mirar estoy hasta las narices
recibo 3-4 mensajes de este mismo sitio y mas o menos el mismo ......todos los dias
ya se que no voy a contestar ni nada por que ademas no tengo cuenta ahi ,pero ya no se que hacer
lo pongo en correo no deseado pero es que no se cansan
Estimado Cliente :
Debido a la importancia por la seguridad e integridad de nuestros servicios hemos decidido enviarle el siguiente mensaje de alerta en el cual le comunicamos que debido a los reiterados intentos incorrectos para acceder a su cuenta desde nuestra sucursal virtual, su cuenta de Bancolombia ha sido temporalmente bloqueada.
Hemos implementado los procedimientos electronicos y administrativos para proteger y ayudar a prevenir el acceso no autorizado, evitar la perdida, mal uso, alteracion y hurto de los datos personales.
En Bancolombia nos preocupamos por su seguridad, por este motivo recibira esta notificacion de forma automatica cada vez que sea necesario.
Para evitar bloqueos y suspension de los servicios ofrecidos en nuestra sucursal virtual, acceda a su cuenta de manera rapida y segura haciendo click sobre el siguiente el enlace el cual lo redireccionara hacia nuestra Sucursal Virtual. Si el acceso es exitoso nuestro sistema eliminara el bloqueo de manera inmediata y usted podra seguir disfrutando de todos nuestros servicios.
https://www.bancolombia.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Bancolombia pone a tu disposicion, sin costo adicional nuevos servidores que cuentan con la última tecnología en proteccion y encriptacion de datos.
GRUPOBANCOLOMBIA S.A.