se trata de q lo encierres eso no le hace bien sino no se puedes pedirle a tu hija q se lleve al perro al cuarto unos minutos dandole juego y entreteniendolo y tu asi lo limpias me expliko q esto es mejor pq si el perro se da cuenta q si se hace sus cosas en casa tu le prestas atencion aunk sea para reñirle preferira hacerlo en casa y q le riñas antes de q le ignores

no se si me expliko bien si tienes alguna duda mas pues me lo dices yo sigo todas estas pautas al pie de la letra y mi perro esta muxisimo mas trankilo, mi perro tienes ahora un año y 4 meses mas o menos y lo tenemos desdeq tenia un año aprox aunk no lo sabemos exactamente

:beso: :beso:

Hola inma.

Por lo que he estado leyendo, no creo que me solucione mi problema. Mi perrito es más bien tranquilo pero es muy ansioso a la hora de comer, que es lo que yo quiero solucionar.
Por lo demás, cuando vamos a salir, el se prepara al lado de la puerta y si ve que tardamos porque coges varias cosas o vas de un lado para otro, se acuesta en la puerta hasta que la abras.

El mio, sólo tiene 5 meses (cumplidos el lunes) por lo que todavia esta aprendiendo a hacer pipi y caca fuera de casa, pero creo que no lo lleva muy mal.

Espero que se solucione tu problema con tu perrito, y los problemas familiares que escribias en tu post y que te llevaron a cambiarte de casa.

Muchas gracias.
Saludos.
Susana

P.D.: Por mi zona no hay etologos, con lo que no se si podremos solucionar lo de su ansiedad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro