EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Avatar de Usuario
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7669
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Mensaje por margaminis » Mar 05 May 2009 09:21

cleer ahora que veo que estás despierta, supongo que a lo que se refiere meapunto es avisar a nacho para poner este como post fijo y cerrar el otro, :wink: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9395
Registrado:Dom 02 Oct 2005 02:00
Ubicación:gijon-asturias

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Mensaje por eden » Mar 05 May 2009 09:25

marga ,cleer esa es la idea
llevo un monton de cosas impresas y despues en los baules no me gusta
voy a llevar a imprimir al laser a ver si me gusta mas ,es que estoy casi sin tinta y sale descolorido
ya he impreso de beatrix ,de disney ,dibujos mas modernos etc.soy un desastre

ya os contare

sonipa ,estoy con cleer si duermes de tarde, malamente vas a dormir de noche ,
deja la siesta y a esa hora ponte a hacer fimo ya veras como por la noche duermes y por la tarde nada de cafe
voy a hacer algo que me liais :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Mensaje por Cleer » Mar 05 May 2009 09:30

No me parece eso Marga, avisado ya está desde anoche para que lo ponga fijo y cierre el otro, ahora lo pondrá cuando pueda, por que me parece que pasa muy poco por el foro, estaba avisado de aquellos post que habian hacía monton de días y los quitó ayer o ante ayer.

Avatar de Usuario
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8257
Registrado:Mar 12 Jun 2007 02:00
Ubicación:zaragoza

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Mensaje por esperanza64 » Mar 05 May 2009 09:34

buenos dias , piolin espero que este mejor
a mi me da igual lo del post , lo unico que si vamos abriendo muchos ,legara un momento que los tutoriales cambiaran de pagina , y creo que va mal todo el foro
eden , lo que te han dicho , usa decupas , muchos de los muebles antiguos que estan pintados , no es asi usaban esa tecnica , lo vi una vez en un programa de utilisima , que hablaba sobre unas mansiones

Avatar de Usuario
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3265
Registrado:Vie 26 May 2006 02:00
Ubicación:Madrid, pero de Badajoz

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Mensaje por reynacharo » Mar 05 May 2009 09:39

Que mudanza más rápidaaaaaa !!!

Buenos dias a todas !!!

Meapunto, voto por los suelos hidraulicos, son mi debilidad. :) He tenido 2 bebés y tres niños de 7 añitos, ya criados 8) 8) 8)

Marilele, que entrada más palaciega ... me gusta muchisimo, una alfombrita quiza ??? :)

Sonipa, por qué no te vas regulando el sueño poco a poco, es decir, en vez de siestas enormes, ve poniendo despertador en la siesta cada día un poco antes y asi vas acortando las siestas y alargando las noches. :nodigona:

No me acuerdo de más.

Hasta luego

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:251
Registrado:Lun 10 Abr 2006 02:00
Ubicación:granada

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Mensaje por gisellecris » Mar 05 May 2009 09:43

hola buenos dias, anda q bien post nuevo :plas: , gracias a todas mi pequeñaja esta mejor una penita q hoy haya tenido q venir a currar a mi me hubiese gustado quedarme con ella pero bueno es lo q hay hasta q no me toque la primitiva :lol: :lol: :lol:

he visto unas escaleras muy chulas pero ahora no me acuerdo del nombre q cabeza como se nota q hoy tengo sueño :D

Avatar de Usuario
lunalunera_48
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:Mié 28 Ene 2009 22:39
Ubicación:Zaragoza

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Mensaje por lunalunera_48 » Mar 05 May 2009 09:44

Buenos dias por la mañana!! Guauuuu estancia nuevaaaa, hala pues ahora a amueblarla y a ponerle cortinitasss que así está muy sosita. 8)

Jopes que jartón de leer me he dado, que falta una tres dias y se encuentra los Episodios Nacionales que escribis más que Don Benito que ya escribía ya ufff. Ahora no sé si me acordaré de todito todo, pero en cualquier caso me ha parecido tooooodo muy bonito y siento si me olvido de algo.

Chabella muy bonito el conjunto, te va a quedar una mesita muy coqueta.

Hermandad preciosa esa fachada, me gusta el color y las plantitas muy lindas. Espero que te alivies de la alergia, ponte mascarilla que ahora están de moda :nodigona:

Meapunto la vidriera divinaaaaa me encanta. Los suelos opino como la mayoría, sobre todo el primero lo veo piscinero, pero sigue buscando que seguro que encuentras el tuyo que te estará esperando por ahí, en cualquier rincón. Y si solo pones mosaico en los bordes y un motivo central y el resto lo haces en un color suavecito y liso? es una idea que yo tampoco es que sea una experta eh? Las cajitas te han quedado preciosas y con las puntillitas, super :plas:

Eden ya veo que te lanzaste a eBay, a ver si hay suerte... y si necesitas que estimulemos la venta... avisa pero bajito que nos mandarán a chirona :dientes:

Mamauxi guapa que manitas para el ganchillo no? y eso a la hora de la siesta? si a mi en la hora de la siesta no me da tiempo ni a dormir la idem... que voy despacitoooo. Estudias inglés? si es que haces de todo nena... y todito todo lo haces biennnnn!! :beso: me mola como eres de activa, aissss si yo hubiera (o hubiese) tenido a la nena antessss ahora podría hacer más cosicas, pero no me quejo que mi nena es mi mejor regalo.

Sigo en otro que luego me decis que largo musho!!

Avatar de Usuario
lunalunera_48
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:Mié 28 Ene 2009 22:39
Ubicación:Zaragoza

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Mensaje por lunalunera_48 » Mar 05 May 2009 09:46

Continuamos para bingo...

Teviroooo esa colchaaaa que bonita!! apuntame 10 papeletas pal sorteo. El armarito del baño es espectacular, que original y que bien relleno. De 20 vamos :plas: :plas:


Espe el traje de novia un espectaculo para la vista, me encaaaaanta, tiene muchisimo glamour. :plas: :plas:

Carmen que buena idea la de las bolsitas, que bien pintas no? :up: Seguimos con las vidas paralelasssss (mi contrario se llama como el tuyo juerrrrrr)

Sonipa que bonitos los regalitos de tu mami, le habrán encantado. Animate a hacer pronto la casita y verás como te sirve para evadirte, que esto ocupa mucho la cabecita y te quita de pensar un ratillo, y no tomes café niña!! que no podrás dormir.

Marilele preciosa la tarjeta de tu mami, cualquier dia es bueno para acordarse de mamá y hacerle un regalo tan amoroso. Siento que la pobre pase el mal ratillo, pero a veces las cosas hay que decidirse a hacerlas no?. La entrada preciosa, me encanta la luminosidad que le has dado :plas: :plas:

Cabezuela te vas a hacer un sprint en la feria??? si es que vas siempre como una moto chica. No trabajes mucho guapa :beso:

Marga muy dulces los conjuntitos de guantes y bolsos :plas:

Kati esa escenita te va a quedar genial. Me encanta la división y la escalera en vertical. Sabeis a que me recuerda??... al dormitorio de las niñas en la Casa de la Pradera!! era en ese estilo. Juerrr no hace añossss :cry: :cry:

Giselle espero que la chiquitina ya esté mejor :beso:

Cleer que chulos los llaveros, yo en los chinos no encuentro ná. Es que veo tantas cosas que no puedo fijar la mirada, me pasa lo mismo en los mercadillos soy más torpe para comprarrrrrrr :evil:

Reynacharo pofavor porfavor porfavorrrr ese tuto de punto mini please. Que no tengo ni idea de por donde empezar. Mira si escribes el libro tienes una compradora fija, que lo poco que encuentro de punto mini está en inglés y traducir lo de los puntos no me apaña, me pierdo con los términos que utilizan y cuando lo he intentado pues como penélope, deshago más que hago y todavía no he terminado ninguna prenda.

Bueno yatá creo que ya me he puesto al corriente uffff

Que tengais un buen dia :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1768
Registrado:Dom 06 Abr 2008 02:00

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Mensaje por cabezuela » Mar 05 May 2009 09:54

Buenos dias ,menos mal aqui me escribe que en el otro casi no podia
Cleer graciayo estoy en la andaluza peo voy a probr
Marga :lol: con Dense no tendrias problemas ahora con Naia me echa el Bihop :lol: a las malas se la encasqueto a Espe :lol: ahi te van
Reyna sigues con nenes
Katy ganas tengo yo de achucharos
Bruja que no hace falta que te pongas clavel ya....
Mamuxi suerte en el ingles
Ciria como estas?
Paqui animate y ve un rato
Tereeeeeeeee que si sale bien la cateta te da un beso
Nutttttttttttttttt
Begooooooooooo
Rocio cuidate
Espe gracias lo que te hacia falta dos mas :lol:
Sonipa a dormir de noche nena
Gisele y la nena?
Isaaaaaaaaaaa
Bascumarrrrrrrr
Troya vas a la feria?
Marilee precioso coo todo lo tuyo
Meapunto finisimas te han quedado :plas:
Chimayyyyyyyyy
Abadesa anda que cuando veo al borde ese me acuerdo de ti :lol:
Luna estas mejor verdad?
Eden esta vez sin garbanzo ni nena ....que guay
os dejo que me lio ,a mi nenas nocturnas os echo de menos :beso: :lol:

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Mensaje por sonipa » Mar 05 May 2009 10:09

:lol: Como soissss :lol: :lol:

Mis siestas son de tres-cuatro horas como mucho, eso es lo que duermo en todo el día :nodigona:
A veces me pasa que intento regularlo y lo empeoro, porque si no aprovecho cuando me entra el sueño, después ya no hay manera...Cuando tengo temporadas de insomnio es horrible intentar descansar :herida:

De todos modos intentaré seguir vuestros consejos, ¡prometido! :porfavor:

Sois unos amores, me ha hecho mucha gracia que todas comentáseis algo, hacéis que me sienta muy arropada, ainsss ¡qué pronto se os coge cariño! :beso: :beso: :beso:

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro