¿Por qué llegaste a tener kilos de más?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
pukimuki
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Jue 19 Nov 2009 10:39
Ubicación:Ceuta
¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por pukimuki » Lun 24 May 2010 12:22

Pues eso, que me gustaría saber por qué llegásteis a tener kilos de más.

Yo porque me dejé, pensaba "si yo no engordo, yo como bien". Y comparando cómo como ahora y cómo comía antes... y que mal comía. Y sí que engordaba sí. Además como disfruto tanto comiendo...

Pero bueno, ahora sigo disfrutando y encima me cuido.

Pues como pensaba que no engordaba por pasarme un poquillo, cogí unos 13 kilos en tres años más o menos... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por mcor » Lun 24 May 2010 12:34

pues yo engorde poco a poco pero los ultimos kg fue a base de estar alimentandome con pechuga y ensalada, asi me puse en los 115 kg, nunca entendi porque llegar a pesar tanto, tb me hizo mucho daño unas pastillas q un supuesto medico me mando para perder 5 kg q me sobraban y empece a subir como la espuma

Avatar de Usuario
yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:763
Registrado:Lun 12 Ene 2009 14:32

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por yuyuba » Lun 24 May 2010 12:49

Lo mio fue por depresión, no salia de esa espiral, bueno, tambien ayudo un ....... :evil: que me hizo muchisimo daño, pero vamos, basicamente depresión, que no salia de la nevera para nada, bueno, para dormir, que es en el unico momento que no me gusta comer, y menos mal.

Ahora estoy en proceso de por favor que vea algún dia el 8 :porfavor:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por LOLIAN64 » Lun 24 May 2010 13:00

Yo empece con el embarazo de mi hijo :cry: no tengo perdón ahora mismo va a cumplir 17 años :cry: :cry: tenia hambre a todas horas y despues esos kilos de más se quedaron conmigo :cry: . Los siguientes fueron de hacer varias dietas bajar de peso y despues volver a subir muchos más y también de comer mal y de hacer muchos postres :cry: quitando las 2 o 4 raciones que se comian mi marido y mi hijo el resto de las raciones me las comia yo :bate: :bate: ahora no hago ningun postre, que les apetece algo les compro a ellos lo que quieren y ya esta.

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por Narico » Lun 24 May 2010 13:10

Mi respuesta es muy clara, empecé a engordar porque me gusta comer y disfruto comiendo, no hay más, podría echar la culpa a la depresión, a las pastillas, pero todo eso ha pasado y yo sigo con mis kilos.... :o :) . Tengo claro que para mi es como una enfermedad, tengo ansiedad con la comida, "mono" cuando no como lo que quiero, y por eso no me puedo despistar, relajarme sí, pero no despistarme a comer lo que me parezca.... :dientes:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por mcor » Lun 24 May 2010 13:30

yo estos ultimos kg despues del mantenimiento si los he cogido por comer, por darme atracones, pero los de antes q va, nunca tuve esa ansiedad, ahora cuando mejor estoy en mi peso es cuando peor lo estoy pasadno

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por womangirl » Lun 24 May 2010 13:52

Yo soy de las que me gusta comer y disfruto con ello,nunca he comido grandes cantidades,pero me encanta el picoteo,no perdono el vinito de los fines de semana con sus consiguientes aperitivo y la cañita de algunas tardes.Así que creo que de ahí vienen mis kilos de más.Después de tener a mis tres hijos,fuí a una famosa clínica por lo menos aquí que se llamaba figurama,hará unos veinte años y conseguí quedarme en el peso adecuado y el bolsillo también aligerado.Me mantuve por lo menos ocho años pero luego empecé a salir más,viajecitos(en los que soy incapaz de hacer dieta)cenas,aperitivos etc y de ahí vienen.Ahora estoy contenta porque poco a poco voy perdiendo algo y sin grandes sacrificios,pero por lo menos no engordo más.Llevo solo 7 kilos en un año,primero con monty y ahora con pp.

Avatar de Usuario
llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3956
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00
Ubicación:girona-selva

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por llampec » Lun 24 May 2010 14:01

pues yo por glotonoreria :bate:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por rosadepitimini » Lun 24 May 2010 14:13

Yo por sedentaria y por golosa...

Avatar de Usuario
Mia.88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:Sab 21 Nov 2009 02:45
Ubicación:I ♥ VLC

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por Mia.88 » Lun 24 May 2010 14:49

Yo porque me encanta comer... estaba delgada (54 kg) y por mucha comida basura que me metiera al cuerpo, fritos y paquetes enteros de cheetos (de los grandes) no engordaba pero cada vez comia peor y la comida rapida empezo a sustituir las comidas que preparaba mi madre... luego independizarme, quedarme embarazada (que no subi de peso realmente, a la semana del parto baje a 60 kg) pero me acostumbre a comer más cantidades de comida durante la lactancia, vida sedentaria, trabajar en el Kentucky y tener la comida basura tan accesible y encima gratis... :nodigona: Aunque también es verdad que no puedo quejarme... ya puedo estar contenta de que después de más de 2 años comiendo fatal y casi todo comida basura mi cuerpo tuviera límite en los 64,6 kg (68 kg en el embarazo) y no pasara de esa cifra :o

Ahora es porque tengo mucha ansiedad y me doy atracones de esos que no paras de comer hasta que no puedes ni levantarte de la cama de lo que te duele el estomago, los tuve bajo control durante un tiempo permitiendome un dia a la semana en el que me pasaba aproposito pero llego la navidad y a tomar por **** un año de dieta y ahora que he retomado la +18 tengo mucha más ansiedad porque me había acostumbrado a la reserva de los PP :bate: :bate:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]