Definitivamente...Me cambio :(:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17
Re: Definitivamente...Me cambio :(

Mensaje por Karela » Jue 20 May 2010 10:11

Pero que no podéis buscar la equivalencia en kcal porque no funciona con las puñeteras kcal xD estáis comparándola con otra dieta que funciona de otra forma completamente diferente... cada dieta es un mundo y esta NO se mide en kcal data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Definitivamente...Me cambio :(

Mensaje por mcor » Jue 20 May 2010 10:19

ya se q son dietas distintas y tal vez no se deban comparar, pero yo me entiendo a mi misma :lol:

Avatar de Usuario
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00

Re: Definitivamente...Me cambio :(

Mensaje por macumal » Jue 20 May 2010 10:21

si yo no digo que no funcione.... logicamente tiene que funcionar por que si no la habrían sacado, pero que no es más buena que la flexi, o por lo menos a mi me lo parece.... más que nada por que es una perdida de peso muuuuuuuuuy lenta.... y que conste que lo de la reserva me chifla.... jajajajajajaja... pero en mi caso, y yo siempre hablo de mi caso.... no me ha funcionado o por lo menos no como se decía que se comía mejor y perdías mas peso.... si, se come mejor, tienes menos ansiedad, pero no se pierde mas peso, y sigo diciendo que por o menos en mi caso....

y yo si que nombro las saciedades, por que al tener más alimentos a saciedad, logicamente puedes "abrir" un poco tu mente y empezar a comer más alimentos a saciedad que antes no comías, y de logica, y esto cae por su propio peso, que si comes más pierdes menos.... de ahi no me saca nadie... jajajajajajaja....es imposible que comas 150 grms. de arroz a que te comas 300 grms más un plátano.... a mi eso no me entra en la cabeza... :duda: y no digo que no esto no se pierda ¿eeehhhh? digo que se pierde mucho más lento o que incluso no se pierde..... o con otro ejemplo de algún alimento que antes no se comía a saciedad y ahora con la pp si (es queno me acuerdo de ninguno ahora mismo), pero pongamos por ejemplo, solo por decir.... una salchicha, que antes no estaba a saciedad y ahora con la pp si (esto solo es un ejemplo, que no es verdad ¿¿ehhh? que nadie se ponga a comer salchicas ahora en plan saciedad) pero eso, sigamos con este ejemplo... no es normal comerte con la flexi una salchicha y puntuarla a 3 ptos. que comerte 5 salchicas o 10 a saciedad y puntuarlas a 5 pp..... no es de cajon que se pierda igual el peso...... no se si me explico.... es que soy muy torpe para expresarme bien.... :bate:

yo es eso lo que pienso..... y sigo sin decir que la pp sea mala, ni mucho menos......de ww no hay nada malo...... 8)

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Definitivamente...Me cambio :(

Mensaje por Narico » Jue 20 May 2010 10:30

Karela, por mucho que hayan subido las cosas con PP, hay muchisimas cosas (principalmente proteínas) que en la mayoría de casos están igual o un pelín más de puntos, por eso se come de más, y eso es un hecho. Cualquier menú flexi le cuentas los pp y siempre estan por debajo. Es decir, si haces un menú de 18p que tengo con la flexi, ni de coña se te van a 29pp, como mucho a 23 ó 24, y ahí esta la diferencia. Sea o no una dieta calórica, eso es lo de menos, lo importante es que al cabo del día habrás ingerido más o menos calorías, y si comes más de lo que tu cuerpo necesita, estarás en mantenimiento o engordando.

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: Definitivamente...Me cambio :(

Mensaje por tarta de queso » Jue 20 May 2010 11:27

Karela escribió:A ver, chicas, explico mejor lo que yo opino
Con la flexi también tenías los mismos puntos pesases 50 o 60, cambiaba en UN punto si TU querías o no te funcionaba, en la mayoría de casos se seguían con los mismos puntos porque... se bajaba igual... Asi que lo de los puntos de pp no es aplicable
Además no podéis hacer la equivalencia de kcal porque la pp no funciona con kcal... sino con los demás apartados de la info nutricional, que no es lo mismo!!!!! en muchos casos sale parecido, pero no es lo mismo, por eso los alimentos también puntúan más que cuando la flexi, o no veis el cambio cuando convertís cosas que comíais habitualmente en flexi con la pp? todo sube ._.
Y también es tonto que nombréis las saciedades
cuando se cambia de flexi a flexi+18 se pierde menos? NO. Es diferente completamente, con la +18 se come más y se baja igual o mejor que con la flexi
A ver, yo no se cuales son vuestros casos, pero cuando mucha gente baja con propoints no creo que haya sido un fallo de cálculo de los dietistas que hacen esta dieta. Básicamente porque son expertos y no creo que metan la pata tan al fondo como para empezar a perder clientela...
creo que no entiendo muy bien eso que has puesto... con la propoints no teneis en cuenta las calorias pero teneis en cuenta los hidratos, grasas y proteinas...
las proteinas son 4 cal pr gramo, igual que los hidratos, las grasas son 9 calorias por gramos.. Las calorias que tiene un producto, segun tengo entendido, son la sumas de las calorias por gramos de los hidratos, proteinas y grasa... segun yo lo veo es lo mismo no :nodigona:
Vamos que un trozo de tarta engordara lo mismo si lo cuentas por calorias, que por propoints que por lo que sea... el caso es que te comes el pastel e ingieres esas calorias... si cuentas todo lo que comes en un dia, segun por el metodo que lo cuentes te dara un resultado diferente, puede que te den 29 pp o 21 p o lo que sea pero las calorias estan ahi :nodigona:
si comes mas que antes no entiendo como se adelgaza :nodigona:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Definitivamente...Me cambio :(

Mensaje por mcor » Jue 20 May 2010 11:43

Tarta por mucho q digan q ahora no se tienen en cuenta las kcal, sino el porcentaje de hidratos, etcc q por ej al cuerpo le cuesta mas digerirlos, y por ej las proteinas se queman mejor, pero si veis la informacion nutricional
alimentos con alto contenido de hidratos tienen muchisimas mas kcal y de pp
vamos q al final lo q importa son las kcal

Avatar de Usuario
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00

Re: Definitivamente...Me cambio :(

Mensaje por macumal » Jue 20 May 2010 12:01

por dios que conversación mas amena hemos tenido esta mañanita.... :) ,



chicas... ¡¡¡¡ vivan las kcal !!!! :fiesta: ¡¡¡¡ vivan los pp !!!!!! :fiesta: ¡¡¡¡ vivan los puntos !!!!! :fiesta: ¡¡¡¡ viva ww !!!!!!! :fiesta: .... voy un poco pedo ya...... :fiesta:

.....que cada una coja la que mas le interese, la que mas le convenga y que la haga bien, que si baja, sea con la que sea ya es bueno........ yo por mi parte me vuelvo a la flexi (bueno esta semana estoy de relax) a ver si me quito estas lorzas y las tajas de tocino estas asquerosas y guarronas que tengo y me quedare "divain de divain"....(lo pongo tal cual suena por si hay alguna catetilla por ahi como yo) :guapa:

un besote guapas. :beso:

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: Definitivamente...Me cambio :(

Mensaje por tarta de queso » Jue 20 May 2010 12:04

mcor escribió:Tarta por mucho q digan q ahora no se tienen en cuenta las kcal, sino el porcentaje de hidratos, etcc q por ej al cuerpo le cuesta mas digerirlos, y por ej las proteinas se queman mejor, pero si veis la informacion nutricional
alimentos con alto contenido de hidratos tienen muchisimas mas kcal y de pp
vamos q al final lo q importa son las kcal
eso creo yo,,,, que al final lo que cuenta es lo que te zampas... yo creo que ni es bueno comer muchas proteinas ni es bueno comer muchos hidratos, a mi comer mucha proteina me retiene liquidos (antes hice una dieta de estas) y encima me estreñia un monton. Se que propoints no es exagerada con las proteina pero la que yo hacia tampoco y eso que los hidratos eran todos integrales...
Pienso que eso de que los hidratos se convierten rapido en azucar (que seguro que es verdad) y si no los usas se convierten en grasa será para cuando comas desproporcionadamente.... pero si comes normal si usas esas energias, y ademas las necesita... bueno, esa es mi opinion... Para mi que esto tiene tambien mucho que ver con el marketin...calculadoras nuevas, pesos nuevos, libros nuevos.... al menos en las reuniones, por lo que he oido, ahora solo se habla en propoints... por lo menos si estuvieran los dos metodos la gente podria seguir con sus cosas de antes... :nodigona:

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Definitivamente...Me cambio :(

Mensaje por BettieM » Jue 20 May 2010 12:05

Pues yo esta semana bajé 500 gramos... me he quedado un poco decepcionada... pero bueno, luego pensando, es verdad que con la flexi eso era una bajada bastante razonable, así que nada, a seguir con la carrera de fondo :)

Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00

Re: Definitivamente...Me cambio :(

Mensaje por michinilla » Jue 20 May 2010 13:44

Pues yo llevaba 3 meses estancada con la flexi. No pensaba cambiar a pp, pero el estancamiento me hizo probar suerte y por fin me he desestancado, dos kilos en mes y medio. Creo que tanto con la flexi como con esta hay que tener una graaaaaaaaaaan paciencia. 3 meses sin bajar ni un gramo es muy duro. Hablamos de 12 semanitas. Así que, por mi parte, encantada con los pp.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro