SI ES CIERTO LA NOTICIA QUE ACABO DE OIR....:

Responder
Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: SI ES CIERTO LA NOTICIA QUE ACABO DE OIR....

Mensaje por nguillen72 » Mié 09 Sep 2009 15:44

Lo_Madhouse escribió:
inma23f escribió:
mi tia tiene anemia no se si de ese mismo tipo q la tuya pero ella no tolera bien la carne pq es muy delicada de estomago y el hierro lo toma en pastillas... has probado??
Hmm.. a ver, y espero que no te tomes a mal mi respuesta pero.. tengo 39 años y problemas de anemia ferropénica combinada con megaloblástica desde los 2 años y medio.. tú crees que no me han dado todas las pastillas habidas y por haber? Tengo problemas para asimilar algún tipo de hierro, así que cuando me cambian la medicación tengo que ir probando (determinados tipos, que se combinan con vitaminas u otros medicamentos me producen un rechazo total, que se manifiesta en forma de vómitos, lo que contribuye a aumentar la anemia). Ahora estoy embarazada y, a pesar de tomar pastillas, sigo con el hierro bajo mínimos, lo que tengo que complementar comiendo carne bastante poco hecha cuando se trata de ternera, que es lo que más me aconsejan (y es de la que menos me gusta)
no se que medico te lleva pero si te deja comer poco hecha es porque te han echo la prueba de la toxo y te ha salido que tienes los anticuerpos mno¿¿¿¿ data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: SI ES CIERTO LA NOTICIA QUE ACABO DE OIR....

Mensaje por inma23f » Mié 09 Sep 2009 15:46

eso mismo he dixo yo q es raro q le digan q coma la carne poko hecha :duda:

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: SI ES CIERTO LA NOTICIA QUE ACABO DE OIR....

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 09 Sep 2009 16:02

inma23f escribió:hombre no te ofendas pero eso de; "lecciones, no gracias" no ha sido muy agradable ya que ella no trataba de darte ninguna leccion simplemente estamos comentando un tema como cualkier otro, si estas embarazada no entiendo como te aconsejan comer carne poko hecha...
Porque tengo los anticuerpos de la toxo desde mi primer embarazo (sin tener gatos ni nada, por ese tiempo todavía no había tenido).

Yo creo que sí me han querido dar lecciones de algo que tengo demasiado aprendido, Inma.

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: SI ES CIERTO LA NOTICIA QUE ACABO DE OIR....

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 09 Sep 2009 16:04

nguillen72 escribió:
Lo_Madhouse escribió:
inma23f escribió:
mi tia tiene anemia no se si de ese mismo tipo q la tuya pero ella no tolera bien la carne pq es muy delicada de estomago y el hierro lo toma en pastillas... has probado??
Hmm.. a ver, y espero que no te tomes a mal mi respuesta pero.. tengo 39 años y problemas de anemia ferropénica combinada con megaloblástica desde los 2 años y medio.. tú crees que no me han dado todas las pastillas habidas y por haber? Tengo problemas para asimilar algún tipo de hierro, así que cuando me cambian la medicación tengo que ir probando (determinados tipos, que se combinan con vitaminas u otros medicamentos me producen un rechazo total, que se manifiesta en forma de vómitos, lo que contribuye a aumentar la anemia). Ahora estoy embarazada y, a pesar de tomar pastillas, sigo con el hierro bajo mínimos, lo que tengo que complementar comiendo carne bastante poco hecha cuando se trata de ternera, que es lo que más me aconsejan (y es de la que menos me gusta)
no se que medico te lleva pero si te deja comer poco hecha es porque te han echo la prueba de la toxo y te ha salido que tienes los anticuerpos mno¿¿¿¿
Nguillen, tango en el post de la toxo de aquí, como en el de embarazadas, llevo diciendo que desde mi primer embarazo me dio positivo lo de la toxo.. y este es el tercero. Tampoco entiendo que os sorprenda tanto..

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: SI ES CIERTO LA NOTICIA QUE ACABO DE OIR....

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 09 Sep 2009 16:05

Ayvalahostia!!!!!! He dicho que tengo 39 años y tengo 38!!!! :nodigona:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: SI ES CIERTO LA NOTICIA QUE ACABO DE OIR....

Mensaje por inma23f » Mié 09 Sep 2009 16:06

a mi no me ha parecido q t haya querido dar lecciones y si nos sorprende pq como comprenderas este foro es muy grande y hay mucha gente y al menos yo no me acuerdo de q tu personalmente hayas dixo q tienes los anticuerpos, ojala me pudiera acordar de todo

:lol: :lol: ahi ahi tu ponte mas años con lo mal q sienta cumplirlos >(por lo menos a mi)

:beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: SI ES CIERTO LA NOTICIA QUE ACABO DE OIR....

Mensaje por nguillen72 » Mié 09 Sep 2009 16:07

Lo_Madhouse escribió:
nguillen72 escribió:
Lo_Madhouse escribió:
inma23f escribió:
mi tia tiene anemia no se si de ese mismo tipo q la tuya pero ella no tolera bien la carne pq es muy delicada de estomago y el hierro lo toma en pastillas... has probado??
Hmm.. a ver, y espero que no te tomes a mal mi respuesta pero.. tengo 39 años y problemas de anemia ferropénica combinada con megaloblástica desde los 2 años y medio.. tú crees que no me han dado todas las pastillas habidas y por haber? Tengo problemas para asimilar algún tipo de hierro, así que cuando me cambian la medicación tengo que ir probando (determinados tipos, que se combinan con vitaminas u otros medicamentos me producen un rechazo total, que se manifiesta en forma de vómitos, lo que contribuye a aumentar la anemia). Ahora estoy embarazada y, a pesar de tomar pastillas, sigo con el hierro bajo mínimos, lo que tengo que complementar comiendo carne bastante poco hecha cuando se trata de ternera, que es lo que más me aconsejan (y es de la que menos me gusta)
no se que medico te lleva pero si te deja comer poco hecha es porque te han echo la prueba de la toxo y te ha salido que tienes los anticuerpos mno¿¿¿¿
Nguillen, tango en el post de la toxo de aquí, como en el de embarazadas, llevo diciendo que desde mi primer embarazo me dio positivo lo de la toxo.. y este es el tercero. Tampoco entiendo que os sorprenda tanto..

lo no tengo un ordenador en el cerebro, y todas las niñas de aqui saben que tengo memoria de pez y pregunto lo mismo 20 veces

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: SI ES CIERTO LA NOTICIA QUE ACABO DE OIR....

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 09 Sep 2009 16:13

Pero no os lo toméis a mal!! Me refería a que soy consciente de todos los males que tengo, como para ser inconsciente en comer carne cruda sin tener anticuerpos de la toxo.. :wink: (a lo de la anemia se le suma una hipoglucemia no asociada a la diabetes)

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: SI ES CIERTO LA NOTICIA QUE ACABO DE OIR....

Mensaje por inma23f » Mié 09 Sep 2009 16:18

no no si yo no me lo he tomado a mal eh?? lo malo de esto es que al no nos vemos y puede parecerlo pero q va yo super feliz con la charla!! :) :) :)

:beso:

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: SI ES CIERTO LA NOTICIA QUE ACABO DE OIR....

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 09 Sep 2009 16:23

:wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro