EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3165
Registrado:Dom 21 Ene 2007 02:00

Mensaje por Carmen38 » Jue 13 Mar 2008 21:02

Eden .... pues eso mismo que ha dicho Isa.. que las que no participamos, nos sentimos igual de unidas, yo no tengo nada que aportar de mis trabajos, pero me encanta ver los preparativos.. dar ideas, veros el dia que vaya.. VAmos que la secta de las minis.

Y he pusto eso porque he leido algo a REinaCharo de que si privados y tal.. podeis hacerlo esta claro, pero por nosotras no lo hagais, simplemente nos gusta veros nada mas...

Y ahora si te digo lo que te habia puesto en el otro post... Eden te esta sentando faltal el final de invierno... mas o menos como a mi.. que tengo el mayor trancazo de mi vida! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Carmen38 el Jue 13 Mar 2008 21:14, editado 2 veces en total.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3165
Registrado:Dom 21 Ene 2007 02:00

Mensaje por Carmen38 » Jue 13 Mar 2008 21:03

isadelugo escribió:Solo hay que ver una cosa...aunque yo voy hablar solo por mi... si me atreviera, si tuviera tiempo... si muchas cosas que se dieran bien, pudieramos tener unas cts de mesa, no para vender, sino para hacerlo juntas.. a que estaria genial y a todas nos gustaria????



Yo es que por más que pienso no encuentro nada que me salga tan bien como para tener en una feria :( :( :( :( :( , pero si que, aunque solo fuera algo meramente simbólico... no se, como estar todas juntas allí... Vamos!!!! Lo que nos falta ya para registrarnos como Secta, eso si, muuuuuuuy constructiva :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Isa que bien has entendido mi pensamiento! La secta de las locas de las minis ... estariamos consideradas grupo peligroso??????

Avatar de Usuario
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3612
Registrado:Mié 13 Sep 2006 02:00

Mensaje por isadelugo » Jue 13 Mar 2008 21:06

A otra cosa... que yo también tengo monotema propio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: He ido al carpintero y me ha dicho que vaya a por las maderitas el sábado :o :o :o :o :o Leñes!!!! Si es un minuto :o :o :o :o :o , pero me ha dicho que hay que encontrarlo (el minuto) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que no puedo hacer nada hasta que las tenga :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Bueno, puedo ir buscando suelos y requetepesando que hago con la pared del fondo... es que ni siquiera se si necesito hacer plantitas... Que si, que quiero hacer un rosal trepador y una especie de glicinia con esa cosita que me mandó Marga (glicinia un poco rara de color, pero bueno :dientes: :dientes: )

Avatar de Usuario
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3612
Registrado:Mié 13 Sep 2006 02:00

Mensaje por isadelugo » Jue 13 Mar 2008 21:07

Carmen38 escribió:
isadelugo escribió:Solo hay que ver una cosa...aunque yo voy hablar solo por mi... si me atreviera, si tuviera tiempo... si muchas cosas que se dieran bien, pudieramos tener unas cts de mesa, no para vender, sino para hacerlo juntas.. a que estaria genial y a todas nos gustaria????



Yo es que por más que pienso no encuentro nada que me salga tan bien como para tener en una feria :( :( :( :( :( , pero si que, aunque solo fuera algo meramente simbólico... no se, como estar todas juntas allí... Vamos!!!! Lo que nos falta ya para registrarnos como Secta, eso si, muuuuuuuy constructiva :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:





Noooooo!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D que de destructivas tenemos poco.... bueno, algo si, cuando desguazamos cualquier cosa para hacer otra cualquier cosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Isa que bien has entendido mi pensamiento! La secta de las locas de las minis ... estariamos consideradas grupo peligroso??????

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3165
Registrado:Dom 21 Ene 2007 02:00

Mensaje por Carmen38 » Jue 13 Mar 2008 21:09

Isa que es una glicina???

Begomat yo las sillas las veo muy bien hechas, pero un poco pequeña con respecto a la mesa.

Ciria eres una maquina has tocado todos los palillos.

Marga dejame escrito lo de las bolsitas, y lo leo mañana, es la hora de ponerme en zafarrancho de combate... y ya tengo que cerrar esto. :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 13 Mar 2008 21:21

Bueno carmen como ya lo leeras mañana, ese tutorial de CRISTOMO si te das cuenta el casquillo va metido en el abalorio, lo del acetato es para sujetar la pantalla y no el casquillo con la bombilla.



tengo preparado un monton de fotos con los diferentes modos de sujecion de las lamparas que tengo de la casa mediterranea.
Si quereis las pongo sino , no-

Avatar de Usuario
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3612
Registrado:Mié 13 Sep 2006 02:00

Mensaje por isadelugo » Jue 13 Mar 2008 21:21

Una glicinia es una planta trepadora muy bonita, que tiene unas flores malva clarito que salen en racimos... seguro que la has visto un millón de veces

Imagen

Esta es. Sale muy pequeña, pero seguro que ya la localizas

Avatar de Usuario
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8257
Registrado:Mar 12 Jun 2007 02:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por esperanza64 » Jue 13 Mar 2008 21:25

ciria te ha quedado todo estupendo te atreves con todo :plas: :plas: :plas: :plas:

bergomat te ha quedado bien el problema yo creo que no es la silla es el respaldo que es demasiado estrecho :plas: :plas: :plas:
seguir hablando por aqui que a esta componente de la secta le encantaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
carmen cuidate el trancazo que los de final de invierno cuesta mas que se vayan

Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 13 Mar 2008 21:25

Isa coñe!! que no todas tenemos una lupa como la tuya de pontente...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Avatar de Usuario
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12824
Registrado:Jue 12 Oct 2006 02:00

Mensaje por teviro » Jue 13 Mar 2008 21:28

Cleeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr,siiiii pon fotosssss

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher