PARA PALOMA DE WEIGHT WATCHERS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona
PARA PALOMA DE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por Narico » Dom 23 May 2010 12:05

Hola Paloma,

Sólo quería hacer un comentario rápido para preguntar, ¿cómo es posible que a tanta gente no le esté funcionando la PP?. Se supone que se baja más semanalmente y por lo tanto más rápido, pero por lo que estamos viendo en el foro, la cosa no está funcionando a mucha gente, ¿qué decís a eso?, digo yo que tendreis alguna explicación para ello, no?. Yo lo he intentado durante 6 semanas y no he conseguido bajar un gramo, cuando he bajado, lo he vuelto a subir a la semana siguiente. Y que conste que he hecho todo lo que explica el programa, así que no se trata de haberlo hecho mal en absoluto. ¿Qué aconsejariais a la gente que no le está funcionando?, ¿alguna clave para salir del estancamiento?, ¿algo que no hayamos tenido en cuenta?. ¿Aconsejariais volver a la flexi?, porque por lo que debéis estar viendo en el foro hay mucha gente que se está volviendo a la +18.... :duda: . data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Narico el Dom 23 May 2010 15:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8221
Registrado:Lun 08 Jun 2009 11:56
Ubicación:Madrid

Re: PARA PALOMA DE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por Davara » Dom 23 May 2010 12:34

A mí me interesa también la respuesta a esto.

No obstante, por si a alguien le sirve... mi evolución con propoints ha sido la siguiente:

Semana1 -> + 0,1Kg (cenorrio el lunes)
Semana2 -> - 0,5Kg (semana santa)
Semana3 -> - 0,1Kg (fin de semana fuera)
Semana4 -> - 0,8Kg (cenas varias)
Semana5 -> +0,7 (bodorrio, me comí mi reserva y la de mi vecino...)
Semana6 -> -1,2Kg
Semana7 -> -0,4Kg
Semana8 - > -0,5Kg (estando pre-regla, además...)

Lo que quiero decir es que creo que por fin mi cuerpo se ha adaptado a propoints... y que quizás sí que es cierto que debemos darle un margen... Yo creo y espero que esta semana también voy a bajar, porque además he hecho ejercicio practicamente todos los días, y eso que habitualmente no hago... mañana la báscula dirá, pero vamos, que tres semanas de bajada consecutiva y siendo bajadas como las de mis últimas tres semanas... yo creo que sí que me está funcionando. Sí bien es cierto que yo, hasta Navidad, llevaba una media de 3kgs mensuales y ahora apenas llega a 2... en marzo y abril no ha llegado a los 2, en mayo creo que sí que voy a llegar.

Avatar de Usuario
dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:Mié 05 Abr 2006 02:00
Ubicación:MALAGA

Re: PARA PALOMA DE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por dulcera » Dom 23 May 2010 13:30

Pues yo estoy igual, con la flexi perdí 7.800, acudo a las reuniones y desde que empezó los pp, no he perdido nada, gramos que pierdo gramos que cojo a la siguiente semana. Esto no solo me pasa a mi, aunque digan en las reuniones que va bien, en la mia hay 5/6 personas aparte de mi que les pasa igual, hay algunas que se han pasado a la flexi sin decir nada a la monitora. He preguntado a mi monitora que me puede pasar y no lo sabe :evil: :evil: :evil: . Creo que lo voy a dejar, haré por mi cuenta la flexi y en septiembre ya veré, pero me parece un timo y no solo les pasa a un grupo reducido, en las reuniones el comentario es el mismo, esto no va bien, esto ha sido un negocio y dentro de 2/3 años volveran a cambiar y otra vez calculadoras nuevas, libros..........ya no compro nada mas.

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: PARA PALOMA DE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por Narico » Dom 23 May 2010 13:34

Davara, gracias por tus conclusiones. Es importante ver tanto a la gente que le funciona como a la que no. Yo es que ya son 6 semanas, os pongo aquí "mi evolución", por llamarlo de alguna manera:

-Semana 1 -> 70,3
-Semana 2 -> 71,4
-Semana 3 -> 70,9
-Semana 4 -> 70,4
-Semana 5 -> 70,7
-Semana 6 -> 71
-Semana 7 -> 70,9

Y así voy. Esta semana he empezado con la flexi, y aunque mi día de peso será mañana, hoy estaba en 70'3, espero que no sea un espejismo, porque hasta ahora, cada vez que bajaba lo he vuelto a subir. Y debo decir que no la he hecho perfecta la semana, porque me está costando bastante "desengancharme" de la PP y de sus cosas buenas (reserva, etc), pero bueno, espero conseguir hacerla bien en un par de semanas... :)

Avatar de Usuario
dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:Mié 05 Abr 2006 02:00
Ubicación:MALAGA

Re: PARA PALOMA DE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por dulcera » Dom 23 May 2010 19:37

Pues yo creo que el miercoles que es cuando termino mi semana me paso a la flexi+18, ya os contaré. Saludos

Avatar de Usuario
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:Sab 04 Abr 2009 22:46

Re: PARA PALOMA DE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por Sup » Dom 23 May 2010 20:05

...estaría bien que Paloma se manifestara al respecto ya que no puede ser normal que a tantas personas no les vaya bien la pp cuando la flexi les funcionaba, no es que todas lo hagamos mal...algo más está fallando.....había tanta expectativa ante los nuevos cambios ...hubiese sido mejor que introdujeran algunos cambios en la flexi y dejar lo que iba bien...es mi opinión..claro igual no era negocio rentable, pero bueno espero nos aclaren algo.... :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1098
Registrado:Mié 11 Feb 2009 11:59
Ubicación:Barcelona

Re: PARA PALOMA DE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por viviandrea77 » Dom 23 May 2010 20:34

yo tb me he pasado a los pp y creo q el jueves, q es el dia de mi pesada, regresare a la flexi pq me iba mejor, porque aunque con los pp bajo igual de peso, no lo hago tanto como com la flexi.
Mi madre ya me la ha pedido pq despues de 3 semanas ni un gramo ha bajado y claro, asi no motiva...

EN fin, a ver q nos dicen.

Avatar de Usuario
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5771
Registrado:Jue 02 Feb 2006 02:00
Ubicación:(TH31/cheffo/Actifry)

Re: PARA PALOMA DE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por xiroi » Dom 23 May 2010 20:36

yo perdí 18 kilos en un año, con la flexi +18, sin asistir a una sola reunión

con pp empecé con las reuniones y no me funciona ... así que he dejado de asistir a las reuniones y he dejado pp

y me gustaría conocer la supuesta opinión de WW

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: PARA PALOMA DE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por estavezsi » Dom 23 May 2010 21:43

Y yo quiero decir que aunque a mí PP sí me está funcionando, no pierdo tanto como con la flexi.

Y no he visto NI UN SÓLO CASO, de alguien que pierda más con PP.

¿¿No se suponía que la pérdida de peso media era superior a la de la flexi??

Avatar de Usuario
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:Sab 04 Abr 2009 22:46

Re: PARA PALOMA DE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por Sup » Dom 23 May 2010 22:06

releyendo el post de la flexi para retomarla a partir de mañana, intenté bajar el programita de flexipoints que incluye calculadora de points pero pone archivo desactivado....habría alguna manera de recuperarlo porque lo tengo en otro pc ... :( :( :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro