¿¿ ES TAN ESTUPENDA LA PP COMO DICEN ??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Re: ¿¿ ES TAN ESTUPENDA LA PP COMO DICEN ??

Mensaje por macumal » Jue 27 May 2010 15:49

WeightWatchersEspana escribió:Hola Chicas,



Como veis por los datos que os envié, y testimonios que podéis encontrar tanto aquí como en el foro de entulinea.es, como en Facebook a la mayoría de la gente ProPoints le está funcionando muy bien, tan bien o mejor que FlexiPoints.



Cuando hemos analizado individualmente casos de personas a quienes al principio no les ha ido tan bien, hemos detectado que en su mayoría es porque han trasladado prácticas habituales de FlexiPoints a ProPoints. Es de suma importancia que con ProPoints partáis de cero, como si fuera la primera vez que vais a entulinea.



Durante el periodo inicial, tal y como hicisteis con FlexiPoints, apuntad TODO lo que coméis y volved a medir y pesar TODAS las porciones. Sólo una vez que verdaderamente domináis ProPoints podéis relajar esas buenas costumbres, tal y como fue el caso con FlexiPoints. No asumáis que porque ya dominabais las bases con FlexiPoints, eso lo podéis trasladar a ProPoints.



En la mayoría de los casos que hemos analizado las dificultades iniciales con ProPoints se ha detectado que, o bien se dejaban alimentos sin contabilizar (principalmente picoteo), o bien no se controlaban bien las medidas de la porciones.



Ánimo que SÍ que funciona.

chica, paloma, me he sentido halagada de ver que contestas a mi post... jajajajajaja...., gracias.

de todas formas, paloma, te prometo, te prometo, te prometo, que en las 6 semanas que hice pp he contabilizado hasta el aire que respiraba :lol: , lo he apuntado todo en la lista de control, he pesado todo (con la flexi lo hacía igual aunque llevaba mucho tiempo, prefiero pesarlo y no llevarme disgustos), cierto que no he hecho mucho ejercicio.... y en estas 6 semanas, solo he bajado 1.7 kg., eso para mi es poquísimo :anda-ya: , y no soy de las personas que quiero perder 5 kg. en dos semanas, si fuera asi, pues tampoco estaría mal :coqueta: , pero no, me hubiera conformado perfectamente con 500 grms. a la semana, y no ha sido asi.... en las tres primeras semanas fue, 1.200 kg., 300 gmrrs. y 600 grms., en las otras tres semanas ha sido engordar, quedarme igual y engordar.... total que en las 6 semanas ha sido una media de 283 grms. por semana..... asi que, eso me parece una pérdida insignificamente, o por lo menos para mi.

yo si que cambié el chip de la +18 a la pp, de hecho ahora que he vuelto a la flexi, tengo que mirar muchas veces el libro, por que no recuerdo puntuaciones, etc..., asi que imaginate si pegue el cambio para empezar de 0 con la pp, peeeeeeeeeero, a mi parece ser que no me ha funcionado, o quizas haya comido más por la reserva, o yoque se... pero ciertamente muy contenta con la pp no estaba, por eso me cambié a la flexi..... no te digo que algún día no le vuelva a dar una oportunidad a pp, peeeero por ahora me quedo con la flexi a ver como sigo.....

de todas formas, como siempre, muchas gracias por intentar ayudar y resolvernos las dudas. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anais42
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Vie 23 Abr 2010 12:01

Re: ¿¿ ES TAN ESTUPENDA LA PP COMO DICEN ??

Mensaje por Anais42 » Vie 28 May 2010 10:56

8) Hola a todas, pues yo tengo que decir que en mi 1ª semana con pp he perdido 1,900 segun la monitora, pero llevaba ropa mas ligera, así que lo dejaremos en 1,400 que no está nada mal y he comido de todoooooooooooo.
esta semana veremos a ver, pus mañana tengo una comunión, intentaré controlarme y pasar de los fritos sobre todo. En fín espero que mi testimonio os haya ayudado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro