Voy a introducir modificaciones en PP:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
faith
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:188
Registrado:Mar 15 May 2007 02:00
Voy a introducir modificaciones en PP

Mensaje por faith » Lun 24 May 2010 10:51

Hola a tod@s!!!!
Pues visto el revuelo de gente que no baja peso, que hay últimamente en el foro, me sumo a él, pero con modificaciones.

Llevo con la PP 6 semanas, las tres primeras perdí 3,2 también porque la subida que había tenido era reciente, y de ahí la facilidad de perderlo, pero ahora llevo 3 semanas pesando exactamente lo mismo, pero justo justo, ni subo ni bajo ni nada. Así que hombre... algo desmotivada vas estando... pero por otra parte, cuando hago dieta por mi cuenta, suelo ir a una hipocalórica, y no bajo, ya que entro en reserva y mi cuerpo reacciona estancándose, así que bueno, me da mucha pereza volver a sacar todo lo de la flexi, ya que con PP tengo aún más información que tenía, y como comer como mucho y me cuesta mucho llegar a mis puntos, pues por regla de tres, en vez de cambiarme, voy a reajustarla en base a mi cuerpo.

Con la flexi tenía 20 puntos y con la pp tengo 29, con 29 está visto que me mantengo, por lo que he pensado en bajar los puntos a 25. Con la PP se puntuan los hidratos algo más, pero no es exagerado, y lo demás viene teniendo muchas similitudes, así que con 25 creo que no es descabellado. Y suelo comer bastante verdura, y al menos 3 piezas de fruta al día. Lo de la reserva, pues según vaya viniendo el fin de semana, que es cuando es más dificil ajustarse, pero en un principio tampoco veo bien los 35 pp que tengo, así que con otros 25 de reserva voy despachada. Y no suelo utilizar la saciedad, salvo con el arroz y la pasta, que es una vez en semana cada una, y como un plato, no una fuente, por lo que si lo pesara, serían casi iguales a los puntos por saciedad.

Y bueno, ya os iré contando si esto conlleva mejoras o bien tendré que valorar definitivamente pasarme a la flexi, porque aunque los últimos kilos son los que más cuestan, pero aunque fueran pérdidas pequeñas de 200 gramos, pero es que no moverse nada de nada, y aunque no con mucha intensidad, practico deporte ahora, y ya he vuelto a empezar a correr, no es para que no se mueva.

Un saludo!!!!!
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Voy a introducir modificaciones en PP

Mensaje por mcor » Lun 24 May 2010 10:57

yo tb voy a intentar experimentar
*comerme mis 29 pp
*no usar la saciedad
*la reserva utilizar muy poca, algo como premio si por ej me apetece comerme un helado o un dulce, o si un dia me he comido mis 29 pp y me apetece comerme pues unas poquitas patatas fritas en la actifry, no agobiarme porque me he zampado mis 29 y ya no puedo comer mas.
Prefiero ir poco a poco, cambiar el chip de estoy a dieta a comer sano

Avatar de Usuario
faith
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:188
Registrado:Mar 15 May 2007 02:00

Re: Voy a introducir modificaciones en PP

Mensaje por faith » Lun 24 May 2010 11:06

Si, si mal no tiene por qué ir, ya que son hábitos saludables, lo único que es un baremo tan grande que han hecho con los puntos, que no están ajustados, están demasiado genéricos en un rango muy amplio.

Yo creo que variando o ajustándose a no saciedad, o no exagerada, y tener mucho cuidado con la reserva, porque vista junta parece que es para darse un atracón. Yo hago lo que tu, me como un helado o algo sin contar exactamente los puntos.

Veras como a la vuelta de una semana no reanimamos, leñe, que ir vamos bien :D y ahora a ver resultados.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Voy a introducir modificaciones en PP

Mensaje por mcor » Lun 24 May 2010 11:28

:up: :up: :up: :up: :up: vamos a darle otra oportunidada a la oposicion, renovarse o morirse :lol:

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Voy a introducir modificaciones en PP

Mensaje por Narico » Lun 24 May 2010 12:02

Chicas, yo estoy como vosotras, he intentado hacer la +18 esta semana, pero la verdad, no lo he hecho bien. Siempre me ha costado mucho mantenerme en mis 18 puntos, y ahora, después de estar haciendo la PP durante 6 semanas, me resulta más difícil todavía. También he pensado hacer PP tuneada. Mi plan sería el siguiente:

-Tener 26pp diarios
-Tener como mucho 25pp de reserva a la semana, y sólo cuando sea necesaria para salir a comer fuera, algún compromiso, etc.

Al hacer esta semana la +18 con 18p, me he dado cuenta de que la mayoría de veces eran unos 24pp, y simplemente añadiéndole esos 2pp de más diarios, llego perfectamente bien y sin agobios. Así que me voy a decidir a hacerlo así, a ver si lo hago mejor esta semana :up: .

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Voy a introducir modificaciones en PP

Mensaje por mcor » Lun 24 May 2010 12:17

:up: :up: :up: venga Clara lo importante es q no estemos agobiadas, porque al final lo tiramos todo por la ventana, el tener ese colchon para determinados momentos hace q poco a poco nuestra ansiedad vaya desapareciendo :up:

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Voy a introducir modificaciones en PP

Mensaje por Narico » Lun 24 May 2010 12:20

Gracias Mcor :up: , tienes razón, en el momento en que nos agobiamos la dieta no funciona, así que es mejor tomárselo con tranquilidad, y no pendientes siempre de la báscula.

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Voy a introducir modificaciones en PP

Mensaje por mcor » Lun 24 May 2010 12:28

Yo Cb se q tengo un problema grandisimo con la comida, y por ahora he decidido ser una mujer sana aunque rellenita, tengo q salir del circulo vicioso de la comida, creo q debemos empezar por los pilares y ya llegaremos al tejado :up:

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Voy a introducir modificaciones en PP

Mensaje por Narico » Lun 24 May 2010 13:14

Mcor, ya somos dos, yo tengo el mismo problema, por eso siempre tengo que "vigilar" y estar al tanto, si me diera rienda suelta con la comida, pesaría mínimo 2 veces más que ahora.... :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Voy a introducir modificaciones en PP

Mensaje por mcor » Lun 24 May 2010 13:22

yo tb tengo q vigilar mucho, porque mi metabolismo es super lento, pero he pasado por una etapa q si ig, q si prohibiciones, todo me ha creado mas ansiedad, al pecar me sentia peor, y decia como mña me voy a poner en serio hoy me pego el festin hasta reventar, y ese mña no llega porque siempre hay algo q te hace caer.
Asi q harta llevo 5 dias cuidandome bien, entre la flexi y los pp, pero como veo q con la flexi paso hambre y eso me hace sentir peor prefiero aunque sea mantenerme con la pp y cuando este preparada o mi cuerpo decida a reaccionar pues elegir la q mas me convenga.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro