EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Avatar de Usuario
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2020
Registrado:Lun 05 Jun 2006 02:00
Ubicación:Murcia
Contactar:

Mensaje por elenm » Mar 02 Ene 2007 00:47

burbujaturkesa escribió: Eso me encanta.. eso es ver con otros ojos las cosas....ELENM estoy haciendo una cosa que te vas a "jartar" de reir :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pos no te creas que me encanta pegarme una jartá reir de vez en cuando..... la ultima hace unos dias con Cleer , que joia yo creia que me deshidrataba tanto llorar de risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2281
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00
Ubicación:CADIZ
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Mar 02 Ene 2007 00:57

elenm escribió:
burbujaturkesa escribió: Eso me encanta.. eso es ver con otros ojos las cosas....ELENM estoy haciendo una cosa que te vas a "jartar" de reir :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pos no te creas que me encanta pegarme una jartá reir de vez en cuando..... la ultima hace unos dias con Cleer , que joia yo creia que me deshidrataba tanto llorar de risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Hombre a lo mejor no es pa tanto :(
:beso:

Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 02 Ene 2007 00:58

Jajajajaja, tenemos que hacer otra reunion de chat eh?
Que risa ese dia nena.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2281
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00
Ubicación:CADIZ
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Mar 02 Ene 2007 01:06

Que pena yo me lo perdí, a ver si haceis otro pero con mas tiempo, por lo menos un dia antes de aviso ¿no?. :duda:

Mira esto es lo que estaba haciendo, ahora le he dao dos o tres vueltecillas mas, pero ya esta. Ahora intentaba hacer el ovillo de lana con una bolita de papel albal y liandolo, pero ya es mu tarde y no atino bien:
Imagen

Lo vi y me gusto mucho la idea, al principio cuesta un poco, pero luego le vas cogiendo el tranquillo, pero cuesta, menos mal que por ahora la vista de cerca esta perfecta :lol: :lol: :lol:
:) :) :) :) :) :) :) :) :)
:beso:

Avatar de Usuario
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2281
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00
Ubicación:CADIZ
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Mar 02 Ene 2007 01:22

Bueno voy a pasar lista con el permiso de ELENM:

PROFE: ELENM
1º attenea_36
2º FANJUL?
3º BRISA?
4º elastigel18
5º Cleer?
6º isadelugo?
7º mgsoy?
8º SION?
9º BURBUJITA

Bueno a quien quito y a quien pongo? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1732
Registrado:Vie 03 Nov 2006 02:00
Ubicación:leon
Contactar:

Mensaje por maricar » Mar 02 Ene 2007 01:30

Me han encantado el conjuntito de muebles,
las escenas que habeis puesto

pero esta ultima foto me ha dejado alucinada,¿son alfileres?

De momento a esto no me apunto,que ya no me dan las horas pero es algo que tengo pendiente, que tengo la cocina completa y unos juegos de cacharritos que son una monada,despues les saco las fotos y las pongo para que veais,que juego de cafe me comprado.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2420
Registrado:Sab 03 Jun 2006 02:00

Mensaje por elastigel18 » Mar 02 Ene 2007 01:52

:lol: :lol: pero que animado esta esto :lol: :lol: me despisto un rato y... ( mi marido me ha quitao el ordenador!!! :x :x )
bueno yo ya tengo la caja la he visto en un contenedor y pense pa algo me servira :lol: :lol: :lol: :lol: es de vino asi que a pensar lo que vamos a hacer
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
almu68
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1172
Registrado:Mié 05 Abr 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por almu68 » Mar 02 Ene 2007 01:53

Me estais picando mucho, pero tengo que ser fuerte y terminar todo lo que tengo entre manos :duda: ...creo

De todas formas he estado buscando un poco y he encontrado una página preciosa con un montón de ideas e incluso imprimibles para uso personal de todo tipo de envases y etiquetas de alimentos es... :plas: :plas: :plas: :plas: puede que ya la conozcais


http://servidorti.uib.es/miniaturas/misminiaturas3.htm

En la tienda "El buen Gourmet" hay una foto cenital en la que se pueden ir pinchando los distintos muebles y explica como hacerlos


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2020
Registrado:Lun 05 Jun 2006 02:00
Ubicación:Murcia
Contactar:

Mensaje por elenm » Mar 02 Ene 2007 01:55

burbujaturkesa escribió:Que pena yo me lo perdí, a ver si haceis otro pero con mas tiempo, por lo menos un dia antes de aviso ¿no?. :duda:

Mira esto es lo que estaba haciendo, ahora le he dao dos o tres vueltecillas mas, pero ya esta. Ahora intentaba hacer el ovillo de lana con una bolita de papel albal y liandolo, pero ya es mu tarde y no atino bien:
Imagen

Lo vi y me gusto mucho la idea, al principio cuesta un poco, pero luego le vas cogiendo el tranquillo, pero cuesta, menos mal que por ahora la vista de cerca esta perfecta :lol: :lol: :lol:
:) :) :) :) :) :) :) :) :)
:beso:

jajajajajajaa tu ya tienes to los sintomas!!!!! asi estaba yo tambien una noche haciendo punto con dos alfileres y el hilo de coser jajajajaa, los ovillos si quieres mañana te enseño como hacer uno facil y chulo!! por que ahora como que me puedo quedar ciega..... a ver si los reyes me traen la lupa con luz que quiero para estas cosillas.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2020
Registrado:Lun 05 Jun 2006 02:00
Ubicación:Murcia
Contactar:

Mensaje por elenm » Mar 02 Ene 2007 01:59

almu68 escribió:Me estais picando mucho, pero tengo que ser fuerte y terminar todo lo que tengo entre manos :duda: ...creo

De todas formas he estado buscando un poco y he encontrado una página preciosa con un montón de ideas e incluso imprimibles para uso personal de todo tipo de envases y etiquetas de alimentos es... :plas: :plas: :plas: :plas: puede que ya la conozcais


http://servidorti.uib.es/miniaturas/misminiaturas3.htm

En la tienda "El buen Gourmet" hay una foto cenital en la que se pueden ir pinchando los distintos muebles y explica como hacerlos


:beso: :beso: :beso:
yo esa pagina si que la conozco es de una chica que se llama Adelaida, en un grupo de minis una vez en un AI me regalo unas alfombras ella muy chulas, y su tienda de " El buen Gourmet" es una pasada, ademas en su pagina tiene ideas para reciclar cosas que tenemos por casa, os la recomiendo yo tambien, gracias Almu por recordarla..

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro