NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .:

Responder
Avatar de Usuario
Lorena1
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:Lun 09 Jul 2007 02:00
Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por Lorena1 » Mar 27 Abr 2010 22:48

:o madre bien que bien te han quedado :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1247
Registrado:Dom 26 Oct 2008 20:25

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por silky » Mar 27 Abr 2010 23:43

Enhorabuena, una de las prendas mas dificiles son los pantalones, y si asi te keda el primero.... :up: , esto promete. :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
enanoracing
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Dom 28 Mar 2010 03:05
Ubicación:Córdoba
Contactar:

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por enanoracing » Mié 28 Abr 2010 01:30

Gracias por los animos, he sudado lo mío para que saliera medio decente.

Lo proximo que le tengo prometido a mi novia es una especie de blusa de la misma revista, pero lo que mas me interesa ahora mismo es aprender a hacer mis patrones cogiendo las medidas y seguir familiarizandome con la maquina, que aún tiene muuuchas posibilidades para exprimirla bien.

Seguiré informando de los progresos....jeeje...

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
LoJa
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Lun 22 Mar 2010 18:57

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por LoJa » Mié 28 Abr 2010 12:16

joo Pues si que te ha quedado bien..hasta que a mi me salga algo.... tengo pensado hacer unos piratas para mi y otros para mi maridin pero lo veo tan complicado-..de momento probé los puntos que hace y parece que bien....


Podria pedir ayuda porque mi madre y mi abuela son modistas, pero no tienen ni idea ja ja ja piensan que voy a arreglar los bajos de los pantalones ja ja ja....

Que revista me recomendais para ir empezando a sacar patrones de cosas sencillinas??? burda o patrones???? la verdad es que no se de ninguna otra

Avatar de Usuario
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1247
Registrado:Dom 26 Oct 2008 20:25

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por silky » Mié 28 Abr 2010 12:19

estan bien las dos, yo he usado mas burda.

Avatar de Usuario
isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:Jue 14 May 2009 00:40
Ubicación:Zaragoza

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por isabex » Mié 28 Abr 2010 12:32

Halaaa!!! ¿De verdad que los has hecho tú solo? :o :o :o
Oye... :dientes: ¿y no te gusta el patchwork?... :dientes: Podrías aprender y después nos enseñas, jeje.

En serio, veo a un futuro diseñador de renombre, si sigues a este paso. Enhorabuena.



De las AEG no tengo idea, lo siento... Pero vamos, sé que es una buena marca.

Avatar de Usuario
enanoracing
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Dom 28 Mar 2010 03:05
Ubicación:Córdoba
Contactar:

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por enanoracing » Mié 28 Abr 2010 12:37

LoJa escribió:joo Pues si que te ha quedado bien..hasta que a mi me salga algo.... tengo pensado hacer unos piratas para mi y otros para mi maridin pero lo veo tan complicado-..de momento probé los puntos que hace y parece que bien....


Podria pedir ayuda porque mi madre y mi abuela son modistas, pero no tienen ni idea ja ja ja piensan que voy a arreglar los bajos de los pantalones ja ja ja....

Que revista me recomendais para ir empezando a sacar patrones de cosas sencillinas??? burda o patrones???? la verdad es que no se de ninguna otra
Pues que suerte tienes, tener modistas en la familia...yo soy autodidacta obligado....jejeejj....

Mis pantalones son de la revista Patrones, y prefiero esta mejor que burda porque he encontrado algo de chico y veo mas claras las explicaciones, pero vamos que sin tener ni idea como yo, te va a dar igual una que otra, yo al final en algunas cosas no he podido hacer caso a las instrucciones porque no entendía lo que decían, asi que lo mejor es elegir la prenda que te guste de la revista y tirar palante sin miedo, que con sentido común sale, es como un puzle...jejejjeejj....

Ahh, me olvidaba, también está la burda costura facil que está todo mejor explicadito para torpes como yo.

Espero que te animes y nos enseñes tus creaciones.

Saludos.

Avatar de Usuario
LoJa
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Lun 22 Mar 2010 18:57

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por LoJa » Mié 28 Abr 2010 12:46

Gracias por los consejillos, yo tambien seré autodidacta porque quiero darles la sorpresa.... :D

Voy a mirar las revistas en una libreria tienes razon, a ver que veo, la pena es que tengo tan poco tiempo libre....

La maquinita es AEG 220 hace bastantes puntos, ojales, botones y borda ah se me olvidaba segun las instrucciones tambien acolcha :o :o no lo tengo tan claro....

Bueno mil gracias por los consejinos

Avatar de Usuario
enanoracing
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Dom 28 Mar 2010 03:05
Ubicación:Córdoba
Contactar:

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por enanoracing » Mié 28 Abr 2010 15:39

LoJa escribió:Gracias por los consejillos, yo tambien seré autodidacta porque quiero darles la sorpresa.... :D

Voy a mirar las revistas en una libreria tienes razon, a ver que veo, la pena es que tengo tan poco tiempo libre....

La maquinita es AEG 220 hace bastantes puntos, ojales, botones y borda ah se me olvidaba segun las instrucciones tambien acolcha :o :o no lo tengo tan claro....

Bueno mil gracias por los consejinos
Pues que bien, buena pinta tiene las caracteristicas de la maquina.

Para acolchar he comprado un prensatelas de doble arrastre para que tire de la tela de abajo a la vez que de la de arriba, tendrás que consultar a algún distribuidor de la marca a ver si existe ese tipo de prensatelas para tu máquina.

Eso si es verdad, se necesita mucho tiempo para estas cosas.

Ala, pues a disfrutarla y darles la sorpresita con tus creaciones...jejej...

Saludos.

Avatar de Usuario
LoJa
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Lun 22 Mar 2010 18:57

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por LoJa » Vie 30 Abr 2010 09:56

Hola a todos, ayer ya arregle mi primer pantalon y cosio perfecto, me preocupaba un poco el tema de los vaqueros que siempre es tela muy gorda pero la lleva estupendamente.

Hoy me voy de compras a ver telas ,papel para patrones etc :D :D
Tambien tengo que comprar un bastidor para bordar mejor, supongo que en las mercerias lo tendran...no tengo ni idea ni de cuanto cuesta ni nada a ver que tal.


Uff que subidon que me haya salido bien, ya se que es una tonteria pero pensaba que me torceria y me equivocaria pero son super sencillas estas maquinitas :) :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro