FORO DE PREGUNTAS Y DUDAS DE PATCHWORK:

Responder
Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA
Re: FORO DE PREGUNTAS Y DUDAS DE PATCHWORK

Mensaje por SACRI » Lun 11 Ene 2010 19:48

A ver,he contactado con la mercería donde dan clases de patchwork y me dicen que son a 10 euros la clase de 2 horas aprox ¿como veis el precio? :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1737
Registrado:Sab 28 Ene 2006 02:00

Re: FORO DE PREGUNTAS Y DUDAS DE PATCHWORK

Mensaje por paquipatch » Lun 11 Ene 2010 20:00

Isa mira otra funda de las tijeras que hice hace tiempo, es un poco mas sencilla:
http://1.bp.blogspot.com/_6zB0GFJXlwQ/S ... ra+005.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

es un cuadrado y lo puedes adaptar a las medidas de la tijera.

Sacri las clases estan muy bien... yo compre en esa pag. telas y muy bien.. puedes pedir media yarda

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: FORO DE PREGUNTAS Y DUDAS DE PATCHWORK

Mensaje por SACRI » Lun 11 Ene 2010 20:13

paquipatch escribió:Isa mira otra funda de las tijeras que hice hace tiempo, es un poco mas sencilla:
http://1.bp.blogspot.com/_6zB0GFJXlwQ/S ... ra+005.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

es un cuadrado y lo puedes adaptar a las medidas de la tijera.

Sacri las clases estan muy bien... yo compre en esa pag. telas y muy bien.. puedes pedir media yarda

Sabes a cuanto ascienden los gastos de envio y si tengo que pagar los gastos por cada tela???
En la tienda donde dan clases de patchwok me cobran las telas entre 14 y 20 euros metro.

Avatar de Usuario
paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1737
Registrado:Sab 28 Ene 2006 02:00

Re: FORO DE PREGUNTAS Y DUDAS DE PATCHWORK

Mensaje por paquipatch » Mar 12 Ene 2010 00:57

Hasta 9 yardas los gastos de envio son sobre 11 dolares, que en euros es menos... segun este el cambio
todas las telas las compro en USA que hay mucha diferencia de precio.

Avatar de Usuario
ampariin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:220
Registrado:Sab 24 Ene 2009 20:24
Ubicación:Alboraya - Valencia

Re: FORO DE PREGUNTAS Y DUDAS DE PATCHWORK

Mensaje por ampariin » Mar 12 Ene 2010 01:09

hola sacri a mi me cuesta la clase de patch 40 € al mes creo que esta bien a 5€ la hora,soy d eun pueblo cerca de valencia,pero se que en la capi se esta cobrando por 60 € al mes :beso: :beso:


espero que te sirva de ayuda

Avatar de Usuario
mairub
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:46
Registrado:Jue 30 Jul 2009 18:08

Re: FORO DE PREGUNTAS Y DUDAS DE PATCHWORK

Mensaje por mairub » Mar 12 Ene 2010 13:54

hola,,,,soy nueva,,,estoy haciendo la colcha de los 100 deseos con algunas del foro y necesito letras y dibujos infantiles para mis niños ,¿alguna sabeís donde puedo encontrar para aplicaciones,,???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: graciasssss :dientes: :dientes:

Avatar de Usuario
Jaiba
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Jue 15 Oct 2009 13:27

Re: FORO DE PREGUNTAS Y DUDAS DE PATCHWORK

Mensaje por Jaiba » Jue 14 Ene 2010 22:30

Hola chicas, hace algunos dias vi un bolso que me gusto muchisimo, ahora que tengo tiempo para hacerlo por mas que lo busco no lo encuentro, les escribo a ver si me ayudan.
Pongo los detalles del bolso.
era de tiras verticales y encima llevaba una horizontal marron y estaba acolchada, no tenia patron solo la explicacion, por favor me gusto muchisimo, queria regalarselo a mi madre pero al final no me dio tiempo.

Espero vuestras respuestas a ver si lo encontramos , un beso a todas y muchas gracias

Avatar de Usuario
paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1737
Registrado:Sab 28 Ene 2006 02:00

Re: FORO DE PREGUNTAS Y DUDAS DE PATCHWORK

Mensaje por paquipatch » Vie 15 Ene 2010 00:53

mairub escribió:hola,,,,soy nueva,,,estoy haciendo la colcha de los 100 deseos con algunas del foro y necesito letras y dibujos infantiles para mis niños ,¿alguna sabeís donde puedo encontrar para aplicaciones,,???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: graciasssss :dientes: :dientes:
Seguramente no has visto que hay un post con paginas de patrones y aplicaciones... mira que encontraras
muchas cosas interesantes....
Te dejo el enlace

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=273271" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Mar 23 Sep 2008 02:00
Ubicación:La Laguna- Tenerife
Contactar:

Re: FORO DE PREGUNTAS Y DUDAS DE PATCHWORK

Mensaje por Armi » Vie 15 Ene 2010 10:01

Hola chicas.
Quería hacer un protector para la cuna, pero no tengo muy claro como hacerlo.¿Alguna me podria orientar un poquito? :porfavor:

Avatar de Usuario
paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1737
Registrado:Sab 28 Ene 2006 02:00

Re: FORO DE PREGUNTAS Y DUDAS DE PATCHWORK

Mensaje por paquipatch » Vie 15 Ene 2010 20:01

Armi y si pones telas con motivos de juguetes o animales y solamente lo acolchas???? Le pones un marco ancho y listo.

Ajustas la medida de cada lado de la cuna y para unirlos con unos lazos ...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro