que pan de molde es mejor:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2111
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:almeria
Re: que pan de molde es mejor

Mensaje por maria-de-la-o » Jue 29 Abr 2010 14:14

yo uso el blanco de bimbo sin corteza con fibra y germen, lo puso mery, está muy rico y son dos rebanadas por 3 pp
cuando no tengo mucha hambre tomo el artesano de bimbo, que son unas barras tipo rusticas que ya vienen cortadas las rebanadas, cada rebanada 1 pp, tomo el integral
los bollitos de la misma serie salen a 3 pp por bollito y estan muy ricos

así que entre unas y otras ya teneis unas cuantas opciones para el desayuno o la merienda.
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
estilosa83
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:Dom 28 Jun 2009 00:40

Re: que pan de molde es mejor

Mensaje por estilosa83 » Jue 29 Abr 2010 15:18

yo utilizo el mismo que tu raky :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
cisne
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:Vie 27 May 2005 02:00
Ubicación:th.31 y Chef o matic

Re: que pan de molde es mejor

Mensaje por cisne » Vie 30 Abr 2010 07:21

Pues yo voy por papel y lápiz por que de este post sale un listado :up:

Avatar de Usuario
Aysha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Jue 04 Mar 2010 20:06

Re: que pan de molde es mejor

Mensaje por Aysha » Vie 30 Abr 2010 16:40

Yo uso el pan de molde multicereales del Aldi que tiene esta composición: 195 calorías - 4,5 g. grasa - fibra 17 gr. por 100 gramos. Los 42 gr. de cada rebanada salen por 1,5 puntos (pasadlo vosotras mismas a pp que yo soy de la dieta antigua)y sacian un montón. Las que seáis de mucho comer os hacéis un sandwich con 2 rebanadas de este pan y os aseguro que os quitáis el hambre para un buen rato :up:

Avatar de Usuario
crisaraiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:Mar 23 Feb 2010 00:17
Ubicación:Castilla en el cuerpo, Galicia en el corazón

Re: que pan de molde es mejor

Mensaje por crisaraiva » Vie 30 Abr 2010 21:11

Por si en algo os ayuda, yo utilizo el pan de molde integral sin azúcares añadidos de mercadona; normalmente, (digo normalmente porque depende de lo que pesen las rebanadas, que no son todas exactamente igual), sale una a 2 pp, y dos a 3 pp. Os pongo la info nutricional por 100 gramos proteínas 11, hidratos 41, grasas 3 y fibra 5. A mí me gusta mucho de sabor, y también el hecho de que no lleve azúcar añadido, que la mayoría sí lo lleva. Es un paquete de color rosa. :up:

Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00

Re: que pan de molde es mejor

Mensaje por michinilla » Vie 30 Abr 2010 21:45

maria-de-la-o escribió:yo uso el blanco de bimbo sin corteza con fibra y germen, lo puso mery, está muy rico y son dos rebanadas por 3 pp
cuando no tengo mucha hambre tomo el artesano de bimbo, que son unas barras tipo rusticas que ya vienen cortadas las rebanadas, cada rebanada 1 pp, tomo el integral
los bollitos de la misma serie salen a 3 pp por bollito y estan muy ricos

así que entre unas y otras ya teneis unas cuantas opciones para el desayuno o la merienda.
:beso:
Me chifla ese pan. Si no tengo 7 paquetes de bollitos ahora mismo en la cocina... (madre mía qué mal ha sonado eso :nodigona: )
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues mira, gracias a esta hornada de novatillas están saliendo temas interesantes porque al fin y al cabo en la propoints todas somos más o menos novatillas ¿no? :up:

Avatar de Usuario
gessai
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:Jue 17 Sep 2009 07:34
Ubicación:Sevilla

Re: que pan de molde es mejor

Mensaje por gessai » Lun 10 May 2010 09:03

Aysha escribió:Yo uso el pan de molde multicereales del Aldi que tiene esta composición: 195 calorías - 4,5 g. grasa - fibra 17 gr. por 100 gramos. Los 42 gr. de cada rebanada salen por 1,5 puntos (pasadlo vosotras mismas a pp que yo soy de la dieta antigua)y sacian un montón. Las que seáis de mucho comer os hacéis un sandwich con 2 rebanadas de este pan y os aseguro que os quitáis el hambre para un buen rato :up:
sale 2pp 1 rebanada de 42gr y 5pp 2 rebanadas, pero esta muy bueno eso es cierto y relleno de tomate lechuga pavo una loncha de queso light y un cucharadita de ligeresa sensacion........... una cena estupenda y muy buena.

Avatar de Usuario
ahuro
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Dom 09 May 2010 17:20

Re: que pan de molde es mejor

Mensaje por ahuro » Lun 10 May 2010 09:12

Hola yo el pan de molde ke he encontrado ke tiene menos pp es el de la marca hacendado sin corteza normal, porke el integral sale a 4pp 2 rebanadas, ke sale a 3pp las 2 rebanadas y es super grande.Tambien hay uno de panrrico , me parece ke se llama panrrico linea y es el paquete azul lo ke pasa ke la rebanada es mas pequeña.Espero ke esto te ayude un saludo

Avatar de Usuario
Entulineadeww
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Jue 21 Ene 2010 13:47

Re: que pan de molde es mejor

Mensaje por Entulineadeww » Lun 10 May 2010 13:01

Hola deppravada,

Efectivamente puedes comprar la guía de la compra tanto en las reuniones, como en la tienda online. Ahí encontrarás el valor de los alimentos por marcas, ya que dependiendo el valor nutricional hay algunos que pueden llegar a tener más o menos ProPoints. Recuerda que los valores de la guía de alimentos, es una media, para que tengas una referencia especialmente cuando no tienes los valores de algún alimento, pero como ya he dicho, este valor puede variar, dependiendo de la marca.


Saludos,

Avatar de Usuario
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:Sab 04 Abr 2009 22:46

Re: que pan de molde es mejor

Mensaje por Sup » Lun 10 May 2010 14:55

....también podéis bajaros la calculadora y calcular los pp según los valores del envase... :) :) :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro