EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Avatar de Usuario
KATIUSCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:985
Registrado:Mié 23 Abr 2008 02:00
Ubicación:MALLORCA
Contactar:

Mensaje por KATIUSCA » Mar 16 Sep 2008 17:26

Hola, bonita y nueva casa, o patio :lol: :lol: :lol: :lol:

Por una vez que pongo un mensaje antes de leer, y no lo pongo en su sitio, claro y resulta que ya no hay nadie :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno como todas me he perdido paginas :cry: :cry:

En primer lugar ANASPN, animo, y no eres ningun coñazo, aqui estamos para escuchar y aconsejar si lo necesitas :beso: :beso: :beso: :beso:
MARILELE, gracias por la pagina de bunka, la mirare luego :lol: :lol:
EDEN,vaya osita o ratita mas monas y la tortuguera tambien :plas: :plas:
NUT, gracias por pasarme el nacimiento a nuestra nueva casa :beso: :beso:
TEVIRO, en Mallorca tampoco ha llegado el numero 3, bonitos regalitos y ya colocaditos :plas: :plas:
MEAPUNTO,ala qiue libritos :plas: :plas:
REYNA, los estores perfectos, son vainicas, con puntillas y entredoses? :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9395
Registrado:Dom 02 Oct 2005 02:00
Ubicación:gijon-asturias

Mensaje por eden » Mar 16 Sep 2008 17:27

tere pero que malas que son.........decirte esas cosas :lol: :lol:
las cosas infantiles de reyna estan muy chulas y el neceser no se que le ve de malo ,yo lo veo muy bien

os dejo foto de la cajita y me voy a rellenarla
Imagen

Avatar de Usuario
marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2865
Registrado:Dom 24 Sep 2006 02:00
Ubicación:salamanca

Mensaje por marian03 » Mar 16 Sep 2008 17:28

edito
Última edición por marian03 el Dom 21 Sep 2008 21:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7658
Registrado:Mié 14 Feb 2007 02:00
Ubicación:Catalana viviendo en Madrid

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 16 Sep 2008 17:31

teviro escribió::x :x :x :x :x sois muuuuuuu malas,malisimas ..la botellita esta enterita y virgen "usease"sin desprecintar..pero que mala milk ..

Imagen

querer ensuciar mi reputacion ..esta os la apunto :duda:
Pues no la desvirges, y te la traes a la habitacion de los hermanos Marx de la Feria :lol: :lol: :lol:
Las fotos de Espe son las de la casa grande, en el post de las casas-minis

Avatar de Usuario
HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1141
Registrado:Mié 29 Ago 2007 02:00
Ubicación:un pueblo de-LEON

Mensaje por HORMIGUITA » Mar 16 Sep 2008 17:34

MEAPUNTO esos libros me gustan un monton y como lo pones es facil pero a mi en la practica selecciono le doy a copiar pegar en word y me salen letras que hago mal :cry:
KATY ese nacimiento una monada
TERE asi me gusta la botella entera entera :lol:
EDEN no te desesperes que seguro que te sale
ISA menuda cena tienes para hoy, pues lo de tu niña no lo habia entendido me parece estupendo como si la tuvieras en casa :beso: :beso:

Avatar de Usuario
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3612
Registrado:Mié 13 Sep 2006 02:00

Mensaje por isadelugo » Mar 16 Sep 2008 17:40

eden escribió:tere pero que malas que son.........decirte esas cosas :lol: :lol:
las cosas infantiles de reyna estan muy chulas y el neceser no se que le ve de malo ,yo lo veo muy bien

os dejo foto de la cajita y me voy a rellenarla
Imagen


Esas cajas me encantan... Meapunto tenía en la feria (creo que llevaba las telitas de Marga)... Algún dia las encontraré :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Pero las velassssss!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o Vaya, no las velas en si, sino los "contenedores"... Preciosos!!!!!! :) :) :) :) :) :)

Ahora tengo cena (un tanto indigesta, eso si), pero no tengo platos para "servirla"... Cachis!!!!! Siempre me falta algo!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Ah!!!! El mini nacimiento perúano.... una preciosidad!!!!!

Me voy un poquito a la compra, que mis gatas no tienen manduca y me están volviendo loca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (claro que razón tienen los animalitos :nodigona: :nodigona: )

Avatar de Usuario
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7658
Registrado:Mié 14 Feb 2007 02:00
Ubicación:Catalana viviendo en Madrid

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 16 Sep 2008 17:42

ZULEMA, al seleccionar todo, pues se pega toda la pagina... yo le quito luego las letras y rotulos que no me interesan y dejo SOLO LAS PAGINAS del libro.
El "problemita" es cuando quieres modificar el tamaño .... cada hoja es una imagen ... y es un rollo .. pero se puede hacer...
Cuando tienes ya solo el libro, si quieres imprimir más de uno igual, pues selecionas, copias y pegas y suelen caber dos libros en cada folio ...
Mira a ver si te sale como te digo :wink:

JUANI las que yo compré son más caras, 6 de rebajas, ahora ya estan a 7.90 pero las cajitas de dentro estan forradas del todo, estan mejor terminadas, pero es que como esa( la de ESPE era igual calidad) aqui en Madrid NO he encontrado :( que para lo que son , van genial las baratas
LOS MINI CONTENEDORES DE VELAS IDEALES :coqueta: Y EL PLATO :o luego os quejais de provincias :lol:

Avatar de Usuario
Diablita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Jue 12 Jul 2007 02:00

Mensaje por Diablita » Mar 16 Sep 2008 17:50

holaaaaa

a ver si con este nuevo, nos va mejor

mjose graciass por el voto

begomat , si la niña es la que tu dices, pero yo me equivoque y esta dos veces pero con el nombre distinto, tu votaste la que pone AHINOA, y yo te digo que la votemos por AINHOA, asi escrito
me entiendes lo que te digo ( prueba de la dos maneras veras como sale la misma foto)

katiuska que xulo ese nacimiento

teviro que bien queda los regalitos en tu casita , felicidades por ellos

eden que chula la caja, es de vaquita,me gusta


PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8257
Registrado:Mar 12 Jun 2007 02:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por esperanza64 » Mar 16 Sep 2008 17:56

me alegro que queden bien las fotos gracias,
isa , que yo soy muy honrrada ya lo veras :lol: :lol: :lol:
kati muy bonito el nacimiento
eden la caja preciosa,ademas el material es muy duro resiste lo que le metas , pero a mi me costo 3.80 ya lo dije, y los tarros muy bonitos puedes hacer muchas cosas con ellos
reyna tienes razon es mucho trabajo ,

Avatar de Usuario
MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3545
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00

Mensaje por MAMAUXI » Mar 16 Sep 2008 18:00

Holaaaaaaaaaa
QUÉ SUSTO HE PASAO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ qué creía que habíamos desaparecido :(
Gracias a todas las que habeís "iniciado la mudanza" :beso: :beso:
Gracias Mariajo, por estar siempre pendiente de todas... de que nadie se quede atrás :beso: :beso:
He estado toda la mañana de selectividad, con una amiga de mi hija, la he llevado a un pueblo cercano y ya nos hemos quedado allí...toda la mañana dando vueltas y correteando chinos :lol: :lol: pero no he visto nada convertible....mañana lo intentaremos de nuevo :wink:
Reyna, también quiero fotos del proceso...están preciosos....igual hago alguno :wink:
Isa qué alegria, más cerquita :beso: Y ahora escúchame :pelea: :pelea: ¿de dónde sacaste los patrones de las niñas? ¿de un picasa? Anda linda :beso: dímelo...que ya no sé ni las veces que te lo he preguntado.....a no ser que me hayas contestado y esté en una página de las invisibles :nodigona:
Ahora sigo

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro