A quien me pueda ayudar:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:Mié 05 Abr 2006 02:00
Ubicación:MALAGA
A quien me pueda ayudar

Mensaje por dulcera » Mié 19 May 2010 20:06

:grrr: :grrr: :grrr: :grrr: Estoy muy desanimada, empezé la dieta con muchas ganas en el mes de noviembre, perdí 7,800 hasta enero y a partir de ahí no he vuelto a perder nada, pierdo gramos que a la siguiente semana los recupero y así voy. Llevo 2 semanas sin ir a la reunión y ya estoy hecha un lio, porque me conozco y ya estoy desbocada, como lo primero que pillo sin control y sé que he cogido algo estoy muy desanimada y no sé que camino seguir. A parte mi monitora tampoco me dice nada solo que no lo entiende, temo volver a coger todo lo que he perdido, no sé como puedo volver a recuperar las ganas de seguir con la dieta, sé que es complicado lo que os digo pero no sé que hacer, con la ilusión que la empezé, haciendo mis comidas variadas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: los propoints me han matado. Gracias y perdón por el rollo que os he soltado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:Mié 26 Nov 2008 16:47
Ubicación:malaga capital

Re: A quien me pueda ayudar

Mensaje por rociomalaga31 » Mié 19 May 2010 20:11

hola dulcera guapa no te desanimes ,hay gente que la pp le va bien y gente que le pasa como a ti y ami ,si ves que no pierdes pues vuelve con la flexi que te iba bien y perdias peso ,yo lo unico que te puedo decir que en mi caso ya me queda dos kilitos y tampoco perdia con la pp pero lo que si te puedo decir que hay gente nueva en mi reunion que pierde un monton y casi que las que no pierden somos las antiguas y si funciona para las nuevas por que para nosotras no??? yo esta semana lo estoy haciendo super bien y e bajado poco pero e bejado pero seguro que cuando vaya el lunes a la reunion haya perdio ,tambien te digo que si la haces bien y no te la saltas y haces tus comidas y todo y no pierdes pues quedate con la flexi para que dejarla si te fue bien ,es solo mi punto de vista un beso guapa

Avatar de Usuario
dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:Mié 05 Abr 2006 02:00
Ubicación:MALAGA

Re: A quien me pueda ayudar

Mensaje por dulcera » Mié 19 May 2010 22:36

Gracias guapa lo voy a intentar esta semana, a ver el miercoles que viene que tal. Un saludo y gracias por tus palabras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: A quien me pueda ayudar

Mensaje por orianna91 » Mié 19 May 2010 22:57

La verdad es que veo muchas quejas sobre la pp, aquí y en el foro WW. Pruea a retomar la flexi, aver que tal. :duda:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: A quien me pueda ayudar

Mensaje por mcor » Jue 20 May 2010 09:48

antes de q te comas la despensa yo volveria a la flexi :nodigona:

Avatar de Usuario
estilosa83
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:Dom 28 Jun 2009 00:40

Re: A quien me pueda ayudar

Mensaje por estilosa83 » Jue 20 May 2010 10:52

Pues yo tambien antes de arrasar con todo volvia a la flexi. Y como ya sabes como va si no puedes ir a las reuniones porque sólo hacen Pp no vayas, que no pasa nada.
No se porque si hay tantas quejas no han dejado los 2 métodos y que cada cliente elija lo que quiere, bueno supongo que será por :sinunduro: :sinunduro: ....

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: A quien me pueda ayudar

Mensaje por Narico » Jue 20 May 2010 10:56

Precisamente me acabo de enterar de que en Francia algunas monitoras hacen las 2 reuniones, Flexi y PP, porque hay mucha gente que ha vuelto a la +18.

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: A quien me pueda ayudar

Mensaje por mcor » Jue 20 May 2010 11:05

Clara q lo has leido en algun foro??

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro