A.I.PATCHWORK:

Responder
Avatar de Usuario
Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:Mié 02 Ene 2008 02:00
Re: A.I.PATCHWORK

Mensaje por Burbujas » Dom 02 Nov 2008 19:52

A mi me llegaron las telas la semana pasada, pero ya tenía hecho el patrón, asi que si no lo termino esta semana, a mitad de la que viene... es que nunca había hecho nada de Navidad, así que va a ser la priemra vez... :nodigona: espero que le guste... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1737
Registrado:Sab 28 Ene 2006 02:00

Re: A.I.PATCHWORK

Mensaje por paquipatch » Dom 02 Nov 2008 20:17

Yo ya lo tengo terminado hace dias... pero me parece bien la idea de mandarlo el dia 10... que bien si
todas lo mandaramos ese dia :porfavor: asi todas lo abririamos a la vez :D

Avatar de Usuario
disnia4
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Vie 11 Ago 2006 02:00
Ubicación:asturias

Re: A.I.PATCHWORK

Mensaje por disnia4 » Lun 03 Nov 2008 02:39

hola a todasssssssssss siento no haber dado señales de vida antes pero he estado liada y cuando he querido entrar no me dejaba ....llevo dos dias intentandolo....y al final aqui estoy , supongo que sera por el foro nuevo que no me reconocia la contraseña.....

bueno a lo que iba , yo ya tengo el regalo de mi ai , pensaba mandarlo esta semana , pero si decis que mandarlo todas el dia 10 , pues el dia 10 lo envio , si hay cambio de planes me lo decis.....vale?


muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: wapas

Avatar de Usuario
elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2420
Registrado:Sab 03 Jun 2006 02:00

Re: A.I.PATCHWORK

Mensaje por elastigel18 » Lun 03 Nov 2008 14:01

venga esto tiene que estar muy animaditos que yo no me entere!!! :lol:

Una cosita que me olvide decir , todas teneis que hacele fotos al regalito que mandeis , por si la que lo reciba no puede hacerle fotos o no tiene camara .

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:362
Registrado:Vie 05 Oct 2007 02:00
Ubicación:Sant Cugat del Vallès - Barcelona

Re: A.I.PATCHWORK

Mensaje por Itaca » Lun 03 Nov 2008 14:22

:lol: :lol: :lol: Ayer lo terminéeeeeeeeee!!! Sólo me falta una cosita de nada, y listos!
Vale, pues el envió se hace el día 10... a ver si todas lo recibimos al mismo tiempo (aunque, yo ya aviso... donde yo vivo el servicio de correos es :evil: :bate: :evil: :bate: :evil: :bate: :evil: :bate: , bueno, sin comentarios...), aún lo recibiré el año que viene.....

Estoy contenta pq ahora ya me puedo poner con la funda de la Th para mi madre (es para Navidad, pero yo voy a mi ritmo :lol: :lol: )

Ya le hecho algunas fotos....

Avatar de Usuario
rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Sab 03 May 2008 02:00

Re: A.I.PATCHWORK

Mensaje por rocasaltas » Lun 03 Nov 2008 14:29

El mio todavia no está acabado le falta un hervor pero para el 10 seguro que :frito: sí,

Itaca como haras la funda para la thermomix? es algo que me interesa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1252
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: A.I.PATCHWORK

Mensaje por pelusa39 » Lun 03 Nov 2008 14:39

hola soy pelusa yo no estoy apuntada en el AI pero tengo curiosida ¿como sabeis a quien teneis que enviarlo si no hay direccion de vosotras en ningun sitio?Gracias :beso:

Avatar de Usuario
Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:362
Registrado:Vie 05 Oct 2007 02:00
Ubicación:Sant Cugat del Vallès - Barcelona

Re: A.I.PATCHWORK

Mensaje por Itaca » Lun 03 Nov 2008 15:07

Pelusa, se hizo un sorteo (creo q la encargada fue elasti), y luego nos mandó por privado en nombre y la dirección de la persona q nos había tocado... antes, claro, todas las participantes le enviamos a ella nuestra dirección...

Rocasaltas, qué Th tienes?
Mi madre tiene la Th21 y yo la th 31... la th31 es más difícil pq tiene una forma bastante rara (me tengo q poner a medirla bien, q también me quiero hacer una para mi). Le encargué a mi padre q midiera bien la de mi madre cuando ella no estuviera... no me voy a complicar, va ser una funda rectangular, q la tape bien, pero sin formas (por así decirlo). A ver si me pongo, q hace un montón q tengo las telas compradas....

Avatar de Usuario
rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Sab 03 May 2008 02:00

Re: A.I.PATCHWORK

Mensaje por rocasaltas » Lun 03 Nov 2008 15:14

Itaca escribió:Pelusa, se hizo un sorteo (creo q la encargada fue elasti), y luego nos mandó por privado en nombre y la dirección de la persona q nos había tocado... antes, claro, todas las participantes le enviamos a ella nuestra dirección...

Rocasaltas, qué Th tienes?
Mi madre tiene la Th21 y yo la th 31... la th31 es más difícil pq tiene una forma bastante rara (me tengo q poner a medirla bien, q también me quiero hacer una para mi). Le encargué a mi padre q midiera bien la de mi madre cuando ella no estuviera... no me voy a complicar, va ser una funda rectangular, q la tape bien, pero sin formas (por así decirlo). A ver si me pongo, q hace un montón q tengo las telas compradas....
Hola guapa,

Yo tengo la 21 y una amiga mía la 31 pero en principio seria para la mia nada mas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:362
Registrado:Vie 05 Oct 2007 02:00
Ubicación:Sant Cugat del Vallès - Barcelona

Re: A.I.PATCHWORK

Mensaje por Itaca » Lun 03 Nov 2008 16:17

Ah, pues si quieres, cuando me mire bien las medidas q me apuntó mi padre, te las paso... tampoco me voy a complicar mucho la vida!

A ver si un dia de estos, me pongo a medir la mía (mejor se lo digo a mi marido, q yo soy un poco desastre!) :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro