¿Por qué llegaste a tener kilos de más?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
GIJANE
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Mié 17 Oct 2007 02:00
Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por GIJANE » Mié 26 May 2010 08:37

jelen escribió::lol: :lol: Sois la leche con las cuñadas "escachumizás" jajajaa...
a mi me parece muy raaaaaaaro que a partir de una cierta edad y sin hacer deporte puedas comer y picar durante el dia grasas, dulces y refrescos manteniendote delgada.
Mcor, yo creo q hacen algo que se te escapa....
Gijane...lo de la cara de haba bien puede ser por la familia política! :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: además mi madre es de la de Hija come, que estás muy delgada... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pukimuki
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Jue 19 Nov 2009 10:39
Ubicación:Ceuta

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por pukimuki » Mié 26 May 2010 08:54

rosadepitimini escribió:
pukimuki escribió:A mí esos comentarios de "estoy empachada" me dan mucho coraje también jaja

Rosadepitiminí, la verdad que no te conozco y no sé si te convendría o no, ¿pero has oído hablar de la batuka? A mí me gusta mucho y me lo paso muy bien.
¿Es algo parecido al aerobic? Eso es lo único que creo que me puede gustar...cuando iba a aerobic (hace años luz) me lo pasaba bomba...

Sí rosadepitimi, es tipo aerobic con unas coreografías sencillas y que además te explican paso a paso, a mí me encanta, tengo todos los dvds jaja
A mí me está ayudando mucho con la bajada de peso, os animo a probarlo! (siempre y claro podáis, según en qué peso estéis le preguntaría antes al médico, no es porque pueda resultar peligroso, no se hacen piruetas ni nada por el estilo, sino para que no os dañéis las rodillas o tobillos)
:beso:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por mcor » Mié 26 May 2010 10:16

no hacen absolutamente nada, es su metabolismo de toda la vida han sido asi de delgadas, tengo q decir q una de ellas si es mona y tiene un cuerpo aunque delgado bonito, pero la otra la 1,50 la cara la tiene como una uva pasa y es feilla, yo prefiero tener mas kg pero ser mas mona, la q no se consuela es proque no quiere :lol:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por rosadepitimini » Mié 26 May 2010 10:52

jelen escribió::lol: :lol: Sois la leche con las cuñadas "escachumizás" jajajaa...
a mi me parece muy raaaaaaaro que a partir de una cierta edad y sin hacer deporte puedas comer y picar durante el dia grasas, dulces y refrescos manteniendote delgada.
Mcor, yo creo q hacen algo que se te escapa....
Gijane...lo de la cara de haba bien puede ser por la familia política! :lol: :lol:
Mi madre tiene 56 años y un tipazo que te mueres (pesa 58 kilos, usa una talla 38 y mide 1,68). Come como una bestia parda, pero tiene muchísima masa muscular. Es su constitución y su metabolismo. No hace deporte, aunque trabaja todo el día (es peluquera).

Avatar de Usuario
jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por jelen » Mié 26 May 2010 11:24

no se...no se...unos dias comeran mas y otros días menos y os fijais en los dias que coman mas...
Rosa...tu madre no está en casa cuando ella quiere ni come cuando ella quiere ...no? (pica entre horas a menudo) seguro que es muy movida...
es que puede haber gente con tanta suerte....pero no es lo normal...
pero una cosa importante es el no estar en casa...al menos para mi. Tener el frigo cerca y lleno es una tentacion muy muy grande

Dí que sí Mcor...mas vale una cara lustrosita sin arrugas que nada por delante nada por detras :lol:
pero tampoco ciento y pico kilos...pq ni te apetece moverte ni te ves bien ni ná...asi que...animo a las que esten en esa situacion AÚN... a que se animen a perder unos kilitos que el resultado merece el esfuerzo!

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por rosadepitimini » Mié 26 May 2010 11:53

jelen escribió:no se...no se...unos dias comeran mas y otros días menos y os fijais en los dias que coman mas...
Rosa...tu madre no está en casa cuando ella quiere ni come cuando ella quiere ...no? (pica entre horas a menudo) seguro que es muy movida...
es que puede haber gente con tanta suerte....pero no es lo normal...
pero una cosa importante es el no estar en casa...al menos para mi. Tener el frigo cerca y lleno es una tentacion muy muy grande

Dí que sí Mcor...mas vale una cara lustrosita sin arrugas que nada por delante nada por detras :lol:
pero tampoco ciento y pico kilos...pq ni te apetece moverte ni te ves bien ni ná...asi que...animo a las que esten en esa situacion AÚN... a que se animen a perder unos kilitos que el resultado merece el esfuerzo!
Yo siempre digo que en vez de haber heredado de mi madre el gusto por los dulces, podría haber heredado su metabolismo. Ella es muy movida, en eso tienes razón. Su menú tipo es desayuno (dos cafés con leche, varias rebanadas de pan tostado con aceite y lo que sea y varias galletitas), primera media mañana (galletitas o similar), segunda media mañana (más galletitas), almuerzo + postre+galletitas o chocolate, merienda (un té con galletitas) y cena.
Si yo comiera todo eso, tendría obesidad mórbida. Sus cenas y almuerzos son abundantes...sé que es una excepción, pero me da taaaaaaaanta envidia... :lol:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por mcor » Mié 26 May 2010 11:56

bueno a mi me sobran unos 10 kg, q tampoco estoy tan mal :lol: , no en serio sus comidas son asi, no se privan de nada, ellas no saben lo q es la palabra dieta, si tocan lentejas pues con su chorizo, otro dia tortilla de patatas, paella, buenos platos, y sobre todo la de la cara arruga esa si q esta todo el dia picoteando, q si morcilla, chorizo, torreznos, etcc

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por Vole » Mié 26 May 2010 15:06

rosadepitimini escribió: Mi madre tiene 56 años y un tipazo que te mueres (pesa 58 kilos, usa una talla 38 y mide 1,68). Come como una bestia parda, pero tiene muchísima masa muscular. Es su constitución y su metabolismo. No hace deporte, aunque trabaja todo el día (es peluquera).
¿Te parece poco deporte? Todo el día de pié, levantando los brazos, sosteniendo el peso del secador, agachándote para poner rulos, enrrollar mechones, yendo de aquí para allá acelerada a buscar cosas...no para en todo el rato.

Avatar de Usuario
GIJANE
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Mié 17 Oct 2007 02:00

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por GIJANE » Mié 26 May 2010 15:16

mcor escribió:bueno a mi me sobran unos 10 kg, q tampoco estoy tan mal :lol: , no en serio sus comidas son asi, no se privan de nada, ellas no saben lo q es la palabra dieta, si tocan lentejas pues con su chorizo, otro dia tortilla de patatas, paella, buenos platos, y sobre todo la de la cara arruga esa si q esta todo el dia picoteando, q si morcilla, chorizo, torreznos, etcc
:lol: :lol: :lol: :lol: bueno,la mia come como los pajaritos, eso es verdad...pero no hace nada de deporte(claro, no tiene fuerzas para levantar los pies). mi hermano también es esbelto...pero mi madre y yo, somos de engordar(y de comer,claro.que el aire no engorda)...asi que, a mi dios me ha castigado con el metabolismo lento, la gula... :lol: :lol: :lol: pero a ella con la intranquilidad!!!! la intranquilidad de si sus futuras hijas saldrán a la abuela y la tia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NO NOS ENGAÑEMOS!!! a la gente "normal" nos sobran kilos porque hemos malcomido o comido mucho...que con una alimentación equilibrada, deporte...ni metabolismos lentos ni vagos ni ná...se acabaría el sobrepeso,la ansiedad, las comeduras de tarro, los complejos....
luego están los suertudos, que hacen todo mal y aún así tienen cuerpo danone (pero son 4 gatos eh?) y que suerte que a mcor le han tocado 2 :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Drop waved
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 08 Nov 2009 08:59

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por Drop waved » Mié 26 May 2010 20:23

Yo tengo claro que los kilos los he cogido porque como mucho, muchisimo, mi compañero de trabajo que se mueve más que yo, cuando ibamos juntos a comer al bar, comía la mitad que yo.

Claro que desde que como en casa, casi sin hacer dieta, me sigo adelgazando y estoy supercontenta,.... esperemos que no se me escuchimice ni los mofletes. ni el cerebro, que por eso no paso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro