Pan de centeno:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
dolça
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Dom 12 Abr 2009 19:43
Ubicación:mallorca
Pan de centeno

Mensaje por dolça » Vie 16 Oct 2009 13:35

Hola a todas, tengo una duda y agradeceria vuestra ayuda, En la flexipoint+18 en el punto 4. Pan de centeno puro, pumpernickel ( pan negro)

¿alguien me puede informar donde encontrar este pan? tampoco pone que cantidad se puede comer ni en gramos ni a saciedad ¿ como lo ago ?

Muchas gracias :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Pan de centeno

Mensaje por mcor » Vie 16 Oct 2009 15:41

dolça escribió:Hola a todas, tengo una duda y agradeceria vuestra ayuda, En la flexipoint+18 en el punto 4. Pan de centeno puro, pumpernickel ( pan negro)

¿alguien me puede informar donde encontrar este pan? tampoco pone que cantidad se puede comer ni en gramos ni a saciedad ¿ como lo ago ?

Muchas gracias :beso: :beso:
es dificil encontrarlo porque en la mayoria de los sitios lo mezclan con harina de trigo, tiene q ser puro de centeno, 50 gr 2 puntos, saciedad 4

Avatar de Usuario
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2191
Registrado:Jue 22 Mar 2007 02:00
Ubicación:madrileña ubicada en castellon

Re: Pan de centeno

Mensaje por tessa1969 » Vie 16 Oct 2009 17:35

el pan de centeno puro lo puedes encontrar el Lidl y Aldi. Cuesta ademas muy barato.

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Pan de centeno

Mensaje por orianna91 » Vie 16 Oct 2009 17:44

En el CI lo venden , pero especifica que quieres el PURO, porque tienen otro de harina de centeno mezclada con otras. Aquí en Palma, en el carrefour, y en la panadería al lado del LIDL lo venden tb.
Por cierto, de barato NO tiene nada, cuesta unos 4 € en el LIDL , más de 5 € en el CI, y en el carrefour no me acuerdo.Si es más barato, comprueba que es puro, sin mezclas.

Avatar de Usuario
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2191
Registrado:Jue 22 Mar 2007 02:00
Ubicación:madrileña ubicada en castellon

Re: Pan de centeno

Mensaje por tessa1969 » Vie 16 Oct 2009 17:59

orianna91 escribió:En el CI lo venden , pero especifica que quieres el PURO, porque tienen otro de harina de centeno mezclada con otras. Aquí en Palma, en el carrefour, y en la panadería al lado del LIDL lo venden tb.
Por cierto, de barato NO tiene nada, cuesta unos 4 € en el LIDL , más de 5 € en el CI, y en el carrefour no me acuerdo.Si es más barato, comprueba que es puro, sin mezclas.
bueno yo el que compro en el lidl, que pone que es puro me cuesta no llega al euro. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
dolça
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Dom 12 Abr 2009 19:43
Ubicación:mallorca

Re: Pan de centeno

Mensaje por dolça » Vie 16 Oct 2009 23:34

Gracias por contestar, mirare de encontrarlo y a ver que tal, no se si esta bueno ugual es muy seco, no se pero nirare.

Gracias guapas :beso: :beso:

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Pan de centeno

Mensaje por orianna91 » Sab 17 Oct 2009 17:26

tessa1969 escribió:
orianna91 escribió:En el CI lo venden , pero especifica que quieres el PURO, porque tienen otro de harina de centeno mezclada con otras. Aquí en Palma, en el carrefour, y en la panadería al lado del LIDL lo venden tb.
Por cierto, de barato NO tiene nada, cuesta unos 4 € en el LIDL , más de 5 € en el CI, y en el carrefour no me acuerdo.Si es más barato, comprueba que es puro, sin mezclas.
bueno yo el que compro en el lidl, que pone que es puro me cuesta no llega al euro. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo hablo de las piezas de pan fresco, de panadería; seguramente tu te refieres al que venden envasado, que es más barato, pero tb lleva menos cantidad, y es más seco, para mi gusto.

Avatar de Usuario
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2191
Registrado:Jue 22 Mar 2007 02:00
Ubicación:madrileña ubicada en castellon

Re: Pan de centeno

Mensaje por tessa1969 » Sab 17 Oct 2009 18:01

orianna91 escribió:
tessa1969 escribió:
orianna91 escribió:En el CI lo venden , pero especifica que quieres el PURO, porque tienen otro de harina de centeno mezclada con otras. Aquí en Palma, en el carrefour, y en la panadería al lado del LIDL lo venden tb.
Por cierto, de barato NO tiene nada, cuesta unos 4 € en el LIDL , más de 5 € en el CI, y en el carrefour no me acuerdo.Si es más barato, comprueba que es puro, sin mezclas.
bueno yo el que compro en el lidl, que pone que es puro me cuesta no llega al euro. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo hablo de las piezas de pan fresco, de panadería; seguramente tu te refieres al que venden envasado, que es más barato, pero tb lleva menos cantidad, y es más seco, para mi gusto.
si, yo me refiero al que esta envasado, cortado en rebanadas :D :D :D

Avatar de Usuario
dolça
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Dom 12 Abr 2009 19:43
Ubicación:mallorca

Re: Pan de centeno

Mensaje por dolça » Dom 18 Oct 2009 16:58

Pues aun no he mirado en el lidl ya que este finde he estado de acampada y no me ha dado tiempo asomarme. Pero hace unas semanas que en el lidl me compre harina para hacer pan con la panificadora y el que me compre fue este:

Premezcla para pan integral de trigo y centeno con levadura seca y masa fermentada añadidas.

Los componentes son: Harina integral de trigo(68%) harina de centeno(24%)...

Entonces creo queste no valdria, ¿no?

Pues mirare mañana en el lidl a ver que encuentro, pero me segurais que a saciedad son 4 puntos ( Para cuando me inviten a comer "pa amb oli", para mi ya es "pa amb tomàtiga" i nada de "oli".

Muchas gracias de nuevo. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Pan de centeno

Mensaje por orianna91 » Dom 18 Oct 2009 17:08

No, esa mezcla no te vale para contarla a saciedad, porque lleva trigo. Si quieres hacer tu propio pan , en las herbolisterías suelen vender la harina de centeno puro.
Si te va bien pasarte por el Lidl de la C/ Aragón, en la pequeña panadería que hay pegada a él venden el mejor pan de centeno puro que he probado, y más barato que en el CI.Siempre tienen piezas congeladas, así que encárgalo antes de entrar a hacer la compra y en 20 minutos te lo tienen listo.Dura un par de días tierno.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro