¿Por qué llegaste a tener kilos de más?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00
Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por Ovejilla » Jue 27 May 2010 00:27

Yo estaba en un peso-talla normal, llevaba una 40 de zara (oh my god!!!!) y a causa de una parálisis facial me pusieron en tratamiento con corticoides, este tratamiento hace que se retengan muchos líquidos, además me generó mucha ansiedad (era la época de la selectividad) y poco a poco fui cogiendo peso, hasta que con 20 años y gracias a que caminaba mucho, montaba en bici y cuidaba mi alimentación, conseguí mantenerme en un peso mas o menos decente para mi estatura y complexión (mido 1.65 y pesaba 68kgs, pero por genética soy de constitución fuerte).
En esa época era una yogurina :lol: :lol: :lol: y me eché un noviete con el que desde el jueves hasta el domingo cenaba (nada sano, que la economia no daba para más) y así poco a poco engordé unos 9 kgs. Esa relación se terminó y yo en lugar de cuidarme, y volver a hacer ejercicio, lo dejé estar, porque tampoco aparentaba el peso que tengo y todavia podia comprar ropa en zara :lol: :lol: total, que surgió un nuevo amor.... que ha sido el que me jodió definitivamente. El muy capuyin me la pegaba con mi mejor amiga, aunque me lo contó pronto porque la quería demasiado y a mi me tenía mucho cariño, pero como amiga.... total, que sigo siendo amiga de los 2, pero lo pasé fatal durante bastante tiempo, con mucha ansiedad, no salía nunca de casa...... para colmo me dio un nuevo parálisis facial, con el tratamiento de corticoides de nuevo..... y me puse en los 104 kgs que tengo ahora (también ayuda lo golosa que soy y mi adicción a la cocacola), que mas o menos mantengo a raya, un par de kgs mas a veces, otras un par de kgs menos..... pero ya se que quiero hacer dieta, que el verano de 2011 tengo que lucir palmito en la playa (que a mi no me da corte, y voy en bikini con mis carnes morenas, y al que no le guste que no mire), pero mi autoestima también quiere ver a la buenorra (o casi) que fui hace tiempo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por jelen » Jue 27 May 2010 10:09

Pues claro que sí! que tu amiga se quede con el usado que tu vas a encontrar una docena de tios mas buenorros y luego a elegir!! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por rosadepitimini » Jue 27 May 2010 10:28

Ovejilla escribió:surgió un nuevo amor.... que ha sido el que me jodió definitivamente. El muy capuyin me la pegaba con mi mejor amiga, aunque me lo contó pronto porque la quería demasiado y a mi me tenía mucho cariño, pero como amiga.... total, que sigo siendo amiga de los 2
Chica ¿pero tú eres santa o algo así? Madre mía...yo jamás tendré la madurez suficiente como para perdonar una traición así...

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por mcor » Jue 27 May 2010 11:45

:nodigona: a mi me hacen eso y creo q tampoco podria ser amiga de los dos :nodigona:

Avatar de Usuario
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8221
Registrado:Lun 08 Jun 2009 11:56
Ubicación:Madrid

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por Davara » Jue 27 May 2010 12:16

Yo tampoco podría ser amiga de los dos... :nodigona:

Avatar de Usuario
juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Jue 19 Nov 2009 20:46

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por juana32 » Jue 27 May 2010 12:33

Yo de ninguno de los dos :pelea:

Avatar de Usuario
jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por jelen » Jue 27 May 2010 14:40

jo er, no la metais caña, que la chica ya se ha hecho a la idea...no va a empezar ahora (que se va a quedar tipazo-de-la-muerte) a dejar de verles... :dientes:

Avatar de Usuario
ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:Mié 27 Ene 2010 19:56

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por ladefi » Jue 27 May 2010 15:14

Hola chicas, total que me he puesto a leeros y me ha dado que pensar, por que estoy gorda si nunca he querido estarlo y me ha hecho infeliz toda la vida? por que no he sido capaz de remediar algo que la gente ve tal sumamente facil?
Pues ahora que he bajado mas o menos 10 kilos os estoy escribiendo comiendome un paquete de chuches, por que? pues porque estoy volviendo ha pasar esa época en la que no puedes seguir adelante, aunque lo deseas con todas tus fuerzas comes y mientras comes te sientes fatal, y sientes que estas fracasando.
Lo que está claro es que quiero seguir con la dieta y quiero ser guapa, porque todas lo somos, pero a mi personalmente no me vale con serlo solo por dentro, necesito verme bien, necesito borrar de mi mente la adolescente infeliz que nunca se fijaba un chico en ella, ahora a mis 33 años todabía me queda un poso de aquellos "maravillosos" años y mi novio, que vivo con el y me quiere con locura sea como sea tiene que aguantar mis inseguridades y aveces eso nos trae problemas.
Acabo de dejar el paquete de chuches y estoy sonriendo, voy ha seguir adelante por vosotras que me ayudais, por mi novio y por MI, sobre todo por MI, y sabeis por que????


Porque TODAS NOSOTRAS SOMOS GUAPAS POR DENTRO Y POR FUERA

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por Ovejilla » Jue 27 May 2010 15:27

A veeeer, que lo pasé mal porque los quería mucho a los dos, pero todo se habló y se aclaró lo suficiente como para que no haya rencores. No nos vemos mucho tampoco, pero es que los veo, quedamos juntos y no me da que pensar.... ni siquiera entonces tuve celos, solo que no entendía en qué podía haber fallado (ahora con el tiempo me doy cuenta que no es que haya fallado, sino que ese chico no era para mi, y yo me alegro que esté feliz con mi amiga). Es que la relación que tenía conmigo era muy diferente a la que tiene con ella, yo es que soy muy alegre, de hacer muchas cosas, y con ella es todo como muy monotono, y yo no hubiera podido estar asi con el, que yo soy muy cañera :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por mcor » Jue 27 May 2010 15:35

Ladefi cuando te vuelva a pasar te acuerdas de nosotras, entra en el foro y deja las chuches q solo saben agarrarse a las cartucheras :up: :up: :up: :up: :up:
Ovejilla para nada fallastes, las cosas pasan te puedes enamorar de otra persona, lo bueno es q fueron sinceros antes de q la cosa fuera a mas, pero aplaudo tu valentia yo desde luego con lo puñetera q soy no hubiera estado agusto con ellos :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro