Ayuda me he estancado:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
dragongirl
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Mar 11 May 2010 12:40
Ayuda me he estancado

Mensaje por dragongirl » Lun 24 May 2010 13:55

Hola, a ver les uento mi problema por si alguien le paso igual o parecido.
Empece mi dieta por puntos el 28 de abril, la 1 semana perdi 3 kilos, me quite el pan y la coca cola y eso se noto barbaridad. La 2 semana perdi 700gr porque el dia que me pese me vino por la tarde la regla. La 3 semana perdi solo 500gr haiendola bien pero comiendo sandia a saco y biscottes integrales para cenar. Y esta 4 semana me tengo q pesar mañana pero me pese hoy y he engordado 200gr sin pasarme y haciendolo perfecto. Entonces que pasa? que esta dieta no me sirve ami? no hago ejercicio ni trabajo por eso pense que podia ser un motivo, empece los videos de turbo jam el jueves pasado, los hice 2 dias pero tengo intencion de hacerlos de lunes a viernes todos los dias. Entonces que creeis que puede ser? besicos y mil grracias por ayudarme que toy preocupadilla. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Ayuda me he estancado

Mensaje por mcor » Lun 24 May 2010 15:41

a ver lo primero q tienes q hacer es relajarte, no puedes decir q porq una semana subas unos gramos es q te has estancado, estancarse es cuando llevas al menos 1 mes y sigas en el mismo peso, no todas las semanas se baja algunas incluso se sube, asi q sigue asi q veras como a la proxima hay mas suerte :up:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Ayuda me he estancado

Mensaje por LOLIAN64 » Lun 24 May 2010 16:13

te digo lo mismo que mcor es normal que las dos primeras semanas se baje bastante y despues se vaya ajustando las bajadas, ya quisiera yo tener bajadas de solo 500 gr. como dices tu, aquí hay personas que han estado incluso 3 meses sin bajar nada así que el subir una semana 200 gr. eso no es nada, paciencia y a seguir con la dieta.

Avatar de Usuario
dragongirl
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Mar 11 May 2010 12:40

Re: Ayuda me he estancado

Mensaje por dragongirl » Lun 24 May 2010 16:23

gracias por contestar, la verdad q suena un poco ridiculo q diga que por una semana me he estancado, pero es que me cuesta muchisimo estar a diet y me parece tan injusto que no sirva cada semana que bueno, pa que amargarse, gracias por la respuesta, con todo lo que has bajado sabs bastante mas que yo de este tema asi que te hare caso, esperare a ver que pasa, besicos

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Ayuda me he estancado

Mensaje por mcor » Lun 24 May 2010 16:26

:nodigona: a todas nos cuesta mucho estar a dieta, pero esto te lo tienes q tomar como una forma de comer sano, como te pongas plazos, te agobies porque una semana no bajes o incluso subas, no somos unos robots, el cuerpo tiene q ir adaptandose, como te agobies en vez de adelgazas lo q vas a hacer q el dia menos pensado lo tires todo por la borda

Avatar de Usuario
dragongirl
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Mar 11 May 2010 12:40

Re: Ayuda me he estancado

Mensaje por dragongirl » Lun 24 May 2010 16:31

si, estar a dieta es una forma de vida sana no un sacrificio pero es que a mi nome gust la verdura, ninguna, solo la lechuga por deir algo, y se me hace difici encontrar cosas q me llenen y no engoorden, la verdad q el apoyo que aqui dais es importante, ahora me siento un poco tonta por rallarme por esto, bueno, poco a poco todo se andara, la unica causa perdida es la que se abandona...besicos y mil gracias :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1247
Registrado:Mar 21 Jul 2009 18:14

Re: Ayuda me he estancado

Mensaje por ^MaT^ » Lun 24 May 2010 18:10

Chica yo llevo en el mismo peso desde diciembre... eso sí es estar estancada :duda: . No te desanimes, tienes que ver esto como te han dicho una forma de comer sano, no una dieta.

A mi las verduras tampoco, ni fu ni fa, hay algunas que paso de comerlas, como la col cocida o el brócoli, pero me obligo a comerlas camuflándolas en otros sabores, por ejemplo bechamel, salsas de tomate natural, especias... La verdura cocida a palo seco me dan ganas de vomitar.

Ánimo!

Avatar de Usuario
dragongirl
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Mar 11 May 2010 12:40

Re: Ayuda me he estancado

Mensaje por dragongirl » Lun 24 May 2010 18:14

pues si que es verdad, puedo probar a comer con bechamel o cosas asi, gracias!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Ayuda me he estancado

Mensaje por mcor » Lun 24 May 2010 18:15

la verdura hay muchisimas formas de comer, a mi me gustan todas, una buena parrillada de verdura, revueltos, esparragos a la plancha, zanahorias crudas, etcc

Avatar de Usuario
^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1247
Registrado:Mar 21 Jul 2009 18:14

Re: Ayuda me he estancado

Mensaje por ^MaT^ » Lun 24 May 2010 18:20

Pues sí, yo las berengenas cocidas las estoy aborreciendo, las tengo que camuflar muy muy bien, pero a la plancha están buenísimas. Y la col y la zanahoria si me las como crudas en ensalada, cocidas uf :nodigona: , no puedorrlll :lol:

También puedes comer las verduras en crema, la de calabacín está riquísima y la de calabaza, sin embargo las dos verduras cocidas pues lo mismo, me dan repelús.

Mira en el recetario que está en la parte de la flexi, hay muchísimas recetas :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro