¿Por qué me está fallando la PP?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
vamosalculete
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:Dom 18 May 2008 02:00
Ubicación:.....en una aldea asturiana.....
Re: ¿Por qué me está fallando la PP?

Mensaje por vamosalculete » Jue 13 May 2010 14:06

¡Queridas todas!... :lol: :lol: :lol: ¡ALGO SE ESTA MOVIENDO! :D :D :D ...Mi regleta :up: :up: :up: .

Pués bien, ya sabéis que llevaba desde que comencé a primeros de Abril, más bien cogiendo peso que bajándolo. Lo que más bajón moral me dio fueron dos semanas que hice el programa bien , a parte de muuuuuuuuuuucho deporte y como resultado, en ambas subí, también sabéis que como consecuencia de eso me di un atracón de galletas :lol: :lol: :lol: , pués bendito porque en estas dos últimas semanas, curiosamente, consumiendo mis extras (incluso alguno más), ayer me voy a pesar y he bajado 1,100 kg, lo cual, como bien comprenderéis, me anima mucho.

La verdad es que sigo confundida, pero animada... :lol: :lol: :lol: .

Esta semana para mi ha comenzado ayer, no por haber bajado, si no porque ya os lo había comentado, que a partir de ayer iba a acmbiar mi distribución de los puntos y controlar un poco las cantidades de los alimentos que como a saciedas, a ver si así sigo en racha...quizás mi cuerpo estubiera acostumbrado a 6+4+6+5+7...

Mi día de ayer ha consistido en:

Desayuno (7):
2 Kiwies (0)+250 ml leche desnat. (2) + café (0)+1 rebanada de pan (1)+50 grs de pechuga de pavo (1)+30 grs. de cerales (3)

1/2 mañana (6):
Cafécon leche, pequeño cafetería (2)+sobre azúcar (1)+19 grs de nueces (3)

Comida(8):
1 manzana (0)+Espinacas (0)+ 1 huevo cocido (2)+ 1 dita de aceite (1)+ 150 grs garbanzos bote (4)+ 1 yogurt desnatado (1)

Merienda (4):
1 yogurt netural (1)+ 14 grs. miel(1) + 20 grs ciruelas pasas (1)+25 grs orejones (1)

Cena (4):

Ensalada de lechuga +cherrys+remolacha+pepinillos(0)+ arroz hervido (3)+ 1 dita aceite(1)+ 1 Manzana (0)

Total 29 PP

Lo dicho que estoy aumentando los puntos en las tres primeras comidas y dejando como máximo 6 para la cena, a ver que pasa.

Claramunt, a ver que tal te va esta semana con el nuevo cambio, eso si, no comas menos de 26, porque ya sabes que comer de menos también engorda :wink: , espero que esta semanas consigas mover la regleta.

Xixonuda ¿a qué reunión vas? ¿a la de los Jueves o a la de los Miércoles? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: ¿Por qué me está fallando la PP?

Mensaje por mcor » Jue 13 May 2010 15:33

:plas: :plas: :plas: :plas: genial 1,100 y cuesta abajo :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
vamosalculete
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:Dom 18 May 2008 02:00
Ubicación:.....en una aldea asturiana.....

Re: ¿Por qué me está fallando la PP?

Mensaje por vamosalculete » Vie 14 May 2010 10:26

mcor muchas gracias, ya me encuentro más centrada, ahora veamos lo que me dura, digo esto porque ya veremos si la semana que viene sigo en racha o esntro en el bucle bajo-subo-subo-bajo-subo...

Peor en fin, de momento pienso en hoy y , el próximo dái qeu me vaya a pesar ya veré si me preocupo o no, de momento esta semana la estoy haciendo bastante bien, según mi criterio.

Observo que te has pasado de nuevo a la Flexi, ya nos contarás qué tal, espro que bien :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: ¿Por qué me está fallando la PP?

Mensaje por mcor » Vie 14 May 2010 10:48

si estoy intentando centrarme otra vez en la flexi, q despues de 3 años haciendo el tonto cuesta :lol:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: ¿Por qué me está fallando la PP?

Mensaje por marsen » Dom 16 May 2010 00:53

mcor escribió:si estoy intentando centrarme otra vez en la flexi, q despues de 3 años haciendo el tonto cuesta :lol:
Hola guapísima!!!!!
Espero que esta te vaya bien. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luckye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:370
Registrado:Mié 02 Sep 2009 16:16
Ubicación:pontevedra

Re: ¿Por qué me está fallando la PP?

Mensaje por luckye » Dom 16 May 2010 07:45

vamosalculete escribió:¡Queridas todas!... :lol: :lol: :lol: ¡ALGO SE ESTA MOVIENDO! :D :D :D ...Mi regleta :up: :up: :up: .

Pués bien, ya sabéis que llevaba desde que comencé a primeros de Abril, más bien cogiendo peso que bajándolo. Lo que más bajón moral me dio fueron dos semanas que hice el programa bien , a parte de muuuuuuuuuuucho deporte y como resultado, en ambas subí, también sabéis que como consecuencia de eso me di un atracón de galletas :lol: :lol: :lol: , pués bendito porque en estas dos últimas semanas, curiosamente, consumiendo mis extras (incluso alguno más), ayer me voy a pesar y he bajado 1,100 kg, lo cual, como bien comprenderéis, me anima mucho.

La verdad es que sigo confundida, pero animada... :lol: :lol: :lol: .

Esta semana para mi ha comenzado ayer, no por haber bajado, si no porque ya os lo había comentado, que a partir de ayer iba a acmbiar mi distribución de los puntos y controlar un poco las cantidades de los alimentos que como a saciedas, a ver si así sigo en racha...quizás mi cuerpo estubiera acostumbrado a 6+4+6+5+7...

Mi día de ayer ha consistido en:

Desayuno (7):
2 Kiwies (0)+250 ml leche desnat. (2) + café (0)+1 rebanada de pan (1)+50 grs de pechuga de pavo (1)+30 grs. de cerales (3)

1/2 mañana (6):
Cafécon leche, pequeño cafetería (2)+sobre azúcar (1)+19 grs de nueces (3)

Comida(8):
1 manzana (0)+Espinacas (0)+ 1 huevo cocido (2)+ 1 dita de aceite (1)+ 150 grs garbanzos bote (4)+ 1 yogurt desnatado (1)

Merienda (4):
1 yogurt netural (1)+ 14 grs. miel(1) + 20 grs ciruelas pasas (1)+25 grs orejones (1)

Cena (4):

Ensalada de lechuga +cherrys+remolacha+pepinillos(0)+ arroz hervido (3)+ 1 dita aceite(1)+ 1 Manzana (0)

Total 29 PP

Lo dicho que estoy aumentando los puntos en las tres primeras comidas y dejando como máximo 6 para la cena, a ver que pasa.

Claramunt, a ver que tal te va esta semana con el nuevo cambio, eso si, no comas menos de 26, porque ya sabes que comer de menos también engorda :wink: , espero que esta semanas consigas mover la regleta.

Xixonuda ¿a qué reunión vas? ¿a la de los Jueves o a la de los Miércoles?

¡Si ya te lo habia dicho yo! Que los extras cuando los ponen es por algo y que habia que consumirlos :bate:
Por cierto ¿Que tal va tu hermana?

Avatar de Usuario
vamosalculete
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:Dom 18 May 2008 02:00
Ubicación:.....en una aldea asturiana.....

Re: ¿Por qué me está fallando la PP?

Mensaje por vamosalculete » Lun 17 May 2010 11:08

Lukye, mi hermana, muy bien. Mi cuñado ha perdido la apuesta, el niño no ha nacido el día 14 :lol: :lol: :lol: ...mi padre dice que para el 24 que es su cumpleaños pero, realmente, ell no sale de cuentas hasta el 29, con lo cual, seguro que no s metemos a Junio :D :D :D ...En fin, que con el frío que hace, el chaval se lo esta pensado... :lol: :lol: :lol:

¿Y tú?... :nodigona: a tí ya te falata poquito ¿no? :nodigona:

Avatar de Usuario
luckye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:370
Registrado:Mié 02 Sep 2009 16:16
Ubicación:pontevedra

Re: ¿Por qué me está fallando la PP?

Mensaje por luckye » Lun 17 May 2010 20:03

:lol: :lol: :lol: Mi marido tampoco ha tenido razón, decia que iva a nacer el 15 el dia de su cumple pero yo sigo con mi tripota... no salgo de cuentas hasta el 23, a ver que pasa... :up:

Avatar de Usuario
vamosalculete
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:Dom 18 May 2008 02:00
Ubicación:.....en una aldea asturiana.....

Re: ¿Por qué me está fallando la PP?

Mensaje por vamosalculete » Jue 20 May 2010 09:56

800 GRAMAZOS....¡¡¡¡¡¡ESTA SEMANA HE BAJADO 800 GRAMAZOS!!!!!! :D :D :D ... :D :D :D :D :D

Creo que los cambios que he hecho me están funcionando.

Veamos que pasa esta semana. Me vuelvo a ir de viaje , suelo controlar bastante pero al no estar en casa siempre tienes dudas sobre si lo estás haciendo bien o mal, a parte de que, aunque hagas las pautas la comida no es la misma...¡Uf! no me voy a agobiar con eso ahora. Me quedo con mis 800 gramos de esta semana y a ver para la que viene....

Avatar de Usuario
Miko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: ¿Por qué me está fallando la PP?

Mensaje por Miko » Jue 20 May 2010 16:33

Enhorabuena!!!!

Si no me equivoco, la semana pasada 1.100 y ahora 800 gr. A veces necesitamos un poquito de paciencia para ver los resultados.
Vendría muy bien que escribieras los cambios que has hecho estas semanas por si le ayuda a alguna chica que esté estancada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro