COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
Avatar de Usuario
araro
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:Mar 13 Ene 2009 22:04
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por araro » Jue 05 Feb 2009 22:27

hola guapas en cuanto pongais el dibujo empiezo son 15x15 sin costura ohay que dejar 1cm de costura bueno ya direis lo de lo dibujos esta bien si alquien le gusta algo en especial puede pedir yo lo hare en aplicacion a mi me gustan mucho los gatos y las gallinas pero v :nodigona: osotras mismas :beso: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3624
Registrado:Mié 23 Mar 2005 02:00

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por FIONA » Jue 05 Feb 2009 22:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que idea mas buena y k iniciativa mas bonita ,k envidia me dais luego kiero verlas todas por favor ,haceis unas cosas preciosas :D :D

Avatar de Usuario
pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1252
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por pelusa39 » Vie 06 Feb 2009 08:41

8) :up: vale todo correcto me falta saver si son 15 mas margen o ya con el margen???? :up: :up:
Vamos al lio chicas....vamos a tener un recuerdo genialllllllll :beso: :guapa:

Avatar de Usuario
Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:493
Registrado:Dom 30 Nov 2008 16:30
Ubicación:Manresa-Barcelona

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por Tisketa! » Vie 06 Feb 2009 10:26

hola nenas,
Ok para bloques temáticos.
A mi me gustan gatos y claro, ovejas :) (pero sólo desde que os conozco...). y tisketa es una deformación de "basquet" (cesto) y proviene de la primera canción que hizo famosa a Ella Fitzgerald, "A tisket, a tasket" en los años 30-40... (era una canción infantil, una niña compraba un cesto marron y amarillo y lo perdía) y como me encanta el swing y bailaba Lindy hop, pos Tisketa, y la admiración para darle más ánimos a la cosa... hala, información para 25 bloques, lo menos :lol:

Las medidas 15x15:
es la medida del bloque, añadid vuestro margen de costura (lo que cada una suela usar, unos 0.5-1 cm, +/-). El cuadrado toca el extremo del bloque en 7.5 cm. Os lo dibujo esta tarde, que no me dio tiempo ayer.

besos,

tisketa!

Avatar de Usuario
escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1178
Registrado:Dom 03 Feb 2008 02:00
Ubicación:Figueres (Alt Empordà)
Contactar:

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por escouffier » Vie 06 Feb 2009 12:12

Hola a todas ya estoy aqui, a mi me gusta todo. Los dejo a vuestra eleccion, Yo voy a preparar los cuadros y despues pondre las esquinas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
araro
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:Mar 13 Ene 2009 22:04

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por araro » Vie 06 Feb 2009 13:06

si porfa dibujalo que tengo muchas ganas de comenzar gracias :beso:

Avatar de Usuario
anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1632
Registrado:Jue 08 Sep 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza (mañica de pura raza)

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por anaspn » Vie 06 Feb 2009 17:27

QUE ENVIDIA ME ESTAIS DANDO!!!!

...pero uno cada 15 días a mí me resulta complicado... :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1442
Registrado:Lun 01 Sep 2008 02:00

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por gilda41 » Vie 06 Feb 2009 17:44

A mi me da igual los colores que le pongais y el diseño del cuadrito, me hace tanta ilusión este quilt que me da igual todo :lol:


Majuen si te facilito el trabajo dándote una idea pues te digo que me gustan mucho las Sue, los angelitos, estrellas... y el redwork me encanta. Las aplicaciones también me gustan (pero es algo que todavía no he probado, no me atrevo :nodigona: )


anita y a las otras que os retiráis por falta de tiempo si no es mucho pedir :porfavor: si que me gustaría tener algo vuestro para ponerlo en el quilt, alguien dijo un botón, pues un botón, un trocito de cinta,un pequeño broche de fieltro, cualquier cosa vale y yo le bordaría vuestro nick al lado para tener algo de todas porque si no, es como si faltara algo y no os tendría a todas.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:493
Registrado:Dom 30 Nov 2008 16:30
Ubicación:Manresa-Barcelona

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por Tisketa! » Vie 06 Feb 2009 18:05

Nenas,

Me encanta como va el tema. Sobre todo la ilusión que le ponemos todas.

La verdad es que lo de las dos semanas era sólo por no alargarlo demasiado. Pero prefiero teneros tarde a no teneros. Podemos negociar. Si algunas--no todas-- queréis pedir "bula" para enviar el bloque cada tres semanas, por mi no hay inconveniente. Sólo que las últimas de vuestra lista tardaran "muchito" poder montar los bloques, pero de verdad, que al menos por mi no hay problema. Si alguien no está de acuerdo, que se manifieste.

Anaspn, va, porfa, pídeme la bula de las 3 semanas, ¡¡pide!!, ¡¡pide!!

Sobre las chicas en reserva... coincido con gilda, yo quiero poder montarme un bloque con algo vuestro, desde una telita a un botón me vale... ¿qué os parece?

Tisketa!

Avatar de Usuario
almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:815
Registrado:Jue 08 Ene 2009 14:19
Ubicación:Málaga

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por almijara » Vie 06 Feb 2009 18:58

!Hola chicas!..ni opinión es que si alguna quiere participar y no lo hace por falta de tiempo...las demas nos adaptemos a su ritmo..¿cada tres semanas? pues todas entregamos los trabajos cada tres semanas no se trata de correr..correr sino de disfutar mientras se hace la colcha y que participe el mayor número posible...................en cuanto al color que cada una ponga el que tenga y le convenga
las colchas de patch me encanta multicolores ...los colores nos quedaran bien si se pone el centro blanco :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro