comprarias un animal o lo cogeria de la calle:

Responder
Avatar de Usuario
lolitaghotic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:Mar 07 Jul 2009 14:28
comprarias un animal o lo cogeria de la calle

Mensaje por lolitaghotic » Vie 28 Ago 2009 15:29

comprarias un animal o lo cogeria de la calle data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: comprarias un animal o lo cogeria de la calle

Mensaje por ranmita » Vie 28 Ago 2009 15:44

mmmm pues no se, a mi la experiencia me dice que los del refugio saben de donde les has sacado y son mucho mas agradecidos,..no soy muy amiga de las razas,..puesto que todos lo perros de raza que conozco son bastante delicados yo siempre he tenido mezclas y me han durado mas de 10 años,...aunque quiza soy yo y no la raza :lol: :lol: pero bueno otro de mis motivos principales es que soy muy muy agarrà del avirgen del puño vaya y me parece una barbaridad gastar el dinero que vale un perro de raza :nodigona: :nodigona: aun asi para quien pueda permitirselo y quiera pues no se creo que lo importante es querer a nuestros bichejos y establecer un compromiso de por vida, loq ue no me parece nada justificado es que le compres un perro a un niño o que lo compres sin pensar que son animales que duran entre 10 y 20 años, que pueden caer enfermos y necesitar veterinarios ( no son precisamente baratos) y bueno eso y otros cuidados peinarlos sacarlos,... en fin que la opcion de comprar o adoptar,.. mira va a gustos,bolsillos y conciencias (bien mirado los perros que ya estan en la pajareria les puede costar mas caro que los de refugios,..si no mirad el caso de suerte y gaia)yo creo que aqui loq ue yo si reprocho son las conductas infantiles,..cuando uno aquiere un compromiso es de por vida,..por mucho quenuestra acvtual sociedad,... deje mucho que desar que te casas y a los dos dias ya no te gusta la persona con quien te has casado o te gusta mas otra,..pos ale divorcio y a tomar por culo y lo mismo con los naimales pues si señores los animales son como tener un hijo,..no puedes abandonarlo cuando te cambia la vida :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: comprarias un animal o lo cogeria de la calle

Mensaje por inma23f » Vie 28 Ago 2009 15:59

lo cogeria de la calle o de algun refugio o perrera donde pueda salvar una vida, esta claro q no compraria,
:beso:

Avatar de Usuario
lolitaghotic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:Mar 07 Jul 2009 14:28

Re: comprarias un animal o lo cogeria de la calle

Mensaje por lolitaghotic » Vie 28 Ago 2009 16:52

de la calle

Avatar de Usuario
lolitaghotic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:Mar 07 Jul 2009 14:28

Re: comprarias un animal o lo cogeria de la calle

Mensaje por lolitaghotic » Vie 28 Ago 2009 16:58

yo soy capaz de compra a un gato y viendo que hay muchos en la calle que necesita mas cariño

Avatar de Usuario
yanias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 24 Oct 2008 02:00

Re: comprarias un animal o lo cogeria de la calle

Mensaje por yanias » Vie 28 Ago 2009 17:00

La mia es comprada , y no es porque no haya tenido perros de la calle , porque he tenido un monton.. Esta perra la vi y me enamore pero ella no tiene la culpa de que la vendan..Mira os dejo una fotico Imagen

Avatar de Usuario
lolitaghotic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:Mar 07 Jul 2009 14:28

Re: comprarias un animal o lo cogeria de la calle

Mensaje por lolitaghotic » Vie 28 Ago 2009 17:10

perdoname si te os fendido si lo que se vende son precioso
pero d chicca los animales que a entrado a mi casa lo traia mi padre de la carretera que se lo encontraba mi padre trabaja en la junta de andalucia obras publica

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: comprarias un animal o lo cogeria de la calle

Mensaje por Vole » Vie 28 Ago 2009 17:16

Yo me he enamorado muchas veces de la mirada de un animalito en una tienda, o de la foto de una guía de razas...pero todos los que tengo y he tenido, han sido callejeros que se me han metido en casa (alguno ellos solitos, literalmente)

Avatar de Usuario
lolitaghotic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:Mar 07 Jul 2009 14:28

Re: comprarias un animal o lo cogeria de la calle

Mensaje por lolitaghotic » Vie 28 Ago 2009 17:28

a mi los gatitos

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: comprarias un animal o lo cogeria de la calle

Mensaje por nguillen72 » Vie 28 Ago 2009 17:55

nunca hemos comprado un animal pero me gustaria saber que les pasa a los cachorros que no han sido comprados

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro