Necesito vuestra ayuda:

Responder
Avatar de Usuario
Isafran
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:192
Registrado:Jue 20 Mar 2008 02:00
Necesito vuestra ayuda

Mensaje por Isafran » Sab 18 Jul 2009 12:51

Hola chicas,
Hara 6 meses me encontre un cachorro,el cual estaba en manos de unos niños, que os imaginais que fin hiba a tener,asin que me lo quede con la esperanza de que todo fuera bien con mis otros perros, que son pequeños, este resulto ser una hembra de mastin,y pasado este tiempo la perra es un encanto, pero esto se ha vuelto un infierno, por que las otras dos la muerden,con lo cual la grande se defiende,y hoy han pillado a mi niña por medio,a ver si me podeis hechar una manita,necesito saber de alguna asociacion que se haga cargo de mi perra, con vista a que sea adoptada por alguien.

Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Asociaciones de Madrid o Guadalajara data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Necesito vuestra ayuda

Mensaje por nguillen72 » Sab 18 Jul 2009 12:58

y no has pensado en llevar a todos tus perros a educar antes de quitarte a uno de encima???

porque encima vas a echar de casa a la que se defiende de los otros dos y muy justo no lo veo, piensa que ese perro se esta defendiendo de los ataques NO esta atacando, o si te atacan a ti tu no te defiendes?

luego si quieres te puedo ayudar a buscar a algun etologo...

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Necesito vuestra ayuda

Mensaje por ranmita » Sab 18 Jul 2009 14:55

y esto ha empezado ahora o la situacion lleva asi hace 6 meses,..por que me parece mucho tiempo para que hasta ahora no hayas tomado la desicion,..si la hubieras tomado hace 6 meses esa perrita era un bebe y hubiera tenido muchas mas oportunidades de encontrar un hogar que una vez crecida

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: Necesito vuestra ayuda

Mensaje por Dunixi » Sab 18 Jul 2009 15:15

Buenas!
Yo te digo como nguillén, deberias en primer lugar hablar con un etologo, para intentar solucionar las cosas. Si yo estuviera en tu lugar ni me plantearia "deshacerme" del animalito, y menos si como dices, lo único que hace es defenderse, aunque puedo entender que tengas más cariño a los otros dos, que llevan con vosotros más tiempo, y que lo "más fácil" es "deshacerse" del ultimo que llega.. Supongo que no será una decisión ni mucho menos sencilla, la de darlo en adopción, y por eso te digo que primero descartarais otras opciones, como la educación de las mascotas, yo creo que lo que tienen los otros es celos de este último, y seguro que hay algun método para que se lleven bien :up:
De todos modos, contestaré a tu pregunta, porque luego se nos tacha de "radicales" (cuando lo que pretendemos es lo mejor para los animales), las asociaciones las puedes encontrar en el post "Donde adoptar por comunidades" dentro del subforo: Adopciones... de este foro.
Suerte y ya nos contarás!!
:beso:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Necesito vuestra ayuda

Mensaje por Vole » Sab 18 Jul 2009 15:21

Lo pasado no se puede borrar
, pero eso no quiere decir que no haya solución.
¿porqué no preguntas a tu veterinario? Te puede orientar para buscar un educador o entrenador o como se llame que "meta en cintura a esas fierecillas" (de todos los tamaños, ¡eh! y dicho con cariño) y podais vivir en paz, todos juntos, sin problemas.

Avatar de Usuario
Isafran
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:192
Registrado:Jue 20 Mar 2008 02:00

Re: Necesito vuestra ayuda

Mensaje por Isafran » Sab 18 Jul 2009 16:22

Gracias chicas, por vuestra ayuda,pero la verdad es que de los otras dos perras no me puedo desacer,simplemente por que no son mias,son de mi suegro,(que es al que hay que educar),las usa para la caza, y como encima vivo en su casa tengo que acatar sus normas,y antes contaba con el apoyo de mi marido, pero a raiz del incidente con la niña, le da la razon a su padre,asin que es la unica solucion que veo es que alguien la adopte,asin que empezare a mirar asociaciones.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena

Re: Necesito vuestra ayuda

Mensaje por kayyma » Sab 18 Jul 2009 21:00

Que pena tener un amo asi y encima tu marido no te apoya, enfin no quiero profundizar en el tema porque diria cosas que no debo, solo te digo que intentes dejarlo con una familia , pobrecito, no entendera porque lo echais. :evil:

Avatar de Usuario
Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:349
Registrado:Mar 06 Sep 2005 02:00
Ubicación:Las Rozas-Madrid

Re: Necesito vuestra ayuda

Mensaje por Glo » Sab 18 Jul 2009 21:31

Me parece que no entendeis que las cosas a veces no son tan fáciles y no deberiamos ser tan radicales ni con la gente ni con los animales, no creo que para Isafran sea plato de buen gusto el tomar esa decision, pero hay cosas que a veces estan muy por encima de los animales.

Yo he adoptado, he llorado, he pensado lo impensable y ahora estoy en tratamiento sicologico, me he gastado lo que no está en los escritos en adiestradores y no hay manera, y aqui sigo siendo de cara a la galeria una persona excepcional por haber adoptado y de mi casa para adentro una autentica desgraciada.

El animal tiene casa, Mi casa, que se ha adueñado ella, pero tranquilas no sufrais por el animal, ya me tomo yo los antidepresivos, verdad?? así os quedais mas tranquilas?? si es verdad pobrecito amimal

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Necesito vuestra ayuda

Mensaje por nguillen72 » Sab 18 Jul 2009 21:35

Glo escribió:Me parece que no entendeis que las cosas a veces no son tan fáciles y no deberiamos ser tan radicales ni con la gente ni con los animales, no creo que para Isafran sea plato de buen gusto el tomar esa decision, pero hay cosas que a veces estan muy por encima de los animales.

Yo he adoptado, he llorado, he pensado lo impensable y ahora estoy en tratamiento sicologico, me he gastado lo que no está en los escritos en adiestradores y no hay manera, y aqui sigo siendo de cara a la galeria una persona excepcional por haber adoptado y de mi casa para adentro una autentica desgraciada.

El animal tiene casa, Mi casa, que se ha adueñado ella, pero tranquilas no sufrais por el animal, ya me tomo yo los antidepresivos, verdad?? así os quedais mas tranquilas?? si es verdad pobrecito amimal
glo, ahora quien esta hablando mas de la cuenta eres tu, he hablado con ella por mp... creo que nadie se ha metido con ella asi que...

Avatar de Usuario
Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:349
Registrado:Mar 06 Sep 2005 02:00
Ubicación:Las Rozas-Madrid

Re: Necesito vuestra ayuda

Mensaje por Glo » Sab 18 Jul 2009 21:55

nguillen72 escribió:
Glo escribió:Me parece que no entendeis que las cosas a veces no son tan fáciles y no deberiamos ser tan radicales ni con la gente ni con los animales, no creo que para Isafran sea plato de buen gusto el tomar esa decision, pero hay cosas que a veces estan muy por encima de los animales.

Yo he adoptado, he llorado, he pensado lo impensable y ahora estoy en tratamiento sicologico, me he gastado lo que no está en los escritos en adiestradores y no hay manera, y aqui sigo siendo de cara a la galeria una persona excepcional por haber adoptado y de mi casa para adentro una autentica desgraciada.

El animal tiene casa, Mi casa, que se ha adueñado ella, pero tranquilas no sufrais por el animal, ya me tomo yo los antidepresivos, verdad?? así os quedais mas tranquilas?? si es verdad pobrecito amimal
glo, ahora quien esta hablando mas de la cuenta eres tu, he hablado con ella por mp... creo que nadie se ha metido con ella asi que...
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro