a mi perro le huele el aliento...pufff:

Responder
Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)
a mi perro le huele el aliento...pufff

Mensaje por pandinata » Sab 19 Sep 2009 13:50

pos eso chicas haber si me podeis ayudar ..por que le echa pesta el aliento y no se que hacer...el come su pienso especial....es un bulldog ingles pero el tema del aliento..pufff no se que hacer...algun truco...algo que comprar...lo que sea...un beso data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

raquelyjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:Lun 31 Ago 2009 03:08
Ubicación:Malaga la bella y Cadiz el bello

Re: a mi perro le huele el aliento...pufff

Mensaje por raquelyjose » Lun 21 Sep 2009 01:03

hola wapisima te comento
lo has llevado al veterinario para que le hagan una revision antes de nada?
la mayoria de los perros que le huelen mal la boca son por enfermedades,
soy estudiante de veterinaria,te lo digo con uso de razon
no quiero que te alarmes!!por supuesto puede ser simplemente que le haga falta un lavado de boca y poco mas,pero lo suyo seria que descartaras cualquier otra afeccion

un saludo :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: a mi perro le huele el aliento...pufff

Mensaje por inma23f » Lun 21 Sep 2009 09:39

lo mismo te dsigo, lo mas importante es q lo lleves al vete para q descarte cualkier tipo de infeccion, una vez descartada la infeccion es posible q sea pq tenga muxo sarro en la boca, eso con un buen lavado de dientes se soluciona y luego hay q intentar mantenerlos limpios, le das a tu perro dentastik o algun productos para los dientes? a mi mi vete me lo aconseja, suerteeee

:beso:

Avatar de Usuario
epenedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:Jue 26 Feb 2009 19:15

Re: a mi perro le huele el aliento...pufff

Mensaje por epenedo » Lun 21 Sep 2009 18:46

Al mío tb le apesta, tumba! Y no tiene nada. Los dentastik no le hacen nada. Tb probé un líquido que me dio el vete y na de na. Sólo me queda probar la pasta especial que venden para ellos

Avatar de Usuario
molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: a mi perro le huele el aliento...pufff

Mensaje por molkogirl » Lun 21 Sep 2009 19:24

jeje, yo os animo a que intenteis lavarle los dientes a vuestro perro.... Y si alguna lo consigue, que se pase por casa para cepillárselos a mi Bibi!! :lol: :lol:

Yo lo he intentado con el cepillo y la pasta que me dio la vete, y no ha habido manera; la tía se pone toda tiesa y empieza a morder el cepillo, con lo cual lo único que he sido capaz de cepillarle ha sido un colmillo (eso sí, ahora lo lleva de un lustroso...).

En mi caso le funcionaban bastante bien unas galletitas de la marca Rubadub, del modelo "Aliento Fresco", que son verdes y blancas, pero hace meses que no las veo en los super a los que voy, no sé si es que ya no las hacen o qué...

Avatar de Usuario
epenedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:Jue 26 Feb 2009 19:15

Re: a mi perro le huele el aliento...pufff

Mensaje por epenedo » Lun 21 Sep 2009 22:07

Buscaré esas galletas que me dices, a ver si en algún hípermercado grande tipo Hipercor las encuentro

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: a mi perro le huele el aliento...pufff

Mensaje por pandinata » Mar 22 Sep 2009 17:09

mi perro esta sano pero antes con unas barritas de friskies de perejil y menta se la quitaba..pero cuando era mas pequeno ahora tiene casi 3 años y no veas como le pestufa el aliento...de todas formas la raza de bulldog ingles suele olerle el aliento...gracias chicas.. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
quetzal456
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:Sab 10 Mar 2007 02:00
Ubicación:Granaina en Mallorca, (th-21),panificadora y horno turbo convencción.

Re: a mi perro le huele el aliento...pufff

Mensaje por quetzal456 » Jue 01 Oct 2009 13:07

ATENCION CHICAS, TENEMOS LA SOLUCION JAJAJAJAJA, YO ANTES TENIA ESE PROBLEMA,( JO PAREZCO UN ANUNCIO DE TELE TIENDA JAJAAA) PERO AHORA ENCONTRE UN DENTRIFICO EN SPRITE PARA LOS PERROS Y A MI PERRA LE ENCANTA,Y ES MUY FACIL DE USAR,Y ELLOS AL PASARSE LA LENGUA POR LOS DIENTES PUES SE LOS LIMPIAN Y AYUDAN A REPARTIR EL RPODUCTO. :wink:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: a mi perro le huele el aliento...pufff

Mensaje por pandinata » Jue 01 Oct 2009 18:58

quetzal.........un dentifrico para el aliento en spray....????? como ???? donde se compra eso???? por dios que invento???? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ah que cuesta ??? esperamos tu respuesta... :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
quetzal456
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:Sab 10 Mar 2007 02:00
Ubicación:Granaina en Mallorca, (th-21),panificadora y horno turbo convencción.

Re: a mi perro le huele el aliento...pufff

Mensaje por quetzal456 » Jue 01 Oct 2009 19:55

pandinata escribió:quetzal.........un dentifrico para el aliento en spray....????? como ???? donde se compra eso???? por dios que invento???? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ah que cuesta ??? esperamos tu respuesta... :D :D :D :D :D

PUES MIRA, YO LO COMPRE EN UNA TIENDA DE ARTICULOS DE ANIMALES , LLEVE A MI PEQUEÑA A LA PELUQUERIA CANINA Y LE COMENTE AL DEPENDIENTE MI PROBLEMA CON MI PERRITA, Y EL ME LO ACONSEJO ,Y ME DIJO QUE EL LO VENDIA MUY BIEN, AHORA NO TENGO EL BOTE AQUI PARA DARTE NOMBRE Y MARCA POR QUE LO TERMINE, PERO EN UNOS DIAS VOY A PASARME POR ALLI A COMPRAR OTRO Y OS LO PONGO OK?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro