EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Avatar de Usuario
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9395
Registrado:Dom 02 Oct 2005 02:00
Ubicación:gijon-asturias

Mensaje por eden » Lun 15 Sep 2008 19:47

nyork que preciosidad ,como me gusta tu estilo y sobre todo como combinas las telas, preciosa y los detalles geniales
cabezuela mujer de poca fe ,¿ves como cambiaba el tiempo?
marian esos ojos a cuidarlos
gracias cleer por poner el tuto del bunka
¿como va tu escena de pesca ?
marga la alfombra dejala sin flecos si es muy pequeña ya se los pondre yo o no ....depende :lol: :lol: :lol:
no se si se me olvida algo :duda: :duda: :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1141
Registrado:Mié 29 Ago 2007 02:00
Ubicación:un pueblo de-LEON

Mensaje por HORMIGUITA » Lun 15 Sep 2008 19:51

BUENAS
MARGA esa alfombra muy bonita y enhorabuena a la afortunada
MARIALO esos embutidos pues mucha matanza no has hecho :lol: estan muy bien
CABEZUELA me alegro de que lo paseis bien y con buen tiempo :beso: :beso:
MJOSE el conjuntito te ha quedado precioso asi que animate :plas: :plas: :beso: :beso:
NUT dia de relax GENIAL
NYORK :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: menuda escena que te has marcado, que cantidad de detalles y tan finos y cuidados esta sensacional, estoy deseando verla entera asi que ya sabes muchas fotos, el baul es de tela?
para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 15 Sep 2008 19:55

eden mi escena de pesca a falta de ir al cristalero a ver que le hago para cerrarla ya que lleva cristal arriba y abajo, pero chica entre unas cosas y otras ahi la tengo aparcada a falta del cristal montar y acabar el lago una vez puesto.

Marian cuidate esos ojitos que solo tenemos dos para toda la vida.

Avatar de Usuario
Diablita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Jue 12 Jul 2007 02:00

Mensaje por Diablita » Lun 15 Sep 2008 20:15

ya termine de leer , por fin

meapunto tu mochila muy bonita, la segunda tambien me gusta . el bolso muy chulo

jezabel , aunque un poco tarde, felicidades

isa que graciosas quedaron tu estrellita y tu margaritiña, pero cual e s cual :duda: :duda: :duda:

carmen muy guapa elisa, y tu taller muy guay

eden me ha gustaado todo lo que has hecho,los bolsos, la bandeja con los dulces y el conjunto :plas: :plas: :plas: :plas:

marialo tu embutidos muy salao ellos

marga la alfombra muy chuli, me gusta mucho

mjose que mono el conjunto

nyork que chulada de escena, es lo mas :plas: :plas: :plas:


el sabado estuve en sevilla, en el hospital, viendo a mi primito, que por cierto nos dejaron verlo a traves de un cristal, la verdad es que esta muy guapo. estan esperando ha hablar con los medico de aqui , para haber si lo pueden trasladar

para todaas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1768
Registrado:Dom 06 Abr 2008 02:00

Mensaje por cabezuela » Lun 15 Sep 2008 20:18

Cleer lo siento de veras y si menos mal que ha mejorado el tiempo :lol:
Eden que lo pase mal de verdad ahora ya digo si llueve compras ,ya quedamos no me he olvidado de ti :beso:
Hormiguita :beso:
Katy el otro dia en un chino vi pegatinas de santos y te cogi una por si te viene bien
Os dejo que estan todos hartos de esperar :beso:

Avatar de Usuario
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12824
Registrado:Jue 12 Oct 2006 02:00

Mensaje por teviro » Lun 15 Sep 2008 20:25

cabezuela me alegro de haberte visto de refilon ..aprobechaaaa

diablita pues a ver si hay suerte..que alegria poder verlo

Avatar de Usuario
Isus
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1567
Registrado:Lun 07 Jul 2008 02:00
Ubicación:Torremolinos

Mensaje por Isus » Lun 15 Sep 2008 20:35

Hola a todas, un fin de semana con familia en casa, asi que no os he podido leer hasta hoy. El domingo estuve en el mercadillo de segunda mano y he hecho acopio de pulseras y abalorios varios.
He visto cosas preciosas, bolsos, bandejas, conjuntos, escenas, de verdad, qué bien trabajais.
Lo del bunka ese, que parece un guerrero samurai, :lol: :lol: me ha encantado, pero no tengo muy claro como va, he visto el tuto pero me supongo que es un hilo especial. Bueno, ya lo explicará Marga, si tiene un ratillo, con más calma.
A todas un beso grande, voy a ver la escena de Nyork con más tranquilidad, que me encantan los colores que has usado, una novia distinta, que ya está bien de rosa... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2002
Registrado:Dom 25 Jun 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por NUT » Lun 15 Sep 2008 20:54

Esperanza te voy a matar, aun no se como, pero ya se me ocurrira algo, tu no te preocupes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nyork pues a mi no me gusta para nada la escena, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ahora me pone una vela negra y me remata :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ponla enteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me encanta asi de refilon con todos esos detallines y la botella de champan y el baul, y los cojines y.... y....y.....y......y......y....

Cabezuela, ya te has empachao de comer, que yo cada vez que subo para Asturias vengo con cuatro o cinco kilotos de mas 8) 8) 8) 8) me alegra verteeeee

Marian cuidate los ojitos, ponte una megalupa de aumento como hago yo, que tambien los tengo algo plof

para todo el mundo y sin distinciones :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3612
Registrado:Mié 13 Sep 2006 02:00

Mensaje por isadelugo » Lun 15 Sep 2008 21:01

Me acabo de quedar como atontá!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o Nyork, hija mia, es que tienes un estilazoooo!!!!!!! :o :o :o :o :o Que preciosidad de escena. Si es para regalar (que no se si lo dijiste) se va a quedar patidifusa

Marga... Que chulada de alfombra!!!! Si parece "de verdad"!!!!! Me encanta el dibujo... y yo también espero aclaraciones en cuanto al "método" :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Diablita, Estrellita es la mayor (me la mandó Estrella/cabezuela) y la bebita es Margaritiña en honor de su "madrina" Marga :lol: :lol: :lol:

Carmen, tu Elisita es una monada, con su lacito y todo :) :) :) :) :) Mi Margaritiña también es pelona, y pensé en ponerle una diadema con un lacito, pero como no le paraba en la cabeza (cabeza loca no sujeta toca, que decía una monja de mi cole cuando se nos caian los lazos :lol: :lol: :lol: ), le tuneé un poquito el gorro y tan mona que va ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Amo a ver.... que compré Fimo translúcido (más que nada para ver si ese era el fallo).... pero lo veo blanco, blanquísimo!!!! Se pone transparente al cocerlo???? Que voy yo y me compro tres pastillas. Como es taaaaan raro encontrar algo aquí, pués hala!!! Al por mayor!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

También tengo los fascículos 2 y 3 de la casa mediterranea. Viene la cama en uno y el mueble del lavabo en el otro... son bonitos los muebles :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Avatar de Usuario
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3612
Registrado:Mié 13 Sep 2006 02:00

Mensaje por isadelugo » Lun 15 Sep 2008 21:06

Que se me habia pasado una cosa... mi portátil también traia el Vista, y una versión de prueba el office 2007... que ya caducó :( :( :( :( :( Como ni lo toco, no se si va bien o mal... el fin de semana me pondrá mi hermano el office otra vez y ya veremos como furrula (o como furrulo yo, que es otra... que me llevo e mal con los portátiles....)

Y esta patata en la que estoy, está cada dia peor... resulta que no quiere la letra "D", tengo que volver atrás a poner toooooodas las des :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:, que se las come :pelea: :pelea: :pelea:

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro