Pulgas, garrapatas en cocker:

Responder
Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00
Pulgas, garrapatas en cocker

Mensaje por susan_fdez » Jue 13 Ago 2009 22:28

Hola.

Tengo un cocker americano de 5 meses.

Hasta la fecha no habia cogido nada pero los otros días le quitamos una garrapata y ayer le vimos una pulga. No sabemos como la he cogido puesto que lleva la pipeta, pero el veterinario (que tuvimos que ir por la antiparasitación) nos dijo que no son efectivas 100%.

¿Alguien sabe algo que sea más efectivo?¿O que evite que las coja?

Gracias.
Saludos.
Susana data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Pulgas, garrapatas en cocker

Mensaje por ranmita » Jue 13 Ago 2009 22:42

mmmm si solo es una puntual comprale un cepillito uq ehay que es como el de los piojos de los niños,..y pasaselo cada dia,..la mia tenia muchas y al final con sprais polvos y baños,..no conseguiamos nada,..al final mi padre cada dia lepasaba el peine este (pidelo en la pajareria di un peine para las pulgas) y así se los quitas,..lo unico que luegoi hay que matar a los bichos esos mi padre lo hacia con las uñas :nodigona: si la cosa fuera mas graves,...y cuando el perrito tenga ya un año venden unas pastillas que se llaman program que una co`mpi por aqui dijoq ue le funcionaban bastante bien

Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Re: Pulgas, garrapatas en cocker

Mensaje por susan_fdez » Lun 17 Ago 2009 11:46

ranmita escribió:mmmm si solo es una puntual comprale un cepillito uq ehay que es como el de los piojos de los niños,..y pasaselo cada dia,..la mia tenia muchas y al final con sprais polvos y baños,..no conseguiamos nada,..al final mi padre cada dia lepasaba el peine este (pidelo en la pajareria di un peine para las pulgas) y así se los quitas,..lo unico que luegoi hay que matar a los bichos esos mi padre lo hacia con las uñas :nodigona: si la cosa fuera mas graves,...y cuando el perrito tenga ya un año venden unas pastillas que se llaman program que una co`mpi por aqui dijoq ue le funcionaban bastante bien

El problema es que mi perro no me deja peinarlo :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro