Thermomix:

lola3
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Jue 13 Dic 2007 02:00
Thermomix

Mensaje por lola3 » Mar 05 Ago 2008 13:41

Me gustaría saber cuanta gente de este foro cocina habitualmente con este y otros tipos de robots de cocina.

Estoy estudiando cocina energética y algunos de mis maestros consideran inapropiado el uso del microondas y de algunos batidores de gran potencia, porque manipulan la energía del alimento que se esta cocinando. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
magari
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:540
Registrado:Lun 25 Jul 2005 02:00
Ubicación:badajoz
Contactar:

Mensaje por magari » Mar 05 Ago 2008 18:03

yo no tengo más que una batidora sencilla.
No cuento con ningún robot de este tipo.

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:Jue 26 Abr 2007 02:00

Mensaje por vernica » Mar 05 Ago 2008 20:10

No tengo microondas (me niego a tener uno).

Si tengo Thermomix.

Avatar de Usuario
muynovata
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Mar 08 May 2007 02:00

Mensaje por muynovata » Mié 06 Ago 2008 10:41

Pues yo tengo un "minipimer" de toda la vida :lol: y el microondas y La Cocinera.

Por cierto, le estoy dando vueltas a lo de comprar la Thermomix, pero pienso que al ser casi vegetariana no la voy a usar mucho. Mi dieta se basa en ensaladas, verduras al vapor, legumbres, pasta, arroz...

Algun@ cociner@ alternativ@ cree que le sacariamos mucho provecho a la TH?

Saludos :beso: :beso:

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:Jue 26 Abr 2007 02:00

Mensaje por vernica » Mié 06 Ago 2008 17:18

Para hacer salsas está genial.

También la utilizo para trocear la verdura cuando hago una ensalada (por ejemplo la ensalada americana de col y zanahoria).